CAPITULO 38

5.8K 740 381
                                    

❝A veces me imagino que hace ya tiempo que te casaste conmigo y que estás de vacaciones allá en tu casa y que pronto volverás y entonces ya no me separaré de ti. A veces pienso eso❞

Juan Rulfo.

◀••────✧────••►

◀••────✧────••►

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vacío.

Nunca en mi vida esa sensación había estado en mi pecho.

Ahora lo está y es irritable.

Sentir que te falta algo o... Alguien.

Alguien que te dé un abrazo.

Alguien que te dé un beso.

Alguien al cual puedas acariciar.

Alguien con quien puedas contar.

Alguien que te escuche tan atento como si tus palabras fueran un concierto.

Ese alguien es... Ashley.

Lo peor, ese vacío nunca se ira. Nadie podrá ocupar su lugar.

Mi corazón hoy y siempre le pertenecera a ella.

Antes de ella no estaba completo, pero tampoco esa sensación se extendió por todo mi cuerpo.

Ella era mi complemento, la persona que me hacía sonreír como si mi vida fuera un cuento.

La persona que padecia de un dolor eterno y aun así lograba hacerme contento.

La persona que me volvió completo y luego se marchó convirtiendo mi vida en un tormento.

—Te extraño— murmuró a la nada.

Desearía que esto fuera un chiste, una broma, pero no es así.

Casi no duermo, me despierta una pesadilla donde la pierdo, donde ella se va de mi vida y duele mas cuando me doy cuenta que todo es... real.

La perdí, se llevó todo, no tengo nada.

Por primera vez me puse una de las sudaderas mías que ella usaba, aún tiene su aroma...

Quiero creer que todo es falso, que es un sueño y que al abrir mis ojos... Estará a mi lado abrazándome y diciéndome que todo está bien.

Aún guardo la esperanza de que vuelva.

Quiero creer que cuando salga al balcón ella estará ahí escuchando mi pequeño "concierto", su silueta estará levemente iluminada por la luz de la luna, estará esperando a que yo toque para ella.

1 año desde que la arrebataron de mis brazos.

Tal vez sea poco tiempo, tal vez solo necesito un poco más y lograre dejarla ir.

Parte de una estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora