CAPITULO 14 (PARTE 1)

13K 1.4K 1.5K
                                    

❝Acaso existe un anhelo más triste que desear una segunda oportunidad en algo❞

Haruki Murakami

◄••────✧────••►

◄••────✧────••►

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Accidente

Mierda, nunca creí que Ashley vendría.

¿Por qué la bese?

Por qué tuve que "dejarme llevar" con Emily.

Desearía una segunda oportunidad y no acostarme con ella. Simplemente con el hecho de no lastimar a Ashley, pero no bastaría. Ella no se merece toda esta mierda.

-Hipócritas. Son el uno para el otro ¡Jodanse!- grita y empieza a correr alejándose.

Miro por unos breves segundos a Emily y luego salgo detrás de ella.

Veo que se acerca a la vía.

Mierda.

-¡DETENTE! ¡PARA!- gritó desesperado porque se detenga, aun así no lo hace.

-¡ASHLEY!- vuelvo a llamarla, ella por fin para y se gira.

El subidón que tenía por tomar, se baja y consigo la culpa llega a mi.

No es suficiente los gritos, solo bastaron segundos para que el impacto llegara.

Su cuerpo es propulsado sobre el capó del auto. Este frena al instante y su cuerpo cae al suelo.

Mi corazón se acelera.

Mis piernas se niegan a caminar.

Estoy en shock.

Veo como el hombre que conducía el auto se baja y se acerca a ella.

Recorrí los pasos que faltaban y llegó a ella.

Su cuerpo está de lado y su cabello cubre su rostro.

No lo pienso y me acerco a ella. La sujeto en mis brazos.

Mis manos tiemblan, le quitó el cabello de su rostro y dejó un beso en su frente.

-Todo estará bien- susurro.

-¡Haz algo!- grito al ver a Emily solo mirando y con lágrimas en sus ojos- ¡Llama a alguien!

Ella se va y espero a que traiga ayuda.

El hombre a mi lado se aleja un poco y veo que teclea en su celular. Solo espero que sea para pedir ayuda.

-Estarás bien, lo lamento tanto- susurró pegando a mi pecho- N-No debí... lo jodi todo.

Emily llega minutos después junto a Lucas.

-Llame una ambulancia, ya viene- informa.

-¿Qué pasó? ¿Que le hicieron?- pregunta Lucas- ¡Sueltala!

Parte de una estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora