Hace 4 años atrás
Harry tenía solo 15 años -los acababa de cumplir hace 8 días- cuando descubrió que se sentía realmente atraído hacia los hombres, aún que en realidad siempre hubo algo en el que le decía sobre esa atracción, claro.
El chico rizado se encontraba en la salida de su escuela en aquel entonces, acompañado por su -en ese tiempo- "amigo", en un impulso terminaron besandose, y para ser sinceros, a ninguno le disgustó. Comenzaron a salir ese día, ahora como pareja claro.
Daniel lo trataba muy bien, era atento, tenía detalles muy lindos y románticos con el. Su mamá no cuestionó su orientación sexual, al contrario, lo apoyo, Gemma no tuvó ningún problema pues sabía que ese no era asunto de ella. Y su padre, su adorado padre, no dijó nada al respecto, claro que no estaba de acuerdo con los gustos de Harry, para nada, pero se limitó a ignorar este detalle y seguir pensando que Harry era "heterosexual".Justo 3 meses después de que Harry y Daniel se habían hecho novios, este chico lo invitó a una fiesta donde estarían varios jóvenes de la escuela de el ojiverde, y claro que este no se negó.
—¿Cómo te la estás pasando bebé?— preguntó Daniel en el oído de Harry debido a que la música era demasiado alta.
—Muy bien, gracias Daniel— respondió Harry, en sus cinco sentidos ya que solo había tomado si a caso 2 cervezas.
—Yo podría hacer que te sientas mejor bebé, estás muy aburrido- dijó -las cervezas no te hacen sentir ni la mitad de bien de lo que te hará sentir esto que tengo para ti—
—¿De que hablas?— Harry mentiría si dijera que no estaba comenzando a asustarse.
—De esto hablo— mencionó Daniel mostrándole a Harry una pastilla que tenía en la mano.
—Sabes que yo no me meto esa mierda, y espero que tú tampoco hayas ingerido esa basura—
—Oh vamos cariño, ¿es que a caso no quieres divertirte conmigo?— Daniel formó un falso puchero con sus labios. Y si, Harry ya estaba más que asustado.
—Te dije que no—
—Vas a tragar está pastilla Hazz, no es una pregunta— el chico ya estaba hablando con un tono violento y estaba sosteniendo muy fuertemente a el ojiverde por las muñecas, seguramente le quedarían marcas en estas.
—No Daniel, quiero irme ahora— Harry comenzó a caminar hacia la puerta de salida pero fue detenido bruscamente por un Daniel totalmente enojado, seguramente a causa de las drogas que había ingerido.
—No te hagas el tonto e inocente ahora Harry, se que quieres estar conmigo tanto como yo, por eso te vistes así, para mi— aquello lo decía por qué el rizado siempre optaba por usar pantalones muy ajustados que resaltaban más sus piernas.
—Yo uso la ropa que me gusta, cierra la boca— fué todo lo que dijó antes de que Daniel lo acorralara en la pared y sostuviera su mentón para meter la pastilla en su boca. Después de 15 segundos de que Harry estuviera forcejeando por zafarse del agarre del otro, la pastilla se disolvió y Daniel soltó a el ojiverde.
—¿Que mierda hiciste?— Harry comenzaba a sentirse mareado y veía doble —¡Contesta maldita sea Daniel!— luego de aquellas palabras Harry comenzó a sentir como su cuerpo se sentía menos pesado y sus músculos se relajaban. Si, la droga estaba haciendo su "magia", pero Harry nunca había ingerido aquellas sustancias, por lo tanto no duró ni 5 minutos de pie. No logró caer al suelo ya que Daniel lo tomó de la cintura y lo llevó a una habitación de aquel lugar, y si, había muchas personas ahí pero a nadie le importaba una mierda lo que pasaba a su alrededor. Demasiado atontados por el efecto del alcohol y las drogas.
—Lo vas a disfrutar Hazz, ya lo verás— esa fué la última frase que Harry escucho antes de caer inconsciente.
Al día siguiente Harry despertó al rededor de la 1:32 p.m, estaba tirado en una cama que no conocía, el estaba a su lado dormido, Daniel estaba ahí, solamente estaba cubierto por una sábana, esto dejaba ver sus piernas y lo único que cubría era sus partes íntimas, estaba literalmente desnudo, El rizado cayó en cuenta enseguida de lo que estaba pasando, o más bien, de lo que había pasado. Mierda. Eso era todo esto, una mierda.
Esto es el comienzo, o una parte del por qué Harry es así, la foto de multimedia es como se veía Harry en ese entonces.
En fin gracias por 1.4k vistas q tiene la historia de verdad me hacen muy feliiiiiiz, all the love M.<3
ESTÁS LEYENDO
Never say never [L.S]
FanfictionHarry niega a toda costa el sentimiento que se desarrolla demasiado pronto hacia el ojiazul, diciendo que NUNCA tendría una relación más allá de la amistad con un hombre, pero siempre hay un punto dónde nada se puede ocultar y el sentimiento explota...