Después de que Louis se había retirado a sentarse en una mesa de la cafetería, Niall de había encargado de convencer a Harry para sentarse al lado del ojiazul, no podía dejarlo a un lado cuando el también era su amigo.
—Vamos Harry, muévete, allá está Louis—
_Ese chico es muy gay Niall, no quiero que me vean con el— decía Harry, tratando de quedarse justo donde estaba ahora mismo.
—Oh, Harry no me hagas hablar sobre ese tema aquí entre tantas personas— Le dijo el rubio a Harry, por qué el, especialmente el, no tenía derecho alguno para opinar sobre el tema de la homosexualidad. Harry se dió por vencido y camino hacía la mesa donde Louis se encontraba sentado, comiendo un sándwich y bebiendo una caja de jugo.
Harry simplemente lo vió y regreso su mirada a Niall, quien se encontraba ya comiendo
—Dime Niall, ¿Kendall sigue soltera?— preguntó el rizado en un tono de coqueteo bastante claro —Hace unas semanas la encontré en el centro comercial y se veía bastante bien—
—No sé, en realidad, me importa un carajo la vida de Kendall— respondió Niall.
Louis solo estaba en silencio, escuchando la conversación entre el rizado y su rubio amigo, y de vez en cuando se quedaba atrapado mirando para nada disimulado a Harry; no era como si no quisiera decir algo, pero se sentía intimidado por el rizado, por que realmente sobresalía su estatura por mucho, y aparte su voz ronca no ayudaba para nada. Después de 10 minutos de incomodidad para el ojiazul, decidió mencionar palabra
—¿Cómo es Canadá Harry?— preguntó con curiosidad Louis.
—Es normal— respondió Harry, totalmente seco y sin una pizca de intención por cruzar palabra con el más bajo —vamos Niall, cuéntame cómo es que sigues sin novia habiendo tantas chicas tan hermosas aqui—
— Harry no seas grosero, por favor debes llevarte bien con Louis, el ahora es tan importante para mí, tanto como tú— le dijó Niall al rizado.
—Joder hola Louis, Canadá es de lo más hermoso, tiene unas chicas preciosas, estuve como con trece de ellas por si te lo preguntas, y si, soy heterosexual— respondió Harry siendo sarcástico, y todo un idiota como ya era costumbre para el.
Louis se quedó callado, no le gustaba para nada el tono que el más alto usaba para hablar con el, por qué sabía que no tenía intención en llevarse bien, pero, ¿por qué será?, ¿a caso Harry era un homofóbico de lo peor?, ¿a caso no soportaba tener a un chico gay a su lado?, ¿o solo era que Louis no se veía lo suficientemente popular para ser amigo de el gran Harry Styles?.
Esas eran solo algunas preguntas que pasaban por la mente de Louis en ese momento, pero claro que no iba a permitir que nadie le hablara asi, por qué el hecho de que no sea popular no significa que alguien pueda ser de esa manera con el, así que se levantó tomando su charola con su almuerzo y se dirigió a otra mesa, dónde se encontraba Liam Payne.
Liam era un chico que estaba detrás de Louis desde hace 2 años, pero Louis nunca tuvo intenciones de hacerle caso, así que por ahora simplemente eran buenos amigos. Tal vez más adelante el crush que Liam tenía con Louis le serviría al ojiazul para usarlo en contra de un particular chico de ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
Never say never [L.S]
FanfictionHarry niega a toda costa el sentimiento que se desarrolla demasiado pronto hacia el ojiazul, diciendo que NUNCA tendría una relación más allá de la amistad con un hombre, pero siempre hay un punto dónde nada se puede ocultar y el sentimiento explota...