—No me digas que ahora defiendes a esta marica Harry, yo esperaba más de ti— Kendall se llevó una mano al pecho.
—Eso no es algo que te importe, solo deja de ser tan molesta, cielos— respondió Harry —no puedes ir por el mundo criticando a las personas Jenner—
Kendall le dió a Harry una mirada llena de odio y reproche para después girarse hacia Louis.
—Espero que este no te pegue lo maricón, Styles— y así la chica salió de aquel lugar.
—G-gracias por eso— un Louis totalmente sonrojado abandonó también la cafetería sin decir nada más.
—Cielos Harry pensé que serías un idiota de por vida— Niall rió.
—Niall tienes que ayudarme, ese pequeño chico va a matarme— dijó Harry con cansancio -de verdad necesito que me crea, soy sincero con el-
El chico rubio agradeció a la empleada de la cafetería por darle su almuerzo y caminó hacía una mesa de aquel lugar.
—Haroldo no esperes que te crea de un día para otro, Louis es muy resentido pero creeme que a él le agradas más de lo que piensas— habló Niall mientras daba una mordida a una manzana que tenía en su mano.
—No me importa que tenga que hacer, tiene que creerme por Dios santo— fué todo lo que dijó Harry.
°°°
Louis se encontraba sentado en una de las bancas en el jardín del campus cuando escuchó unos pasos acercarse a el.
—¿P-puedo hacerte c-compañía?— un Harry totalmente nervioso se acercó a el.
—Si quieres— el ojiazul le regaló una sonrisa que Harry pensó morir de ternura ahí.
—Eres demasiado solitario, pensé que estabas todo el día pegado a Niall pero veo que no es así— habló el rizado.
—Me gusta más pasar tiempo conmigo, aún que Niall es muy divertido—
—Si que lo es— dijó —Louis... yo q-quería asegurarme de que tú... ya sabes... no estés m-molesto con-conmigo— cielos Harry, tenías que hablar como idiota justo ahora.
—Deja de divagar Styles— se burló Louis —todo está bien tranquilo, yo estoy acostumbrado a los insultos, pero que te los diga el chico popular enfrente de toda la escuela no es algo muy satisfactorio—
-De verdad lo siento, sólo... sólo quiero que tú y yo podamos ser amigos o algo así, ya sabes...-
—Si Harry, amigos— dijó Louis regalandole otra sonrisa al ojiverde el cual la correspondió regalandole una sonrisa igual de linda pero con unos hoyuelos perforando sus mejillas.
Era un maldito regalo observar los ojos azules de Louis contrastar con el azul del cielo, y el sol pegándole en sus mejillas haciéndolas brillar. Algo había hecho bien Harry en esta vida para poder ver esto tan hermoso.°°°
Al salir de clases, Louis se despidió de Niall como siempre y caminó hacía su casa pero en la salida de la universidad lo detuvo Harry.
—¿Puedo acompañarte a tu casa?— preguntó el rizado.
—Ummm, claro— respondió Louis. Si esto era un sueño por favor que su mamá no entrara a despertarlo.
Pero había un pequeño problema. Michael estaba acercándose a la puerta de salida de su universidad con un lindo y pequeño oso de peluche color blanco y un corazón entre las manos. Carajo.
—Hola Louis, perdón por venir sin avisar, solo tenía ganas de verte y... este oso me recordó tanto a ti, son igual de lindos— dijó Michael.
—Hola Mike, me da mucho gusto verte— respondió el ojiazul sin muchos ánimos. No era que no quisiera verlo pero por un demonio, Harry estaba siendo amable, ¡ese era su momento!.
El ojiverde carraspeó a su lado sacando a Michael de su búrbuja, no había notado la presenciar de este.
—¿Este imbécil estaba molestándote Louis?— preguntó el chico con un tono enojado.
—Oh no, no ,no Mike, Harry estaba por llevarme a mi casa— afirmó Louis con una bella sonrisa en su rostro.
Harry le sonrió falsamente a Michael, es que ese chico no le agradaba.
—Oh— fué todo lo que respondió Mike en un tono triste —toma— le entregó al más bajo el oso de peluche —creo que te veré después Lou, te quiero— y se giró para salir de ahí.
—¿Nos vamos Tomlinson?— preguntó Harry.
—Claro Styles— Louis comenzó a caminar agarrando las correas de su mochila seguido de Harry, quien se veía terriblemente alto al lado del castaño, cualquiera diría que eran la pareja perfecta. Un tanto cliché, pero que importaba.
Mientras tanto Liam veía aquella escena con una mirada triste y sentía como sus ojos ardían por las lágrimas que había estado reteniendo hace minutos. En un instante sintió unos brazos tomarlo en un abrazo, era él, Zayn nunca lo dejaría solo a pesar de todo.
—Ya, está bien Li, tranquilo— dijó cariñosamente el moreno, dejando un tierno beso en la frente del otro. A kilómetros se veía el amor que este le tenía a Liam, pero el único que parecía no darse cuenta era este.
Hola besties la foto de la multimedia son Lou y Harry caminando a casita
Voy a actualizar en la noche como a las 10 jjjj, sigan recomendando la fic ya tiene 2.22k lectores joder lxs amo tantoooo de verdad me hacen muy feliz perdón por decírselos cada que subo cap pero realmente soy feliz<3
Tomen agüita y bañense puercxs, all the love M. <3
ESTÁS LEYENDO
Never say never [L.S]
Fiksi PenggemarHarry niega a toda costa el sentimiento que se desarrolla demasiado pronto hacia el ojiazul, diciendo que NUNCA tendría una relación más allá de la amistad con un hombre, pero siempre hay un punto dónde nada se puede ocultar y el sentimiento explota...