Chica nueva

521 70 63
                                    

Esa noche Harry se quedó a dormir en casa de Louis, solo eran ellos abrazados y dándose el amor que ambos necesitaban, cuando fué hora de irse por la mañana se despidió de Louis, de Jay y Fizzy, prometiendo ir a cenar al día siguiente.

Al llegar a casa subió corriendo al cuarto de Gemma quien aún seguía dormida.

-Despierta Gemms- habló el rizado moviendo levemente el cuerpo de su hermana quien no se veía ni cerca de despertar -vamos Gemma, despiértate- insistió.

-5 minutos más mamá- habló entre dormida y despierta la chica.

-Soy Harry ¡Levántate con un carajo!- en un movimiento brusco hizó que Gemma cayera de la cama.

-Qué carajo- gritó molesta.

-Tengo que hablar contigo Gemms, lo siento- habló apenado.

-Si pero podías esperar a que despertara, no lo sé, yo sólo digo- respondió sarcásticamente.

-N-no puedo- la voz del ojiverde comenzaba a quebrarse.

-¿Harry? ¿estás bien?- la chica se incorporó de nuevo en su cama, comenzaba a preocuparse.

-No, n-no lo sé Gemms, tienes que ayudarme- las lágrimas habían comenzado a caer por su rostro. Se sentó al lado de su hermana para explicar la situación -Es solo q-que... Louis es tan bueno, y y-yo no quiero que pasé lo que pasó con D-daniel Gemms, no otra vez- habló rápidamente mientras los sollozos comenzaban a ser cada vez más fuertes.

-Cálmate Harry estoy segura de que Louis no es como Daniel-

-Yo sé que no, p-pero... no podemos ser una pareja normal frente a t-todos, todo es culpa de lo que pasó con Daniel, y de papá, y yo, yo...-

-Hazz, vive el presente y deja el pasado dónde va. No puedes atormentarte por eso, papá es un idiota y no es culpa tuya nada de lo que te pasó, tu y Louis son el amor correcto en el lugar equivocado Harry- habló la chica suavemente.

-Lo sé Gemma, pero si yo no me hubiera enamorado de Daniel, nada de esto estaría pasando, tal vez yo podría darle a Louis lo que merece- las lágrimas cada vez eran más intensas y Harry ya no podía dejar de hipar y sollozar.

-No digas eso, yo creo que deberías contarle a Louis para que el te comprenda mejor, tal vez siente que tú tienes pena de estar con el-

-¡No!, nunca sentiría pena de Louis, me hace muy orgulloso estar con el-

-Pero el no lo sabe por qué no son libres Harry-

-E-es que, papá no lo acepta Gemms, el sigue pretendiendo que yo soy heterosexual y mi vida es perfecta, mi vida es una m-mierda y no quiero que Louis sienta asco de estar conmigo cuando sepa mi pasado- soltó un sollozo que hizó a Gemma sentir escalofríos, no le gustaba ver de esa forma a su hermano, tan indefenso.

-Hazz, habla con el, hazlo-

°°°

Al día siguiente tenían clases, así que se encontraban en la larga clase de biología con una molesta maestra seguramente mayor de 40 años.

Louis estaba sentado a cinco sillas de Harry, al lado de Niall, pero para su desgracia SU chico se encontraba a una corta distancia de una chica nueva, Camille. No eran celos pero esa chica no le inspiraba confianza al ojiazul.

A la hora del almuerzo Louis y Niall se encontraban como siempre juntos, platicando sobre temas sin importancia.

-Lulu, no se de qué mierda hablas, yo prefiero la pizza sin piña y es todo lo que tengo para decirte- habló el chico rubio como si estuviera en el debate de su vida.

-Ni, siempre hablas sobre la comida, ya basta-

-Y tu siempre hablas sobre Harry, Harry esto, Harry aquello, ya basta- molestó el ojiazul.

-Cierra la boca-

-Hablando sobre Harry, está por allá con esa chica Camille- Niall hizó un movimiento de cabeza indicando dónde se encontraban aquellos chicos sentados mientras conversaban.

-Vaya mierda- fué todo lo que dijó Louis intentando disimular la molestia que empezaba a crecer en su pecho.

Las clases parecieron eternas pero por fin habían concluido, el castaño y Niall guardaron todas sus cosas para salir de clases, al estar en la puerta de la universidad, ambos chicos se despidieron.

-Nos vemos Lulu, te mandaré mensaje más tarde para contarte algunas cosas que no hemos podido hablar debido a que cierto chico ocupa toda tu agenda-

-Cielos, que dramático, te veo luego Nini-

Louis se quedó parado en la puerta pues era costumbre caminar hacia su casa acompañado de Harry quien pronto estaba parado frente a el para emprender su camino, pero todos sus planes fueron arruinados y pisoteados cuando aquella molesta chica se acercó a ellos.

-Hola Harry, ¿podrías acompañarme a casa?, mamá no puede venir por mi y no quiere que me regrese sola caminando, podría ser peligroso-

Oigan no les he puesto el capítulo con las dedicatorias pero este cap se lo dedico a mi bestie larry28tommo28 por qué gracias a ella seguí escribiendo la fic.
Gracias por todo nenisssss tenemos 800 votos, cuidense mucho, all the love M.<3

Never say never [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora