Enfermedad

611 79 90
                                    

No sé dieron cuenta del tiempo que llevaban compartiendo esa mirada tan íntima. Louis fué el primero en romper el contacto visual, dándose cuenta de la situación.

-Mamá dejó algo de comida abajo, si quieres podemos bajar y comer un poco- respondió sintiendo el color rojo rosar sus mejillas.

-Claro, me encantaría comer, pero sin duda la compañía será más agradable- respondió Harry guiñandole un ojo a Louis.

-No dejas de ser un chico coqueto Harry, me enojas- respondió Louis creando un falso pucherito.

-¿Te enoja que pueda coquetear con los demás o te enoja que este coqueteando contigo ahora mismo?- preguntó divertido el rizado. Harry sabía que estaba jugando con fuego, pero si se trataba de Louis no le importaba quemarse.

-Basta Hazz, no sabes en lo que te metes- Louis sabía que si el momento se daba no iba a perder oportunidad con Harry.

-Dime, ¿estás celoso de que pueda coquetearle a alguien más que no seas tú?- Harry dió un paso adelante quedando frente al ojiazul a una distancia muy comprometedora.

Louis caminó hacía la puerta de su habitación para bajar las escaleras y gritarle a Harry -No voy a caer tan fácil Styles, baja ya-

-Demonios vas a matarme- murmuró entre dientes y sólo el pudó escucharse a si mismo.

Ambos chicos comieron juntos hablando de cosas sobre su familia, la universidad, lo que querían hacer en un futuro, bromeando. Ni siquiera se dieron cuenta de lo rápido que pasó el tiempo, así era siempre. Cuando ellos estaban juntos el mundo parecía quedarse en pausa.
Minutos después se escuchó la puerta de entrada dejando entrar por esta a Fizzy y Jay.

-¡Lou, Lou, Lou! ¡Mamá me compró una paleta!- chilló Fizzy entrando al comedor y saltando sobre Lou para mostrarle la paleta de colores que llevaba en su mano.

-Oh es muy linda Fizzy- respondió Louis sonriéndole a su pequeña hermana.

Harry miraba la escena conmivido desde su silla, parecían dos bebés en el jardín de niños. Lo eran, para Harry Louis era como un bebé y le provocaba querer protegerlo de todo y de todos.

-Buenas noches cariño, buenas noches Hazzie- saludó Jay entrando al comedor -¿quieres quedarte a cenar?- preguntó la mujer.

-Por favor quédate Harry, mi hermano sería muy feliz si te quedas ¡anda di que si, si que si di que si porfavorcito!- suplicó Fizzy haciendo a Louis sonrojar y sacándole una risita al rizado.

-¡Fizzy!- chilló Louis.

-Claro Fizzy, todo sea por hacer feliz a tu pequeño hermano- se burló el ojiverde.

-Estaremos en mi habitación mamá, llámame cuando esté la cena por favor- habló el más bajo.

Estando en su habitación Harry caminó hacia el borde de la cama y observó el dibujo que había hecho momentos antes, se veían tan bien sus letras juntas.
-Louis, no sé por que no fuimos amigos desde el principio, eres una persona maravillosa- habló Harry totalmente nervioso.

-Si Harry, amigos- respondió el castaño con la mirada fija en los ojos verdes de Harry, quien ahora se encontraba arrepentido de sus anteriores palabras.

°°°

La cena transcurrió con normalidad, fué muy agradable para los 4, no hubó momentos incómodos a excepción por la vez en la que Jay le preguntó a Harry si aún no se curaba de su enfermedad.

*flashback*

-Dime cariño, ¿aún estás enfermo de eso?- preguntó la agradable mujer.

-¿Ah?-

-¿Mami de que hablas?-

-Ya sabes Hazzie, tu "heterosexualidad"- habló Jay como si fuera la cosa más común en el mundo.

-¡MAMI!- reprochó Louis.

-¿Que pasa boo?, solo le hicé una pregunta a Harry-

-Esto debe ser una broma- murmuró Louis alcanzando a ser escuchado por Harry quien solo soltó una incómoda risa.

*fin del flashback*

-Bien, gracias por la cena Jay, todo estaba muy rico, espero vernos mañana, nos vemos Fizzy- se despidió Harry.

-Te acompaño Hazz- habló el ojiazul.

Se encontraban fuera de la puerta de casa de Louis quien estaba parado en un escalón que está tenía al frente, y Harry estaba bajo ese escalón, quedando así a la misma altura.

-Ve con cuidado grandote, avísame cuando estes en casa y saluda a Gemma por mi- Harry hablaba mucho de Gemma y de como ella sabía de la existencia de Louis, aún que no le contaba la parte en la que el se la pasaba contándole a su hermana sobre los hermosos ojos azules que el más bajo tenía.

-Fué lindo hoy Lou, nos vemos mañana- se despidió Harry dejando un sorpresivo beso en la comisura de los labios de Louis quien se quedó parado en su lugar y viendo a un punto fijo.

Harry había ganado la reacción que quería conseguir. Se giró e inicio el camino hacía su casa esa noche estrellada en Londres, hoy el cielo estaba particularmente lleno de estrellas y tenía una Luna preciosa con una luz casi tan linda como la que se encontraba en esa mirada azul que tantos suspiros le había robado al rizado.

Louis entró a casa corriendo y gritándole a su madre -¡Mamá Harry se curó!-

Ya se que les dije que a las 10 pero no me había desocupado, en fin espero que les guste mucho el cap loves, me esforcé mucho<3
En otras noticias estoy pensando en iniciar una nueva fanfic, no quiero contarles la trama por qué siento que se arruina el suspenso, pero tal vez el domingo publique el prólogo, díganme si tienen ganas de leerla sería un poco vibes DWTD pero solo vibes, no estarían enlazadas ni nada por el estilo, en fin, sigan dejando sus estrellitas que yo lxs amo mucho, cuidense y pues ya es todo, tomen agua y coman bien mis aguacatxs, all the love M. <3

Never say never [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora