Lo discutimos

595 73 57
                                    

Louis y Harry caminaron cada uno desde su casa hasta la universidad pues ya era tarde para ir juntos.
Al estar frente a la puerta de la universidad el ojiverde espero al castaño ahí hasta que este llegó.

-¡Hazz!- el ojiazul casi saltó hacía Harry quien lo esperaba parado.

-Hola Lou, te estaba esperando para entrar juntos a clases- habló el más alto.

-Claro Hazz- Louis trató de darle un beso en la mejilla a Harry pero este se quitó de inmediato. Auch.

-Lou, tenemos que hablar, pero por favor hagámoslo saliendo de clases, ¿si?- el rizado tenía una cara de súplica.

-Esta bien- para este momento Louis ya se había creado millones de ideas negativas, Harry volvería a ser frío con el, lo humillaria, ¿o no?.

Ambos chicos se adentraron en la universidad topandose en el camino con Liam quien se quedó parado a mitad del pasillo observandolos caminar juntos.

-Lou, ¿tú y Harry...?-

-Somos..- Louis iba a decirle algo a Liam con mucha emoción pero fue detenido por el más alto que habló antes que el.

-Amigos- habló Harry volteando a ver a Louis quien tenía sus ojos levemente cristalizados pero no soltaban una lágrima -Louis y yo somos amigos- finalizó el rizado.

-¿Así que aún puedo seguir luchando por conquistarte?- el chico se escuchaba entusiasmado.

-No Li, me gustaría que fuéramos amigos también en lugar de que te hagas ilusiones, sabes que yo no siento nada fuera de amistad y un cariño inmenso hacía ti- el ojiazul habló en un tono suave y dulce intentando que su voz no se quebrara. Le había dolido que Harry actuara así, se besaron ayer, demonios, ¿para Harry no era nada ese beso? -voy tarde a clases, te veo luego- se despidió dejando un beso en la mejilla de aquel chico castaño.

-Nos vemos Lou- cuando este habló Louis ya se encontraba caminando a paso veloz por el pasillo y Harry siguiéndolo por detrás.

-Espera Louis, espera- el rizado repetía esto esperando que Louis se detuviera pero él no tenía intenciones de hacerlo, estaba dolido -mierda, detente- el ojiazul frenó en seco.

-¿Qué quieres Harry? ¿que te aplauda por confundirme?, bravo- soltó dos aplausos sin ganas.

-Lou, por favor, hablemos esto al salir de clases, por favor, te lo pido- suplicó el mayor.

-Como sea- Louis se giró para seguir caminando.

°°°

A la hora del almuerzo Louis y Niall estaban en la cafetería sentados solo ellos en una mesa al fondo, pues no les gustaba mucho capturar la atención de los demás.

-Y luego el me besó- finalizó de hablar el castaño.

-¿QUÉ STYLES QUÉ?- el rubio casi se atraganta con el pedazo de pollo que tenía en su boca.

-Baja la voz ¿quieres?- susurró Louis.

-Mierda, por fin Harry pudó- murmuró entre dientes.

-¿Qué pudó?- pregunto curioso.

-Oh, nada, ¿entonces?...-

-¿Entonces?-

-¿Cuál es el problema ahora con Harry?- preguntó Niall.

-El problema es que frente a los demás me trata como si fuéramos amigos, o eso les dice a todos Ni, nos besamos por dios, no se que pasa ahora, ¿somos amigos?, los amigos no andan dándose besos en la boca- habló el castaño frotando su cara con desesperación.

-Calma Lulu, seguro que el puede explicártelo, solo espera a hablar con el-

-Lo haré, pero sólo por qué yo haría cualquier cosa por poder estar con Harry- Louis de verdad esperaba que ellos pudieran estar juntos, tenía que tener suerte en el amor por una vez en la vida.

°°°

Las clases habían terminado y al salir de la universidad Harry y Louis caminaban juntos de regreso a casa del ojiverde ya que su padre había salido de viaje gracias a su trabajo y regresaría en dos semanas, tenía que aprovechar, era ahora o nunca.

-¡Mami ya llegué!- gritó el más alto entrando a su casa seguido de Louis -Louis vinó conmigo-

-¿Ella sabe mi nombre? ¿Has hablado de mi?- preguntó curioso.

-Yo...- Harry fué interrumpido por su madre.

-Claro que se tu nombre y claro que Harry habla sobre ti Louis, todo el tiempo eres su tema de conversación- habló la mujer con una característica y cálida sonrisa en su rostro -Soy la madre de Harry, llámame Anne, corazón- era idéntica a Harry solo que en mujer.

-Mucho gusto Anne-

-Mamá no tenías por qué ayudarme, gracias- respondió sarcásticamente Harry -Estaremos arriba-

Subieron las escaleras hasta el cuarto de Harry dónde se sentaron en un sillón que estaba en la esquina de la habitación.

-Lou, ahora sí, quiero pedirte una disculpa antes que nada, me imagino que me consideras un idiota ahora por lo que pasó está mañana en clases pero...- el rizado fué interrumpido por Louis.

-Sé que quieres decirme que solo fué un beso sin importacia, lo entiendo Harry, te dejaste llevar por qué no estabas en tu mejor momento, tranquilo-

-¿Qué?, no Lou, ese beso fué una de las cosas que más he amado en toda mi vida, das los mejores besos en este mundo joder, es solo que, yo ante todos aquí soy "heterosexual", no quiero aburrirte con la historia del por qué, pero aún no estoy listo para salir del closet con las demás personas, te pido que me des tiempo para poder amarnos delante de los demás, sólo te pido eso- habló el ojiverde con su vista clavada en sus manos.

-Yo te daré el tiempo necesario Hazz, por qué de verdad quiero que estemos juntos- Louis dejó un casto y corto beso en la mejilla de Harry haciéndolo sonrojar.

-De verdad gracias por entender Louis, igual quiero que salgamos por un tiempo, para después poder hacerte mi novio oficial, ¿que dices?-

El ojiazul era felicidad pura después de escuchar la palabra "novio" salir de la boca de Harry, no podía pedir más que esto.

-Si, si, si, maldición si Harry, me parece muy bien todo lo que tenga que ver con estar contigo- habló con emoción y dejando caer al más alto en el sillón, abrazandolo por el cuello quedando así recostados ambos en el sofá, Louis escuchando el acelerado corazón de Harry, y el mayor olfateando el aroma a cerezas que le brindaba el cabello de su pequeño.

Ya nada podía salir mal si estaban los dos juntos. Y si algo salía mal, podrían saber arreglarlo, era la magia de ellos dos.

omg creo que es el cap más largo ajakjsjajja, espero les guste demasiadoooo, habrá mucho drama de aquí en adelante, pero también tendrá muchas partes softs<3
Gracias por seguir leyendome y estar al pendiente de los capítulos que subo, son lo más bonito se los juro me hacen demasiado feliz siempre, sigan votando loves:)
Cuidense mucho, all the love M.<3

Never say never [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora