Louis y Harry caminaban a casa del ojiazul como era costumbre, la diferencia es que ahora el camino era silencioso. El castaño no sabía que decir, y el ojiverde temía que cualquier cosa pudiera alejarlo de su chico.
-¿Hazz?- habló el más bajo.
-Dime Lou-
-Tú... ¿Tú sabes que tu pasado no afecta en nada lo que tenemos ahora verdad?- preguntó suavemente.
El corazón y la mente de Harry parecieron haberse quitado un gran peso de encima con aquello que Louis le había dicho, el de verdad pensó que solo le iba a tener lástima, o asco, algo por el estilo.
-G-gracias por no dejarme solo, Lou-
El ojiazul detuvó el paso de la nada, no aguantaría un minuto más sin darle un beso a Harry. Se acercó al más alto y enredo sus manos por el cuello, entrelazando sus dedos detrás de él, el rizado lo tomó por la cintura, y se unieron en un lento y tierno beso, cuando se tuvieron que separar por la falta de aire ambos sonrieron.
-Es por qué te quiero, todo es por eso- habló Louis mientras dejaba castos besos en los labios de Harry y en todo su rostro, desde su nariz hasta los párpados de sus ojos.
Sus corazones latían como nunca, se sentían tan enamorados, no les faltaba nada estando el uno con el otro.
Después de separarse del beso y y seguir caminando por algunas calles, llegaron a casa de Louis.
-¡Mami!, ya llegamos- habló el ojiazul -¿Mamá?- comenzó a buscar por toda la casa, no se encontraban ni su mamá ni Fizzy así que fue en busca de alguna nota, la había, estaba puesta sobre la mesa en el comedor.
Boo:
Fizzy y yo salimos de compras, come algo de lo que hay en el refrigerador, y si está Harry contigo saludalo por nosotras, cuídate.
Te quiere mamá
Y Fizzy:)La parte de abajo estaba rayada con una letra más descuidada, seguramente Fizzy había escrito esto sin que su madre la viera, hizó que Louis mostrara una sonrisa.
-Bueno Hazz, mi madre y mi hermana no están, así que estaremos tu y yo- dejó un beso en la mejilla del rizado haciéndolo sonreír.
-Bien Lou, bueno, yo quería preguntarte algo- el castaño asintió indicándole que siguiera -Este sábado habrá un autocinema y me gustaría que me acompañaras, claro, si tú mamá te deja, y si tú quieres- habló mirando hacia sus manos.
A Louis le mataba la imagen tan tierna que Harry le estaba regalando, pero simplemente saltó hacía el como un koala.
-Oh Lou, trata de avisarme cada que intentes tirarme- rió.
-Claro que quiero ir Hazz, será muy lindo, es como nuestra primera cita-
Ambos chicos se dispusieron a comer hasta que se estaba haciendo demasiado tarde y Harry tenía que regresar a casa.
°°°
Al entrar a su casa lo primero que vió fué a su padre sentado en el sofá de la sala viendo la televisión, este no volteó ni a verlo, a Harry le dolía no tener un padre que se preocupara por el, pero no le importaba si tenía que hacer sacrificios por poder ser libre.
Subió las escaleras hasta el cuarto de su hermana menor y estando fuera de este tocó la puerta.
-Pasa- gritó su hermana desde adentro. Cuando Harry ya estaba dentro su hermana posó sus ojos sobre el, sabía perfectamente que su hermano acababa de invitar a Louis a salir pues ella le había sugerido hacerlo -¿dijó que si?- preguntó entusiasmada.
-Dijó que si Gemms, tiene que ser perfecto, dios mío será nuestra primera cita- habló dando pequeños saltitos en la cama.
-Oh Harry, tiene que ser perfecto, por favor no seas un idiota- bromeó su hermana.
-Sabes que con Louis no lo soy-
-¡Harry!- escuchó un grito venir de la parte de abajo de su casa, era su padre.
Bajo rápidamente las escaleras, y hubiera preferido esconderse debajo de las piedras, se encontró con la persona más detestable, después de su papá, claro.
-¿Camille?- la chica de inmediato se lanzó sobre Harry dejando un asqueroso beso en su mejilla y llenando todo el lugar con el olor de su barato perfume.
-Harry ¿por qué no me dijiste que tenías una novia?- habló Des.
-¿Una novia?, papá conozco a Camille hace 2 días, y ni siquiera se cómo descubrió mi dirección- el rizado comenzaba a sentir una molestia muy grande.
-Cálmate Harry, solo quería verte- habló la chica con un puchero en su rostro.
-Edward no seas mal educado, trata bien a la chica- habló Des saliendo del lugar para darles más "privacidad". El ojiverde ya conocía sus sucios juegos y no iba a caer.
-Camille, ¿qué mierda?- habló Harry quitándose la de encima.
-Por dios relájate, estás muy tenso-
-Quiero que te largues ahora mismo de mi casa, estás mal de verdad-
El timbre de la puerta sonó y Harry se dirigió a abrirla, con Camille siguiéndolo por detrás. Al abrir la puerta vió los ojos azules que tantos suspiros le robaban, pero se olvidó del pequeño detalle detrás de el.
Para su sorpresa, un pequeño chico había decidido ir a su casa, con la idea de que "les habían dejado una tarea en parejas".
-Harr...- la sonrisa de su rostro se borró de inmediato al ver a la chica detrás de él rizado, sonriendo como a le acabará de quitar un dulce a un bebé.
-Hola Louis- habló Camille. Esto no iba a terminar bien ¿verdad?.
Hola loves, perdón si anoche no les actualicé es que no tenía muchas ganas de escribir y pues no les quería escribir un mal capitulo, muchas gracias por todooo, cuidense y tomen awa, all the love M.<3
ESTÁS LEYENDO
Never say never [L.S]
FanfictionHarry niega a toda costa el sentimiento que se desarrolla demasiado pronto hacia el ojiazul, diciendo que NUNCA tendría una relación más allá de la amistad con un hombre, pero siempre hay un punto dónde nada se puede ocultar y el sentimiento explota...