¿Te puedo llamar Lou?

621 73 79
                                    

Louis despertó de su agradable sueño a una buena hora para estar relajado. Talló sus ojitos con una mano hecha puño para poder despejar su vista y después tomó su celular, tenía un mensaje en particular.

Harry<3 : Buenos días Louis, ¿Quieres que vayamos juntos a la universidad?:)

Louis se quedó viendo la pantalla al rededor de 4 minutos sin saber que decir, ¿Harry de verdad iba a ser amable con el?. Por otro lado estaba el ojiverde sentado en la orilla de su cama esperando por una respuesta, comenzaba a arrepentirse del mensaje que había mandado.

Lou:) : Claro, pasa por mi en 40 minutos grandote<3

Harry estaba dando casi saltitos de alegría, le gustaba estar con Louis el mayor tiempo posible, de verdad le gustaba observarlo cuando estaba distraído, o ver su reacción ante las cosas.

°°°

El rizado tocó el timbre de los Tomlinson y la puerta fué abierta por Jay, quien le regaló una hermosa sonrisa.

—Buenos días cariño, pasa—

—Buenos días Jay— respondió Harry con una sonrisa mostrando sus hoyuelos —¿Louis aún no está listo?— preguntó.

Jay señaló con su dedo a la mesa donde se encontraban Louis y Fizzy. El ojiazul estaba tan concentrado en su desayuno que nunca notó la presencia de Harry; estaba desayunando pan tostado con mermelada y bebía un vaso de chocomilk.

—Hola Louis— dijó Harry con una mirada burlona ganándose una sonrisa de parte de Louis.

—Oh, hola grandote— el castaño tenía chocomilk en las comisuras de sus labios y se veía terriblemente adorable, además, a Harry le encantaba que le llamara grandote, lo hacía sentir que podía proteger a Louis de todo -Mamá iré con Harry a la universidad-

—Esta bien amores, vayan con cuidado— respondió Jay dejando un beso en la mejilla de Louis y uno en la de Harry.

—Claro, le cuidaré bien a su pequeño— rió el ojiverde.

—Oh cielos, vamos Harry muévete— fué todo lo que dijo Louis antes de tomar su mochila y salir de ahí.

Los dos chicos caminaban por las calles platicando de cosas sin importancia, hoy era un día soleado y eso era muy raro de ver en Londres, aún que hiciera aire Harry pensaba que el sol se veía precioso esa mañana, ¿o sólo sería su compañía la que lo hacía precioso?.

—¿Louis?— habló Harry.

—Dime, grandote— el rizado sonrió ante el apodo.

—¿Te p-puedo llamar Lou?— pregunto cabizbajo.

—Claro, yo te llamaré Hazz-?— respondió Louis con una sonrisa que dejaba ver esas lindas marquitas en sus ojos.

Siguieron caminando hasta llegar a la universidad y entrar a su clase. Harry no pudó evitar ver a Louis toda la mañana, se veía adorable, él siempre le parecía adorable, y más aún cuando hace esos gestos raros por qué no le entiende a las explicaciones del profesor.

—Bien, chicos pongámonos en parejas sólo para esta actividad— habló el profesor.

—Podemos hacer la actividad juntos si quieres, Hazz— habló Louis.

—Harry seamos pareja— se escuchó la voz de Kendall detrás de el ojiazul. Que molesta situación.

Buenos días estrellitas, tengan su capítulo jakfhkajak está muy corto pero en la noche o en unas horas les vuelvo a actualizar:)
Cuidense mucho, la autora las ama, M.<3

Never say never [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora