Eran las 5:15 p.m y Harry tuvó la magnífica idea de invitar a Kendall al centro comercial, vaya, que inteligente.
Mientras tanto Louis se encontraba probandose ropa frente al espejo pues Michael no tardaba en llegar por el.
—Louis cariño, déjate eso, te ves fantástico, eres precioso— mencionó Jay parada en el marco de la puerta.
—Me hace ver más gordo mamá— Louis estaba vistiendo una falda color rosa palo que le daba arriba de las rodillas, y esta prenda hacia resaltar más su cintura.
—No digas esas cosas Lou, no estás gordo, estás perfecto mi vida— sonrió.
—Gracias mami, me gustaría poder vestirme así siempre— el ojiazul se notaba triste.
—No te detengas de usar lo que a ti te gusta solo por lo que los demás dicen o piensen de ti Louis, no estás aquí para darle gusto a nadie más, solamente a ti, y si en esa falda te sientes cómodo y te sientes lindo, usala— fué todo lo que la mujer mencionó antes de volver a bajar las escaleras.
°°°
Mike estaba parado frente a la casa de Louis a las 6:00 p.m en punto, decir que no había esperado hace 5 minutos afuera para tocar al timbre sería mentir.
—Hola Mike— saludó el castaño con una sonrisa en su rostro haciendo mostrar sus lindas marcas al lado de sus ojos.
—Por dios, ¿puedes ser más perfecto?, solo ve lo bien que te queda esa falda Lou— soltó Michael con adoración.
—Oh gracias Mike, te ves muy bien hoy— el chico estaba vistiendo unos pantalones negros, una camiseta blanca y una chamarra negra de piel, se veía muy guapo, no hay por qué mentir.
—Vamos, será un buen día— ¿lo sería?.
°°°
Louis y Michael se encontraban dando vueltas por el centro comercial, habían comido en un local de pizza por desición de Louis, y ahora solo caminaban mientras tomaban una malteada que Mike había insistido en comprarle al castaño.
—No se por que prefieres la fresa Lou, la vainilla lo es todo en la vida— ambos chicos llevaban unos minutos discutiendo sobre sabores de malteadas y temas banales.
—Oh, cierra la boca Mike, no sabes nada—
—Se que te ves extremadamente precioso hoy—
—Eres todo un romeo—
—Louis, yo quería... preguntarte si tú estás... ¿saliendo con alguien?— el ojiazul negó lentamente en respuesta a Michael —pero, ¿tú corazón está ocupado no es así?— el chico se veía levemente desilusionado pero no borraba su cálida sonrisa de su rostro.
—No quiero hablar de eso ahora, me la estoy pasando muy bien— Mike comprendió esto y dejó el tema en paz.
—Lo siento no quería incomodarte, ¿a dónde quieres ir ahora?—
Decidieron adentrarse en una tienda de ropa para mujer por qué Mike insistía en que Louis se veía muy bien en falda, y a el ojiazul no le molestaba observar más prendas de estás, él amaba usar faldas.
—Este color se te vería malditamente bien Lou— mencionó Michael observando una falda color verde. Cielos, era verde.
Louis alcanzó a ver una figura conocida que venía hacia ellos, ¿a caso era...?
—No seas maricón Tomlinson, ¿qué demonios haces en una tienda de ropa para mujeres?— una voz femenina se hizó presente en sus oídos. Mierda.
AAAAAAA soy muy feliz por qué les este gustando mi fic, de verdad de verdad les agradezco, son lo más bonito, all the love M. <3
ESTÁS LEYENDO
Never say never [L.S]
FanficHarry niega a toda costa el sentimiento que se desarrolla demasiado pronto hacia el ojiazul, diciendo que NUNCA tendría una relación más allá de la amistad con un hombre, pero siempre hay un punto dónde nada se puede ocultar y el sentimiento explota...