CAPITULO 40

7K 847 890
                                    

❝La vida es muy corta para amarte solo en una, prometo buscarte en la próxima vida❞

William Shakespeare

◀••────✧────••►

De: Finn Willians (El chico del violín)

Para: Ashley Roberts (Mi pelirroja acosadora)

Ash... Mi princesa, mi niña, mi todo.

La chica que me robaba suspiros y me regalaba sonrisas, la misma que lloraba en mi pecho y yo era su consuelo... la misma que se despidió con un "Te amo".

No lo sabía, nunca imagine que cuando saliste de mi casa, cuando me diste ese beso... nunca creí que sería el último.

Teníamos una vida entera por delante, pero no la arrebataron. La felicidad, las sonrisas, los "te quiero" e incluso los "te amo", ya nada de eso existe, no, si tu no estas a mi lado.

Sabes... es injusto que no supiéramos que ese fue nuestro último abrazo.

Muerte cerebral... No lo podía creer, no lo puedo creer, te habías ido, me dejaste.

Aún recuerdo cuando te volví a ver.

A pesar de que no sabía aún quién eras me acostumbre a esperar a que llegaras frente a mi balcón, me acostumbre a verte escuchandome tan atenta... me acostumbre a ti.

Cada momento a tu lado era perfecto solo por el simple hecho de tenerte, cada que en las noches miro al cielo me recuerda a ti, mi estrella...

"Eres como una estrella, mantienes un brillo único a pesar del daño que te han hecho, tu brillo es tan deslumbrante y tan ajeno a todos" te lo dije y no, no fue lástima, así lo sentía... Así lo siento.

¿Sabes lo que más me molesta de las estrellas?

En algún momento se apagan y dejan de brillar, creeme que lo supe muy tarde.

Eso te paso a ti... la diferencia es que no te apagaste sola, ellos apagaron tu brillo.

No te preocupes, ahora sé que brillas en el cielo, después de todo, eres... parte de una estrella.

Recuerdas aquel momento donde te intercepte y hable sobre tus cicatrices, te enojaste mucho. Me dolió porque te alejaste y tuve miedo de no volver a verte... Temí perderte, pero al final pasó. Te perdí.

Esto es demasiado, me cuesta respirar, todo en mi duele y la única que podría aliviar este dolor eres tú y ya no estas.

Perdóname, debí protegerte, debí abrazarte, no debí dejarte sola.

Cuando te vi en aquel edificio a punto de saltar supe que algo estaba mal.

Cuando entendí que tú eras aquella chica que lloraba en los pasillos cuando tenías 11 años, tú eras la misma que escuchaba mis melodías, tu eras Ashley Roberts... la chica quería acabar con su vida. La necesidad de protegerte, la necesidad de ser un escudo para que nadie te lastimara, la necesidad de ser tu luz... Apareció de repente y consigo el miedo constante a perderte, porque por mucho que quisiera no podía protegerte de todos y menos de ti misma.

Recuerdo también aquel día, estabas en la bañera y una cuchilla reposaba en tus manos.

Sentí miedo, por primera vez en toda mi puta vida sentí mucho miedo. Tus ojos estaban cerrados y creí que ya era tarde. Pensé que tu... Carajo, me dolió mucho verte en este estado, cegada por el dolor.

Parte de una estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora