CAPITULO 29

6.5K 949 1K
                                    

No se si estamos hechos el uno para el otro, pero si hemos llegado hasta aca es por que seguimos eligiendonos dia a dia y eso es como estar hechos el uno para el otro.❞

Juan Ardini

◄••────✧────••►

Ya ha pasado una semana desde el juicio y aún esperamos respuestas, pero no hay nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya ha pasado una semana desde el juicio y aún esperamos respuestas, pero no hay nada.

—Oye— se queja Ash cuando doy un mordisco a su pizza.

—Yo no soy el distraído— replicó y ella rueda los ojos pero logro ver como una de las comisuras de sus labios se elevan un poco.

—Shhh— protesta Noah— Dejen escuchar la película.

Una hora después la película finaliza.

Miro a mi lado y veo a Ashley durmiendo.

—¡Que asco!— grita Lucas— Crei que era de terror, me siento estafado— recibe un golpe por parte de Isaac.

—Callate, ella está durmiendo— señala a Ashley.

—Awww, ya defiendes a la cuñada ¡Que viva el amor!— grita haciendo despertar a Ashley.

—Por primera vez apoyo a Isaac, pégale por mi— habla Danielle.

No es que se lleven mal, pero los dos son lo suficientemente tercos como para nunca aceptar la opinión del otro y pues viven en una constante espera que uno hable para el otro llevarle la contraria.

Isaac no pierde el tiempo y vuelve a golpear ganándose un quejido por parte de Lucas.

—Recuerdenme no volver a ver pelicula con ustedes—  se queja Carter refregando sus ojos con los pulgares.

—Callate, tu te quedaste dormido antes que Ashley— se queja Noah lanzándole un cojín del sillón.

Las risas no se hacen esperar.

—Siguiente película— dice Isaac e inmediatamente le da inicio a otra.

Al final de la película los sollozos por parte de las chicas no se hacen esperar.

—Es que ellos debían estar juntos— se queja Ashley señalando la pantalla.

Nosotros también.

La abrazo y dejo un beso en su cabello intentando calmarla.

—Esto es tan triste— habla Lucas y al mirarlo está ¿llorando?

—No me jodas ¿estas llorando?— lo molesta Carter.

—No, estoy sudando por los ojos. Es obvio que estoy llorando idiota— se limpia las lágrimas— Ustedes son unos insensibles— nos señala.

—Que no llore no quiere decir que no duela— replicó.

No lloraba, pero dolia como el puto infierno cuando me permitia recordar.

Parte de una estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora