Larga clase

700 86 49
                                    

Harry se quedó estático en su mismo lugar, ¿ese era Louis Tomlinson o todo era parte de su imaginación?.

Caminó lo más rápido que pudó hacía dónde se supone estaría Niall -en la cafetería, por qué cualquiera sabe que ese es como el hogar de ese chico rubio- encontrándose así con el y moviendo bruscamente sus hombros.

—¿Qué le hiciste a Tomlinson y por qué luce así?— preguntó Harry sonando amenazante según el.

—Calma Harold, no sabía que te importaba tanto lo que Lou hacia o dejaba de hacer— Niall se iba a divertir tanto.

—No estoy se humor rubio, habla ya—

—No hay nada para decir Harry, Louis siempre fue así, solo le faltaba un ligero empujón para dejar esa timidez a un lado y mostrarse como es— respondió el ojiazul encogiéndose de hombros.

—Al carajo, el nunca fue tímido, se quiere hacer el inocente para poder ser la víctima en todo, ¿no es así?—

A Niall comenzaba a molestarle demasiado la forma en la que Harry se comportaba, a el que le importaba lo que Louis hiciera, al fin y al cabo ni siquiera estaba interesado en formar aún que fuera una amistad con el castaño, no tenía por qué meterse en nada.

—Calma Harry, nada de esto te incumbe, será mejor que te mantengas alejado del asunto, es por tu bien—

—¿Por mi bien?, deja de hablar estupideces Niall, mi maldito padre ya se enteró de que me han visto con Louis en el colegio—

—¿Y que hay con eso Harry?, ¿tienes miedo de que tú pasado corra tan rápido que pueda alcanzarte?, creo que esa será una verdadera carrera ¿no es así?—

Harry simplemente se dió la vuelta y caminó hacia su salón de clases pero la palabras de Niall no dejaban de retumbar en su cabeza, ¿Una carrera? ¿Su pasado?, el pasado se queda ahí, donde pertenece, en el pasado, o eso quería hacerse creer a si mismo.

°°°

Louis casi corría para alcanzar a llegar a tiempo a su clase, no podía darse el lujo de tener otra falta después de haber abandonado antes el salón como si nada. Pero antes de poder llegar a su aula fué detenido por un chico con cabello color marrón, si, Liam.

_Buenos días Louis, te ves especialmente guapo hoy— comentó el castaño con una enorme sonrisa en su rostro seguida de un guiño.

—Gracias Li, igual te ves bien, tengo que irme— fué todo lo que Louis dijó antes de seguir camino a su aula.

—Oh Liam, deberías dejar a Louis en paz, el esta babeando por alguien más, aceptalo— Liam escucho una voz por detrás de él y de inmediato supo que se trataba de su amigo, Zayn.

—Haré que eso cambie, lo verás Zayn—

Al entrar al salón de clases, el profesor ya estaba hablando y Louis tuvo que tocar con mucha vergüenza interrumpiendo la explicación del aburrido viejo que tenía como maestro.

—Adelante Tomlinson, no quiero que se repita—

Louis asintió para después adentrarse en el aula, dándose cuenta de que todos los lugares estaban ocupados.

—Tome asiento al lado del jóven Styles por favor, y anote lo que se muestra en la pizarra— dijó el profesor.

Oh vamos, ¿al lado de Harry?, es que me odia este maldito viejo.

Pero se limitó a tomar asiento al lado de el rizado como se le había indicado, a fin de cuentas le serviría para iniciar su plan.

—¿Qué tal Styles?— preguntó en un tono juguetón.

—Cierra la boca Tomlinson, algunos queremos escuchar la clase— respondió Harry, pero claramente mintiendo, no le importaba ni un poco lo que ese molesto profesor quería decir pero prefería mil veces escuchar eso a ponerse nervioso con Louis.

—¿Ahora te harás el estudioso? ¿es por qué te pongo nervioso?-/— contestó el ojiazul burlón.

—Nunca me pondría nervioso con un hombre, ¿escuchaste? Nunca—

—Cielos, por un momento me olvidé de ese detalle, tu heterosexualidad, es que es muy difícil de notarla, la escondes muy bien ¿sabes?— dijó Louis seguido de unas risas audibles solo para Harry.

Sin duda iba a ser una larga clase.

si soy yo de nuevo actualizando por qué no tengo otra cosa que hacer, M.

Never say never [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora