❝Ella era como si me trajera el viento y yo respiraba contento❞
Andrés Caicedo
◄••────✧────••►
Ella sube a la patineta y empiezo a empujar suave sin dejarla caer.
Duramos alrededor de una hora haciendo lo mismo y luego nos detenemos.
La patineta se mantiene en el suelo y yo la miro sin saber qué hacer.
—Según internet— empiezo y trato de darle la vuelta a la patineta y terminó en el suelo.
Me levanto y vuelvo a intentarlo, pero junto a ella.
—¿Puedo?— pregunto, ella asiente en respuesta y paso mi mano por su cintura.
Tratamos una y otra vez de "aprender" pero todas terminan con ella y yo en el piso riendo y… no puede ser más perfecto.
—Me encanta tu sonrisa— suelto sin pensarlo y al instante deseo golpearme.
¿No podía ser más obvio?
Ella deja de reír y se levanta sentándose y esquiva mi mirada.
—Ash… No quería… fue un impulso.
—No es tu culpa— dice abrazando sus piernas— Es que… no creo en esas palabras y…
Me acerco a ella y pongo mi mano en su mejilla, se tensa pero al instante se relaja y cierra los ojos.
—Sabes que no te mentiría— acaricio con mi pulgar su mejilla.
—Es que… se lo reemplazable que soy y me da miedo que un día simplemente no quieras estar junto a alguien como yo— abre los ojos y me mira fijamente—Ya lo hicieron una vez y no quiero que esa historia se repita.
—Ese alguien fue…
No quiero presionarla, pero estoy a punto de matar al que la haya dañado.
—Theo— completa— Él me lastimo mucho y me cuesta confiar. Por eso me jode, porque muchas veces desconfío de ti y es… porque no quiero y no creo soportar más heridas. Aquellas que las personas hacen sin importar el daño y luego se van dejándolas abiertas y no cicatrizan.
—Mira que Theo es un hijo de puta, mirate eres todo lo que una persona quiere. Lamento decírtelo, pero es muy estupido lo que dices. Yo no te reemplazaria, no eres reemplazable. De hecho nadie lo es, por mas que tu quieras nunca podrás llenar el vacío de una persona con otra y es tan absurdo como para decirte, te amo y luego no puedo amar a alguien como tu. La pregunta es si en verdad te amo. No te estoy diciendo que está mal ser insegura, de hecho muchas veces lo somos… pero por favor no creas que eres reemplazable, eso no lo admitiré.
ESTÁS LEYENDO
Parte de una estrella
Teen FictionA veces estar tan cerca de un alma rota puede fragmentarte y cuando te des cuenta... ya es demasiado tarde. 💫🥀🎻 [BORRADOR]