Now kiss me you fool

647 72 70
                                    

Después de separarse del suave beso por falta de aire, se quedaron viéndose a los ojos, Harry no pudó evitar soltar una risita tierna que contagió a Louis de inmediato. No sabían de que se reían pero era la escena más dulce que existía.

-Deja de reírte Lou, eres un tonto- habló el rizado.

-Yo no fui quien comenzó-

-Oh, ahora bésame tonto- respondió el ojiverde antes de dejar un suave y casto beso en los labios del menor.

Louis no quería que este momento acabara, era SU momento, esto era mágico. Este se quedó mirando los ojos de Harry pero no tenía reacción alguna, no sonreía, no hablaba, no hacía nada.

-¿Lou?-

-Harry, quiero que discutamos esto, tu sabes que de mi parte todos los sentimientos son sinceros, pero no quiero que tú hayas hecho esto hoy por qué no estás en tu mejor momento y luego, mañana estés arrepentido, no quiero Harry- Louis comenzó a formar un puchero.

-Louis, relájate, nada de eso va a pasar, sólo tenemos que ver hacia dónde nos lleva esto ¿de acuerdo?- después de esta frase Harry jaló de las piernas de Louis para que este se recostara completamente en la cama, quedando así uno al lado del otro.

Ambos chicos estaban sobre las sábanas, no estaban tapados, sólo veían el techo, era lo más interesante para ellos en este momento. El ojiazul se acurrucó a Harry y recostó su cabeza en su pecho quedando su oído alineado con el corazón del más alto, sus latidos eran tan armoniosos. Y así, en esta posición los dos cayeron en un profundo sueño, el rizado olvidando por un momento que no estaba en su casa, ni metido en esa bola de problemas pasados que no lo dejaban en paz.

El primero en despertar fué Harry, abrió sus ojos acostumbrándose a la luz que entraba por la ventana, volteó su mirada hacia el pequeño que se encontraba a su lado. Louis se veía precioso durmiendo, sus ojos cerrados dejando apreciar mejor sus pestañas, sus labios entre abiertos, cabello despeinado, se veía en paz.
Pero Harry pensó, pensó en todo lo que esto conllevaba. Dejó un tierno beso en la frente de Louis, se levantó de la cama y se dispusó a bajar las escaleras con cuidado de no hacer ruido pues era muy temprano, pero falló en el intento de pasar desapercibido.

-¿Harry?- preguntó Jay confundida -Buenos días, cariño- La mujer comenzó a armar las piezas, todo indicaba que si, Harry ya no estaba enfermo como Louis lo había dicho.

-Buenos días Jay- mierda, ¿que iba a hacer ahora? -Lo siento pero tengo que irme, que tengas un lindo día- el ojiverde se despidió dejando un tierno beso en la mejilla de la mujer.

Louis despertó y pasó su mano por la cama buscando presencia de Harry, pero al ver que no había nadia más ahí, abrió sus ojos, los pasó por toda la habitación tratando de encontrar una explicación, se levantó de la comodidad de su cama para buscar en el baño pero no había nadie más en ese cuarto, tal vez había soñado.

Al tomar su celular se dió cuenta que tenía un mensaje de Harry.

Hazz: Lou, lo siento, tuvé que salir temprano

Lou: No te preocupes Hazz

Pero al ojiazul si le preocupaba, el ya estaba creando miles de historias en su cabeza en las que Harry lo humillaba enfrente de todos contándoles sobre lo que habían hablado antes, o donde el ojiverde se arrepentía de todo y se alejaba de el para siempre. Con todas esas tonterías en su cabeza bajó las escaleras encontrándose con su madre quien sonreía en su dirección.

-Buenos días boo bear- la mujer no dejaba de sonreír en ningún momento.

-Buenos días mamá. No te lo tomes a mal, amo tu sonrisa por qué es preciosa, pero verte sonreír por tanto tiempo seguido es tenebroso- habló Louis.

-Oh Lou, ¿qué es ese humor?. Pensé que estarías con una sonrisota por qué Harry estuvó contigo toda la noche- habló la mujer moviendo las cejas de arriba a abajo.

-Tengo miedo mamá- comenzó el castaño haciendo que su madre borrara la sonrisa de su rostro -Harry no está seguro, lo sé-

-Tú no puedes saber lo que siente Harry, habla con el cariño, no empieces a crear historias que no son por que te conozco-

°°°

-Hazz, que bueno que llegas, estuvé esperándote toda la noche, por Dios santo pensé que te había pasado algo- habló Anne con una cara de preocupación.

-Lo siento mucho mami, olvidé avisarte que no iba a llegar anoche, pero estoy bien, gracias por preocuparte- respondió Harry dejando un beso en la frente de su madre.

-¿Esto tiene que ver con ese chico Louis del que me hablaste?- Anne había suavizado su expresión, ahora no tenía más que una sonrisa brillante. Le ponía tan feliz que Harry estuviera ilusionado de nuevo.

-Si mamá. ¡Lo besé!, ¿puedes creerlo? pudé besarlo sin hacer nada mal. Y el siente lo mismo que yo, no lo hemos hablado bien aún, pero el me dijó que sentía algo por mi, mami, yo lo quiero- el chico estaba que brincaba de la emoción.

Y lo mejor es que ese sentimiento era mutuo, solo faltaba que los dos lo discutieran.

Hola luvs, tengan un capítulo medio soft, ya se que Louis y Harry no son así en la fic pero no pudé evitar poner el GIF por qué son re tiernos mis larros<3
Gracias por todooo de nuevo, me hacen muy feliz, dejen sus estrellitas y comenten por qué claro que leo todos sus comentarios jajajajajajajaj, all the love M.<3

Never say never [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora