Pasaron 2 semanas demasiado rápidas, en ellas no pasó mucho para contar. Harry y Louis se la pasaban en la casa de alguno de ellos, platicando sobre cosas tontas, dándose abrazos cada que podían, mientras que en la escuela no cruzaban más de 3 palabras, y sólo si eran necesarias.
Pero ahora todo sería más complicado ya que el padre de Harry estaba pasando la puerta de su hogar.
-Hola padre- habló Harry más por obligación que por querer.
-No te preocupes, tampoco me emociona verte de nuevo mocoso- respondió Des ganandose una mirada llena de odio por parte de Harry.
-Voy a salir mamá, te veo después- habló el rizado para después salir en dirección a casa de Louis.
Tocó el timbre de los Tomlinson y fué recibido por el ojiazul, quien pronto abrazo su cintura dejando su oído sobre el pecho del mayor, le encantaba escuchar su corazón latir.
-Lou, vas a tirarme- después de decir aquellas palabras tomó las mejillas del menos en sus manos y depósito un beso en sus labios, uno suave y dulce como sólo el sabía.
-Lo siento Hazz, pero te extraño-
-Nos vimos ayer, pequeño- Harry soltó una risita por la exageración de Louis.
El castaño cerró la puerta detrás de Harry y subieron las escaleras para adentrarse en su habitación, eso era una rutina, siempre era así, ellos dos tirados en la cama viendo alguna película en su laptop o simplemente besandose con demasiado amor. Tal vez a los demás les parezca aburrido o tonto pero para ellos era perfecto así, y no cambiarían nada, o solo un pequeño detalle.
-Hazz-
-Dime, pequeño- respondió Harry dejando un beso en el cabello del menor.
-¿Estaremos escondidos por mucho tiempo?- el tono de voz que Louis utilizó se escuchaba tan frágil, dolido, que Harry quizó abrazarlo y no soltarlo jamás, el rizado no sabía cómo demostrarle cuánto quería que fueran libres los dos.
-Lou, tu sabes que yo más que nadie quiero poder tomar tu mano en público y gritarles a todos que eres el chico de quién me enamoro día con día, pero no es así de fácil-
-¿Y por qué no?- se safó del abrazo en el que estaban envueltos para mirar al ojiverde a los ojos.
-Por que no todos lo entienden Lou-
-Yo entiendo Harry, tú y yo sólo nos queremos cuando nadie ve-
-Esto no va a ser así siempre Louis, te lo prometo- comenzó el rizado -pero si me preguntan sobre ti no puedo sólo decir que toda una vida he soñado contigo, aún que yo sueñe contigo, no puedo-
-Es igual cuando a mi me preguntan por ti, no puedo decir que duele por dentro que no estés conmigo. Hazz, te quiero c-conmigo- el ojiazul había empezado a llorar sin darse cuenta.
El mayor limpió con el dorso de su mano las lágrimas de las mejillas de su amado, no le gustaba que esos lindos ojos azules que tenía soltaran una sola lágrima.
-Yo estoy contigo Lou, aquí estoy- Harry intentaba retener las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos pero no sabía cuánto tiempo esto iba ser posible. Así que sólo se dejó llevar, soltando todo lo que sentía aquí y ahora.
-C-cuando te miro, o tú me miras a m-mi, es como si el mundo no girara Hazz-
-Es nuestro castigo Lou, fingir que somos amigos- ambos chicos estaban viéndose fijamente, los dos ya con lágrimas en los ojos, diciéndose las cosas que sentían y pensaban, por qué de eso trata estar con alguien, de hablarlo.
-Lo sé, te daré mi vida entera sólo cuando no haya testigos-
-Cuando nadie ve, Lou-
Harry unió sus labios en un beso lento, acompasado, solo eran ellos dos y el dolor de su corazón en todas las palabras que acababan de salir de ambas bocas.
Por qué cuando ellos se miraban el mundo se quedaba en pausa, y no había nada que pudieran hacer, estaban perdidamente enamorados uno del otro, y no quedaba nada más que aceptar amarse así, cuando nadie ve.Hola este cap está muy corto pero así tenía que ser jajjsksks, gracias por su apoyo, se que no tiene mucho reconocimiento pero para mí significa mucho enserio, si quieren un capítulo dedicado hablen ahora o callen para siempre porque en el próximo lxs pondré JAJAJAJJAJ, bueno ya anyways, son lxs mejores luvs<3
Está canción me recuerda mucho a Harry y Louis, así que tenía que hacer un cap con esta canción, si, cuidense, all the love M.<3
ESTÁS LEYENDO
Never say never [L.S]
FanficHarry niega a toda costa el sentimiento que se desarrolla demasiado pronto hacia el ojiazul, diciendo que NUNCA tendría una relación más allá de la amistad con un hombre, pero siempre hay un punto dónde nada se puede ocultar y el sentimiento explota...