CAPITULO 33

5.6K 797 455
                                    

❝Ya he muerto un par de ocasiones cuando mi corazón se detuvo por los golpes que vienen con la vida, cuando las decepciones apagaron todas mis luces y las inseguridades desvanecieron todos mis colores❞

Autor desconocido

◄••────✧────••►

Solo puedo recordar aquel día hace casi un mes, en que él me trató con una delicadeza y ternura infinita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo puedo recordar aquel día hace casi un mes, en que él me trató con una delicadeza y ternura infinita.

Sé que noto la marca de los cortes, pero no nombro nada y eso me alivia.

Sonrió abrazando la almohada y escondiendo mi rostro en ella, como si pudiera ver mis mejillas rojas o pudiera escuchar cómo mi corazón se acelera al pensar en él.

Salgo de la habitación y empiezo a preparar mi desayuno.

Selecciono bien lo que preparare para no terminar vomitando como algunos días atrás, pongo música a todo volumen y empiezo a bailar y cantar, extrañamente pensar en Finn me pone muy feliz y logra distraerme de mis problemas.

El teléfono fijo irrumpe mi concierto en medio de la cocina, bajó el volumen de la música y caminó hasta la pared y lo descuelgo.

—Diga

—Buenos días, señorita...

—Ashley— respondo.

—Dejaron un sobre para ustedes, puede pasar a recogerlo cuando desee— habla el portero.

—¿Un sobre? ¿Quién lo dejó?— preguntó al instante y me temo saber que es— No lo diga, ya bajó a recogerlo— digo y cuelgo la llamada.

Hago una trenza al lado con mi cabello y salgo del apartamento, bajo las escaleras y llego al pequeño recibidor.

Un hombre de unos 30 años sonríe con cortesía y me pide que espere un momento mientras busca el sobre.

—Aquí está— lo deja sobre el mostrador.

—Gracias— sonrió un poco y empiezo a alejarme.

—Que tenga un buen día— dice detrás mío y yo le deseo lo mismo.

Subo a pasos lentos la escalera y entró al departamento.

Me siento en una de las sillas de la isla y me debato entre abrirlo o entregárselo a Danielle.

Tomó una respiración profunda y empiezo a darle vueltas a la cuerda hasta que finalmente el sobre se abre, saco la hoja y dejo el sobre a un lado.

Repaso por encima las letras del documento hasta que me detengo en una fecha… será en tres semanas.

El juicio determinará si Bruno irá a una cárcel o no…

La sonrisa en mi cara desaparece y la canción cambia por una triste, parece que el universo se burlara de mi.

Parte de una estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora