Harry + Louis

660 87 83
                                    

Harry solamente observaba a Louis pero sentía la presión de Kendall derás de el, no quería decepcionar a Louis, no podía, quería hacer las cosas bien.

-No te preocupes Harry, haré el trabajo con Liam o con Niall, se pareja de Kendall- habló Louis tratando de mostrar una sonrisa que no quedó ni cerca de serlo.

-No, para nada, Kendall puede hacerlo con sus amigas, yo quiero ser tu compañero para que me expliques unas cosas que no entiendo y que ella seguramente tampoco- el ojiverde mostró una linda sonrisa dejando apreciar apenas uno de esos hermosos hoyuelos que tenía.

-Si tu quieres está bien- el castaño le regaló una tierna y triunfadora sonrisa a la chica, la cual solo se giró hacia su asiento. Del otro lado del salón estaba Niall alzando sus pulgares a Louis en forma de aprobación y sonriendo ampliamente.

Durante toda la actividad Harry no se pudó concentrar, y es que ¿quién lo haría teniendo a Louis Tomlinson como compañero de actividad?. El ojiazul también miraba a Harry cada que este clavaba su vista en sus apuntes.
En una de esas tantas miradas a escondidas que se daban entre sí, sus miradas chocaron. Era como un mismísimo rayo de luz ver chocar el azul profundo con un verde tan brillante, era como si sus ojos estuvieran destinados a verse para siempre, tenían una conexión única y que nadie más tenía.

-L-lo siento- balbuceó Louis antes de volver a clavar su vista en sus apuntes.

-¿Por qué te disculpas Louis?- Harry le regaló una sonrisa.

-Lo siento Hazz, no debo verte así, perdón- a Harry ese apodo le recordaba tanto a Daniel, pero oírlo salir de los labios de Louis lo hacía escucharse precioso.

-No te disculpes Lou, todo está bien, en todo caso yo también tendría que disculparme por haberte visto- rió.

-Jóven Styles, jóven Tomlinson guarden silencio- regañó el profesor sacándoles a ambos unas risitas silenciosas a ambos chicos como su acabarán de hacer una travesura de niños pequeños.

°°°

Al salir de clases Harry estaba esperando a Louis que se había quedado a entregar la actividad que habían realizado anteriormente.

-Te acompaño a tu casa Lou- dijó Harry.

-¿No quieres preguntarme antes si quiero que me acompañes?- molestó Louis sonrojando a Harry.

-M-hm l-lo siento, que i-idiota, ya me voy- Harry se giró siendo interrumpido por el más bajo.

-Hazz claro que quiero ir contigo, solo bromeaba- respondió Louis riendo y recibiendo un ligero empujón en el hombro por parte de Harry.

-Vamos Tomlinson-

-No me llames así Harry, soy Lou- reclamó el ojiazul con un puchero en sus labios que el más alto moría por dejar un tierno beso en estos.

-Lo siento, pequeño, pequeño, pequeño Lou- bromeó Harry sabiendo cuánto le molestaba a Louis que lo llamarán pequeño.

-Dejaré pasar eso solo por qué lo dijiste tú Hazz, pero no creas que por ser pequeño no puedo golpearte esa linda cara de idiota que tienes- ambos rieron a la par, sus risas mezcladas eran la melodía más linda que jamás habían escuchado.

°°°

Cuando llegaron a casa Louis vió una nota pegada en el refrigerador:

"Fizzy y yo estaremos en casa de su amiga y nos quedamos a cenar, por favor calienta la comida que te deje y si viene Harry dile que se quede a comer contigo, tal vez pueda dejar un poco de lado su heterosexualidad.
Te quiere, mamá"

Louis podía escuchar la malvada risa de su madre resonar en su cabeza.

-Pasa Harry, mamá y Fizzy no están, espero que no te sientas incómodo, yo sé mantener mi distancia- habló el castaño.

-Tranquilo, estoy bien-

-Bien, ¿Quieres ir a mi habitación o quieres que nos quedemos en la sala?- preguntó Louis tratando de hacer sentir cómodo a Harry.

-Me da mucha curiosidad conocer la habitación del señor Tomlinson- bromeó. Cuando estaban en el cuarto del ojiazul Harry observó cada detalle y se detuvó para ver que una de las paredes tenía dibujos pero estos no llevaban un orden, parecían hechos con marcador -¿Tú hiciste estos dibujos?- preguntó.

-Mmm, si... los hicé a los 6 años- respondió Louis sonrojando.

-Owwww, eres tan tierno Tomlinson- dijó Harry ganándose una mirada enojada de parte de Louis -Me gustaría hacer un dibujo, ¿puedo?- el ojiazul asintió y pronto le prestó un marcador al más alto.

Harry le dijó a Louis que tomara otro marcador y escribiera su inicial, a lo que el ojiazul de inmediato obedeció, después el ojiverde le pidió que por favor mirara a otro lado para terminar su "obra maestra" como el lo llamó.
El rizado trazó su inicial con el marcador y encerró ambas iniciales en un corazón, poniendo entre estás un signo de "+" que creaba un "H+L" .

-Listo, puedes ver- dijó Harry con una sonrisa orgullosa en su rostro.

Louis simplemente se quedó viendo el dibujo y enseguida una tierna sonrisa estaba adornando sus labios, pasó su vista al rostro de Harry y lo único que pudó hacer fué verlo con adoración. Eran solo ellos. Harry + Louis.

Les dejo una fotito de los larros con el corazón H+L jakdjska, este es un capítulo poquiiiiito más largo, en la noche les actualizo de nuevo como a las 10<3
Cuidense loves y por fis dejen sus estrellitas o activo el TPWK vergazos ok, all the love M.

Never say never [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora