❝Me acogi tanto a su afecto sincero. Que quise volar y llegar al cielo. Pero termine en el suelo❞
Autor desconocido
◄••────✧────••►
La fiesta
Estos días Bruno y mi madre no se aparecieron en casa.
Termino de recoger un poco los objetos rotos de la sala. Siempre que mi madre y bruno pelean, estos son los resultados.
Los objetos con algo de valor poco a poco desaparecen, dando paso a una casa vacía donde últimamente parece que yo solo hábito y agradezco eso.
Tome los sobres de droga y los guardo en la cocina... si al llegar ellos no lo encuentran "Me matarían" literalmente.
Subo a mi habitación y me pongo a dibujar, el tiempo se pasa un poco lento y parece que se burlara de mi.
Recuerdo que el día de hoy es la fiesta y me golpeo mentalmente al no recordarlo.
Ellos deben estar divirtiéndose.
Pienso la idea de ir, pero al instante se desvanece al escuchar la puerta de la casa abrirse.
Suspiro pesadamente, sé que pronto vendrán los gritos y tal vez golpes.
Efectivamente minutos después escucho como ingresan la llave a la cerradura de mi habitación.
-¿Dónde están?- pregunta Bruno y detrás de él le sigue mi madre.
-¿De qué me hablas?- pregunto confundida levantándome de la cama.
Se acerca a mí, me toma de los hombros y me estampa contra la pared.
El miedo recorre cada parte de mi cuerpo.
-¿Dónde están los jodidos sobres?- vuelve a preguntar.
Mis piernas tiemblan y mi corazón late frenético.
El miedo me nubla y no me permite procesar su pregunta.
Sus manos van a mi cuello quitándole paso al aire.
Su rostro se acerca quedando a milímetros del mío.
Su aliento a alcohol me choca directamente y sus ojos verdes, casi negros por sus pupilas dilatadas, esta drogado.
-¡Responde!- exige haciendo más presión.
Mis ojos se cristalizan cuando el aire escasea cada vez más, golpeó sus manos tratando de respirar.
-En la cocina- respondo al entender su pregunta- En el m-mueble de la cocina.
Se alejan de mí y salen de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Parte de una estrella
Novela JuvenilA veces estar tan cerca de un alma rota puede fragmentarte y cuando te des cuenta... ya es demasiado tarde. 💫🥀🎻 [BORRADOR]