Louis solo pasada su mirada de Harry a Camille, mientras la chica se concentraba solo en Harry como si el ojiazul no estuviera presente, pero claro que sabía que estaba ahí.
-Lo siento Camille pero tengo que ir a dejar a Louis a su casa- respondió el rizado en un tono amable. Raro.
-Por favor di que si, el es hombre y puede ir solo a casa Hazz- habló en un tono chillante.
¿Hazz?, ese era SU apodo, ¿a ella que le pasaba?, maldita sea.
-Camille, yo siempre voy a casa con Louis, no insistas- el ojiverde hablaba lo más calmado que podía pero a Louis ya le parecía raro que actuara tan amable con esa chica si Harry siempre era un mal educado con todos.
-No te preocupes Styles, ve a dejar a la chica yo puedo irme solo- el castaño le dirigió una mirada a Harry con la que le dijó todo. No quería que se fuera con Camille.
-¿Estás seguro?- al parecer el idiota no comprendió nada.
-Si, seguro- se giró y tomó camino hacia su casa, sentía la molestia quemarle por dentro.
Harry se quedó en su mismo lugar viendo cómo la figura de Louis desaparecía entre más avanzaba, pero fué sacado de su búrbuja por esa chillante e irritante voz que llevaba persiguiendolo toda la mañana.
Acompañó a la chica a su casa, todo el ánimo vió como ella hablaba y hablaba pero no escuchaba ni una sola de todas esas palabras huecas. Lo único en lo que podía pensar era en su Lou, ¿estaba molesto?, Harry nunca iba a terminar de comprender a ese chico.
Estando frente a la casa de la rubia chica Harry pensó girarse y caminar a su casa pero ella lo detuvó.
-Pasa Harry, mamá tiene que saber que no viné sola-
-No Camille, tengo que irme- demasiado tarde, la señora estaba asomándose por la puerta con una sonrisa amigable.
-Hola cariño, ¿quién es el?- preguntó.
-El es Harry mamá, el se ofreció a traerme a casa- mentirosa, el no quería llevarla y nunca se ofreció a nada, pensó Harry.
-Buenas tardes, si me disculpa tengo que irme, llevo mucha prisa, un placer- y así Harry camino apresuradamente hacia su casa.
Estando ya en ella, subió a su cuarto y tomó su celular para enviar un mensaje a Louis.
Hazz: Lou, ¿estás enojado?:(
Lou: No
Hazz: Vamos, dime la verdad pequeño
Lou: No estoy enojado Harry
Hazz: ¿Ya no soy Hazz?:(
Lou: No hagas un drama por todo.
Hazz: Estás enojado, lo sé boo
Lou: No me llames boo, Harry
Hazz: Lou,yo no iba a llevar a esa chica pero tú dijiste que la llevara, ¿por qué te enojas?
Lou: Por qué se que con ella no te daría pena caminar por la calle pensando en lo que los demás digan Harry. Por qué con ella no sería incómodo tomarte de la mano en público, o abrazarla, por eso
Hazz: Lou no se de qué hablas, yo ya te expliqué esto, no me da pena pero aún no estoy listo
Lou: Yo puedo esperarte Harry, pero hay algo en mi muy en el fondo que sabe que siempre seré el secreto, y no quiero
Hazz: Lou, tengo que contarte la verdad, pero no así, por favor
Lou: ¿Y entonces como? ¿de que verdad hablas?
Hazz: Espérame en tu casa, estaré ahí en unos momentos, te quiero Lou
Visto 5:46 p.mEstando en casa de Louis, Harry saludó amablemente a su madre y hermana para después adentrarse en la habitación del más bajo.
-Y bien...- habló Louis intentando ir al punto.
-Yo nunca fuí heterosexual Louis...-
Hola que tal loves, en la noche les actualizo otra vez, gracias por todo ya casi llegamos a 6k no puede seeeeeeeer, all the love M.<3
ESTÁS LEYENDO
Never say never [L.S]
FanficHarry niega a toda costa el sentimiento que se desarrolla demasiado pronto hacia el ojiazul, diciendo que NUNCA tendría una relación más allá de la amistad con un hombre, pero siempre hay un punto dónde nada se puede ocultar y el sentimiento explota...