El reloj marcaba las 6:15 a.m y Louis no se veía ni un poco cerca de despertar, estaba cubierto con sus cáldas mantas color rosa hasta la cabeza y dormido boca abajo en su cómoda y suave almohada. Pasaron solo 5 minutos más para que una enojada pero dulce Jay se abriera paso por la desordenada habitación del ojiazul.
—Vamos boo, se hace tarde, llegarás no puedes permitirte llegar a destiempo a tu primer día de universidad, ¡ARRIBA!— exclamó firme pero dulcemente su madre.
Louis despertó e inmediatamente se quitó las mantas de encima para ver el reloj que ya marcaba las 6:22 a.m; casi saltó de la cama hasta el baño de su habitación, abriendo la regadera y dándose una merecida ducha. Cuando salió del baño con una toalla enredada por su cintura se dirigió a su armario a buscar algo adecuado para su primer día de universidad -que a decir verdad no le hacía mucha ilusión que digamos-, optó por unos jeans negros bastante ajustados que resaltaban su hermosa figura, un suéter blanco muy holgado que lo hacía parecer más pequeño de lo normal, y para finalizar un adorable beannie gris que tanto amaba su madre.
Metió unos cuantos cuadernos en su mochila y se dirigió corriendo al comedor donde se encontraba su madre y su hermana Fizzy desayunando, tomó un pan tostado y le pusó un poco de mermelada de fresa para acompañarlo con un chocomilk en caja que tanto amaba para después dejar un beso en la mejilla de su mamá uno en la frente de su linda hermana y saliendo apresurado hacia la universidad.Al llegar ahí lo primero que vió fue a cierto chico rubio dando vueltas por el establecimiento, se veía bastante perdido, pero Louis lo reconoció en un instante, es que era su amigo desde la preparatoria dónde lo conoció por qué solía defenderlo de los estúpidos bravucones que lo molestaban por su orientación sexual.
Se acercó corriendo a su amigo para tomarlo por los hombros y después dejar un tierno beso en su mejilla, el cual el rubio se limpió luego de que Louis se separara, por qué Niall no disfrutaba esas muestras de afecto por más que quisiera a Louis.
_Hey Lulu, ¿por qué no me avisaste que ya venías?, te mandé mensajes como loco— exclamó Niall con cierto tono de reproche.
—Oh lo siento tanto Nini, se me hizo un poco tarde y mamá tuvo que levantarme de nuevo— aclaró el ojiazul mientras formaba un tierno puchero con sus labios.
Niall solamente asintió en señal de comprensión y arrastró a Louis por los hombros para dirigirse a su primer clase, por que ellos no lo sabían, pero ese día iba a ser tan sorpresivo, aburrido y mágico para cierto chico castaño.
Este es el primer capítulo que escribí espero que les guste demasiado, de verdad díganme si hay faltas de ortografía, all the love M. <3
ESTÁS LEYENDO
Never say never [L.S]
FanfictionHarry niega a toda costa el sentimiento que se desarrolla demasiado pronto hacia el ojiazul, diciendo que NUNCA tendría una relación más allá de la amistad con un hombre, pero siempre hay un punto dónde nada se puede ocultar y el sentimiento explota...