-Hola padre- el rizado sonrió falsamente -adiós padre-
-Ningún adiós Edward, vamos a hablar muy seriamente tú y yo, y no te estoy preguntando- habló Des con un tono de superioridad haciendo enojar a Harry, el odiaba que su padre usará ese tono.
-¿Qué quieres ahora?, ¿Dónde están mamá y Gemma?-preguntó el ojiverde.
-Entra ya, fueron a casa de tu tía- el hombre se hizó a un lado dejando pasar a su hijo.
Estando dentro de la casa Harry ya se imaginaba sobre lo que su padre quería hablarle pero no quería pensar en ello, odiaba tanto que se metiera de esa forma en su vida, lo odiaba a el desde aquel maldito día en que dejó de ser feliz realmente, ahora su unica fuente de sonrisas era Louis, y no iba a dejar que nadie lo apartara.
-Habla ya viejo, no tengo tu tiempo-
-En primer lugar me vas a respetar Harry, soy tu padre y tú ya no eres un jodido niño como para andar con tus cosas- habló Des -¿Qué es esa mierda de que vas a casa del maricón todos los días?, ¡todos mis amigos ahora dicen que eres un maldito homosexual Harry!- esta última frase la dijó en un tono bastante elevado.
-¡Tú sabes que lo soy papá!- comenzó -por favor deja de fingir que no sabes nada, deja de decir que soy heterosexual, no lo soy, me importa una mierda tu mentalidad de viejo, déjame ser feliz, déjame ser libre- Harry sintió quemar las lágrimas que comenzaban a caer por sus mejillas.
Solo segundos después sintió su mejilla izquierda arder por una bofetada que había recibido de parte de su padre, aquello solo lo hizó incrementar su llanto -no vuelvas a decir eso, tú no eres un maricón, y su vuelvo a escuchar que te vieron con el, no va a ser solo una bofetada. Te prefiero muerto antes que eso ¿oíste?- finalizó el hombre para después subir las escaleras dirigiéndose a su habitación.
El rizado salió corriendo de su casa, al recorren las calles de Londres con la luz haciéndose cada vez menos visible marcó el número de Louis con la vista nublada gracias a las lágrimas. Después de 3 timbres el otro chico respondió la llamada.
-¿L-louis?-
-¿Harry? ¿Estás bien?-
-Lou ¿p-puedo ir a t-tú casa?- un sollozo fuerte escapó desde la garganta del ojiverde.
-Claro Hazz, pero por favor dime qué te pasa- se escuchaba preocupado.
-Te cuento allá, adiós- y colgó.
°°°
Harry tocó el timbre de los Tomlinson siendo recibido por Fizzy.
-Hola Hazz, pasa- habló la pequeña niña de apenas 8 años.
-H-hola Fizzy- su voz se escuchaba ronca y no paraba de hipar debido al llanto que aún no se iba del todo. En un momento más Louis estaba bajando las escaleras.
-Vamos arriba Harry, ven- el ojiazul trató de hacer su voz lo más suave que pudó pues aún que no sabía lo que le había ocurrido a Harry sabía que no se encontraba bien.
Ambos chicos se adentraron en la habitación del más bajo cerrando la puerta con seguro para que Fizzy no fuera a entrar sin permiso como era costumbre.
Louis se sentó recargando su espalda en la cabecera de su cama, mientras Harry se sentaba de igual forma quedando al lado de él. Se quedaron observándose fijamente y no supieron si pasaban segundos, minutos, horas, ¿qué importaba cuando eran ellos dos?.
-No es necesario que me cuentes Harry, de verdad, solo quiero hacerte saber que no estás solo- habló Louis rompiendo el silencio.
-Es que todo me pasa Lou, primero está mi padre siendo un idiota como siempre, me abofeteo Lou, ¡DEMONIOS ABOFETEÓ A SU HIJO!. Y después tu enamorado de ese idiota Michael, y yo n-no se qué hacer para que no lo elijas a él antes q-que a mi y...- el ojiverde no finalizó la frase pues había comenzado a llorar de nuevo, esta vez dejando caer su cabeza en el regazo de Louis como anteriormente lo había hecho con su hermana menor.
-Ya Harry, tu padre debe ser un idiota, y ¿de qué hablas? Mike y yo somos amigos-
-Él no quiere ser t-tu amigo Lou y y-yo tengo ce-celos- respondió el ojiverde aún hipando.
-¿Celos?-
-Olvidalo-
-Esta bien Hazz, pero deja de llorar, tus lindos ojos verdes no se ven tan lindos cuando no brillan de felicidad- animó Louis.
El rizado volteó a ver a Louis desde abajo, lo hacía sentir tan bien el simple hecho de estar con ese pequeño que no pudó resistir el besar los labios tan finos y rosados que Louis tenía. Sentir el roce de ambos labios era la jodida gloria y Harry no sabía cómo había vivido sin haber probado esos labios antes.
Louis sintió que moriría ahí mismo, el sabor a fresas que le brindaban los gruesos labios de Harry combinado con las mariposas que estaban volando en su estómago eran la mezcla más linda que jamás había existido, quería detener el tiempo y quedarse ahí, en ese momento para siempre.
Eran tantas emociones juntas, pero si de algo estaban seguros era de que ambos sentían lo mismo, se sentían en el cielo, y ese es el problema. Es que cuanto más subes, más fuerte es la caída.
Les dejo con la duda de saber que pasó después jjjj, mañana temprano les actualizo se los prometo, espero que les guste el capítulo por qué yo lo amé mientras escribía q lindos los larros ajjajajajaj<3
De nuevo gracias por todo, xfis dejen sus estrellitas que yo las amo mucho, cuidense y coman bien loves, M.
ESTÁS LEYENDO
Never say never [L.S]
FanfictionHarry niega a toda costa el sentimiento que se desarrolla demasiado pronto hacia el ojiazul, diciendo que NUNCA tendría una relación más allá de la amistad con un hombre, pero siempre hay un punto dónde nada se puede ocultar y el sentimiento explota...