Juego sucio

481 66 48
                                    

-No puedes obligarme a nada Desmond-

-Soy tu papá, no me llames Desmond. Y claro que puedo obligarte, si no quieres que alguien más tenga que pagar por ti- habló con un tono de autoridad.

Tal vez, sólo tal vez, Des sabía sobre la relación de Harry y Louis, le haría la vida imposible ahora que sabía su punto débil.

-¿Y quién es ese alguien más?-

-Es un pequeño chico, con lindos ojos por cierto- le regaló una sonrisa sin una pizca de gracia pues está era más falsa que nada.

-Yo ya terminé- el rizado se levantó de la mesa dirigiendole una mirada de decepción a su madre, y subió a su habitación.

Se quedó pensando en todo, Louis había estado con Michael sabiendo las intenciones que este tenía con el, su padre y Camille iban a hacer su vida imposible, su mamá no hacía absolutamente nada por ayudarlo, había perdido su primer cita. Toda la mierda le pasaba a el, no había un día bueno en su patética vida.

°°°

Louis se encontraba recostado en su cama hasta que escuchó que alguien tocaba la puerta de su habitación.

-Adelante- habló el ojiazul indicándole a la persona que pasara, tenía la esperanza de que un chico rizado estuviera ahí.

-Soy yo, tu mamá me dejó pasar-

-Oh, hola Mike- habló desanimado.

-Veo que no me esperabas, viné a dejarte tu celular, lo olvidaste en mi casa ayer-

El rostro de Louis cambió a uno de preocupación, ni siquiera había notado la ausencia de este, ¿y si Harry lo había llamado para arreglar todo?.

-¿Me llamó alguien?-

-Claro-

-¿Y contestaste?-

-Mhm- murmuró Michael inseguro, sabía que Louis se molestaría pero al ver quién era la persona que había llamado no podía contenerse, responder esa llamada podía darle ventaja con el castaño pues Harry se alejaría un poco de el.

-¿Por qué mierda Michael? tu no debiste hacer eso, ¿quién era?- Louis ya se escuchaba molesto.

-Harr...- el ojiazul interrumpió.

-Oh, voy a matarte, sólo por favor vete de mi casa y vuelve otro día ¿quieres?- estaba seguro que esto no iba a terminar bien.

-Pero Louis-

-¡Pero nada!, por favor sal de aquí- gritó sin disculparse pues realmente Michael había hecho mal al responder una llamada en un celular ajeno.

Louis no sabía que podía hacer ahora para arreglar las cosas con el ojiverde, todo iba de mal en peor, esto estaba explotando definitivamente, y cuando algo explota no hay arreglo.

Se decidió a llamarlo, tal vez podían hablar las cosas de una vez por todas; 4 timbres después escuchó esa hermosa voz al otro lado de la línea.

-¿Louis?-

-Soy yo-

-Pensé que sería Michael otra vez- contestó seco.

-No, es solo que ayer se me olvidó mi celular en su casa- respondió normal.

-Ya lo sé, espero que su cita con películas haya sido buena-

-¿Cita?, ¿películas?, no entiendo nada-

Tal vez Michael había echado unas cuantas mentiras, estaba jugando muy sucio.

*flashback*

Louis había decidido ir a casa de Michael para hablar con el, pues no sé le hacía justo que el chico se hiciera ilusiones cuando el estaba enamorado de otra persona.

Tocó el timbre y fué recibido por un Mike sonriente de verlo ahí.

-Hola Mike, quiero hablarte sobre algo-

-Pasa- el chico se hizó a un lado para dejar entrar al ojiazul.

Ambos estaban sentados en la sala y Louis decidió hablar -Quiero decirte que estoy enamorado de Harry- la mirada de Michael cambio por completo -es sólo que yo sé tú intenciones hacia mi, y no quiero que te ilusiones por qué no serás correspondido. Trato de decirte esto por qué me caes muy bien, y te tomé un gran cariño, pero sólo como amigo-

-Ya veo- fué todo lo que dijo.

Louis sentía la incomodidad del momento así que se apresuró a despedirse con alguna excusa.

-Yo... tengo prisa, mamá está esperándome para cenar, espero vernos pronto Mike- al levantarse del sofá dónde se encontraba sentado, el celular resbaló de su bolsillo sin que lo viera.

*fin del flashback*

-No tienes que fingir que no sabes de qué hablo Louis, está bien si tú quieres estar con Michael-

-Harry de verdad no sé de qué hablas. Ayer si fuí a casa de Mike pero solo hablé con el, no fué un cita ni vimos películas, duré al rededor de 10 minutos ahí- explico el ojiazul.

-No te preocupes por explicarme, sólo quiero que sepas que ya nada será igual desde hoy Lou, pero nunca olvides todo lo que te quiero, no olvides lo que te dije todas las noches anteriores ¿si?- y así Harry colgó la llamada.

Y así era, nada iba a ser igual que antes, excepto por el amor tan grande que estos dos se tenían, este siempre sería el mismo sin importar que, ni siquiera el tiempo podría borrarlo.

Capítulo dedicado a:
LuzGuzmn3
fer-ama-a-louis
deiscold28
sandywatt11
stylinsonlarryfetus
Fucking_Avocadooos
ohhpaynoo
__tengomuycalor__
@hapinessxwalls
No tengo idea por qué no me deja arrobar a lx ultimx pero t amo:(

Buenas noches loves, estoy triste así que ponganse tristes conmigo ajsjajaja, de verdad muchísimas gracias por todo el apoyo que me dan, estoy demasiado agradecida con todes, son lxs más lindxs conmigo y no puedo pedir más, all the love M <3

Never say never [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora