Al salir de la universidad Louis se despidió de Niall y caminó hacía su casa. Pasando 4 calles sintió la presencia de alguien detrás de él, se asustó un poco ya que esa calle no era muy transitada, empezó a caminar más rápido pero la persona de atrás también caminaba más rápido y esto comenzó a asustarle bastante.
Una mano tocó su hombro ligeramente queriendo llamar su atención y el ojiazul pensó que estaba a punto de presenciar un asalto, pero no.—Tomlinson espera, llevo 4 calles queriendo alcanzarte, ¿llevas prisa?—
Un momento. ¿Harry Styles le estaba hablando a el? ¿afuera de la universidad y sin insultos? —si vienes a molestar no estoy de humor Harry, sólo déjame en paz— Louis se volvió a girar para seguir caminando pero fue detenido nuevamente por Harry.
—N-no, no Louis, no quiero insultarte, q-quiero...—
—¿quieres...?— presionó Louis.
—Q-quiero pedirte pe-perdón por todo lo que he dicho y lo mal que te he hecho sentir— mencionó el rizado en una voz muy baja pero que Louis podía escuchar perfectamente.
—¿Y esperas que te crea?— preguntó Louis con los brazos cruzados a la altura del pecho.
—No, no quiero que me creas ahora, voy a demostrarte que nada de lo que he dicho o hecho es una mentira, sólo déjame demostrartelo— dijó —seamos amigos— Harry sonaba sincero.
Louis seguía en la misma posición, y no esperaba creerle al rizado, tal vez Harry le decía esto hoy y mañana al llegar a la universidad lo estaría humillando frente a todos, estaría criticando su ropa, su peinado, su cuerpo o estría insultandole hasta cansarse, pero a Louis no le importaba. Aún que claro, para Harry iba a tener que hacer unos cuantos esfuerzos por ganarse a Louis. Bueno, en realidad ya lo tenía a su disposición pero eso era un secreto.
—Esta bien, me tengo que ir, te veo luego— y ahora sí, siguió su camino hacía su casa con una sonrisita en los labios. Harry le había pedido perdón.
El rizado tampoco se quedaba atrás, camino hacía su casa con una enorme sonrisa que dejaba ver sus hoyuelos y tenía un brillo en sus ojos, era un verde precioso. Harry esperaba cambiar todo de ahora en adelante.
Cuando el ojiverde llegó a casa saludó a su madre y subió corriendo al cuarto de su hermana.
—Gemms, Gemms, Gemms, por fin lo hicé, empezaré a llevarme bien con Louis— le contó Harry con emoción.
—Oh Hazz, me da tanto gusto esto, ese chco debe ser especial para hacerte olvidar tus miedos ¿eh?—
—Lo es Gemms, me voy a esforzar por qué todo salga bien, dejaré el pasado dónde esta, en el pasado, por qué ahí pertenece— el rizado estaba muy decidido en lo que decía.
°°°
Louis y Niall se encontraban en la cafetería de la universidad haciendo fila para pedir su almuerzo, pero pronto toda la paz que tenían se esfumó.
—Hoy te ves más gordo de lo normal Tomlinson— se escuchó una voz femenina detrás de él. Maldita seas Kendall Jenner.
—No empieces Jenner, el día acaba de comenzar y no tengo ganas de soportarte—
—Oh, claro claro, tampoco quiero que me vayas a aplastar con tus piernas de elefante— se burló Kendall.
—Kendall déjalo en paz por favor no llevamos ni 3 horas del día, búscate una vida— se unió a la conversación una voz muy particular.
Esperen, ese era... ¿Harry Styles?, ¿Harry Styles defendiendo a Louis Tomlinson?
Si bueno, mis larros ya están cayendo
Oigan pero yo lxs quiero mucho sabían?
ESTÁS LEYENDO
Never say never [L.S]
FanficHarry niega a toda costa el sentimiento que se desarrolla demasiado pronto hacia el ojiazul, diciendo que NUNCA tendría una relación más allá de la amistad con un hombre, pero siempre hay un punto dónde nada se puede ocultar y el sentimiento explota...