No interrumpas

684 80 53
                                    

Louis estaba sentado en el amplio y verde jardín del colegio, leía un libro que un profesor había dejado de tarea, a él no le molestaba realmente, pues le encantaba leer cada que tenía tiempo libre, y que mejor que hacerlo al aire libre.

No fue hasta que toda esa tranquilidad y paz se esfumó cuando escucho unos para nada agradables sonidos de besos que provenían de un árbol por detrás de él. El ojiazul mentiría si dijera que no tenía curiosidad por saber quiénes eran aquellos chicos que habían interrumpido su momento de paz, pero hubiera preferido no descubrirlo.

Louis camino cautelosamente hacia detrás del árbol siguiendo el sonido de esos besos, y la imágen que vió no era nada agradable ante sus ojos. Se encontraban nada más y nada menos que ese chico rizado que no había salido de sus pensamientos desde que lo vió, y enredada en sus brazos estaba ella, Kendall, la chica perfecta del colegio, era alta, cabello largo, piernas delgadas, abdomen realmente plano, era envidiable para muchas chicas pero a Louis no le daba envidia, solo hacia que su autoestima se pusiera por los suelos al verla.

El castaño quería que la tierra lo tragara en el momento que piso mal y cayó de rodillas al suelo, quedando frente a ambos chicos.

—¿Qué demonios Tomlinson?— preguntó la chica soltándose del agarre de Harry —¿Sabes lo que es privacidad o tengo que comprarte un diccionario maldito gay?—

Louis sintió sus ojos cristalizarse al saber que no había un solo día en el que no lo despreciaran solo por su orientación sexual, pero aún así se armó de valor y le respondió a la chica con voz firme.
—Oh Jenner, no me hables de privacidad, estás en medio patio— escupió Louis tratando de verse intimidante, pero fué en vano, pues solo parecía un gatito enojado —deberían buscar un motel o algo así, malditos hormonales—

—¿Qué pasa Louis?, ¿Es que tú no mueres por un beso de Harry Styles?— preguntó burlón el rizado, haciendo enojar más al ojiazul.

—Por dios Harry, no eres el único chico de este colegio, puedo besarme a quien me plazca, ¿A caso no haz visto mi cuerpo con ropa totalmente ajustada?— dijó Louis con cierto tono de superioridad, pero la verdad es que no se sentía de esa forma.

—No lo creo Tomlinson, ¿a caso no haz visto esos feos rollos que se hacen al lado de panza? ¿o esas piernas que tienes?, deberías ponerte a dieta o algo asi— lanzó la alta chica.

—Por mi pudranse— respondió Louis para después girarse y caminar hacia su clase antes de que las lágrimas comenzarán a salir de sus ojos.

Harry sintió como si le hubieran pateado el pecho, por que alcanzó a escuchar algo parecido a un sollozo salir de los labios de Louis, o tal vez era su imaginación, pero, ¿Por qué mierda le importaba algo que sintiera Louis?, ese chico era detestable para el rizado, o al menos eso era lo que el quería pensar.

Díganme si hay una falta de ortografía porfis, all the love M. <3

Never say never [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora