El ojiazul se encontraba en su clase de historia, el profesor de esa clase le caía de lo peor, siempre le reclamaba el hecho de que llegaba tarde y Louis se justificaba con su madre diciendo que no le caía bien al profe.
Estaba moviendo su pierna con nerviosismo pues lo que haría en unos momentos sería importante para el, no quería arruinarlo.
Apenas escuchó la campana que indicaba el término de esa clase guardó sus cosas lo más rápido que pudó, sin importarle que uno de sus libros se maltratara un poco en el recorrido. Salió empujando sin querer a la chica rubia que apenas iba a salir del aula. Tonta.
Se dirigió hasta los casilleros encontrándose con el suyo, lo abrió desesperadamente y guardó los libros que no usaría para hacer tarea en su casa, lo cerró de un solo golpe y salió corriendo hacia la puerta de la universidad
Estaba escondido detrás de una pareja de chicas, no quería que el rizado lo viera, pero apenas distinguió que aquel se despidió de la chica, comenzó a avanzar por detrás de él, hasta llegar a una calle después de la universidad, dónde ya todo era más tranquilo.
Se posicionó por detrás del ojiverde, aún que iba a ser difícil alcanzar su rostro con la diferencia de tamaños, enredó sus manos tapando los ojos del otro, causando así que este a parara en seco.
-No tengo nada de valor maldito criminal- soltó Harry tratando de que su voz saliera firme, pero se escuchó como un susurro.
Louis soltó una risita baja y quitó las manos de los ojos del rizado, Harry rápidamente volteó encontrándose con ese pequeño chico que lo tenía tan mal.
-L-lou...- no pudó terminar la frase pues el más bajo rodeó su torso con sus pequeños brazitos, el mayor se quedó en shock, ¿estaba soñando despierto?, tardó unos segundos en reaccionar pero después sólo abrazo a su chico, se sentía tan bien poder volver a sentir su aroma llenar sus fosas nasales, el sentir su calor corporal de nuevo junto a el -Lo siento mucho- dijó Harry aún entre el abrazo.
-No sientas nada, yo no puedo vivir sin estar a tu lado Hazz-
-El simple hecho de escucharte a ti decirme Hazz me hace sentirme vivo de nuevo, Lou-
Era tan jodidamente hermoso el sentir el calor del otro, se extrañaban tanto que no podían estar mucho tiempo separados, ambos se complementaban tan bien, Louis siendo tan tímido y reservado, Harry siendo tan arrogante y en algunos casos frío. Lo único que lograba ablandar su corazón era el ver a su pequeño bebé, y en este momento lo tenía ahí, entre sus brazos.
-No vuelvas a hacerme eso- mencionó Louis. Le transmitía tanta paz poder escuchar de nuevo los latidos del corazón de aquel grandulón.
-Todo es culpa de mi padre Lou, yo no tengo nada que ver de verdad; el amenazó con hacerte daño a ti, y yo no podría perdonarme si ese maldito idiota te ponía una mano encima o se atrevía siquiera a acercarse a ti, eres mi mundo entero, maldita sea- habló rápido como si alguien estuviera apresurandolo.
-Ya no me importa nada Hazz, sólo importas tú, sólo importa lo nuestro- se separó del abrazo para mirar con cariño al otro chico.
Harry jaló del brazo de Louis, por qué para ser sinceros, con lo alto que era Harry y lo pequeño que era el ojiazul, sus pasos tenían una notable diferencia, así que lo sujetó fuerte, pero poco a poco fué bajando su agarre hasta entrelazar sus manos, esto hizo que una corriente eléctrica recorriera el cuerpo de ambos.
Estaban tomándose la mano en público.
Tal vez no enfrente de toda la universidad, era frente a personas desconocidas pero aún así para ellos era la gloria no tener que estar escondidos.
Corrieron así durante tal vez 15 minutos, tenían miradas sobre ellos, unas con muecas de asco, otras de ternura por verse tan lindos corriendo así de la mano como dos niños pequeños, y algunas otras neutras, pero por fin llegaron hasta el lugar donde Harry lo había arrastrado durante tanto tiempo.
Era un campo, era muy lindo a pesar de que solo había césped verde y algunas flores a los alrededores, Louis dejó abrir sus labios en una O, le parecía genial estar ahí, para ser sinceros el no era mucho de salir y no sabía que este lugar estaba en la ciudad, le encantaba.
-Hazz, ¡aquí es precioso!- chilló lanzándose sobre el rizado como antes Sele había hecho costumbre.
-Vale la pena venir a este lugar si cada vez que te traiga me vas a agradecer así- rió por lo bajo.
-¿Pero qué es aquí?- inquirió curioso el más bajo.
-No sé si tú lo recuerdes, pero yo si- suspiró antes de continuar hablando -antes de que discutiremos por lo de Michael, Camille y todas esas estupideces, tú y yo teníamos una cita pendiente- movió sus cejas de arriba a abajo cuando mencionó la palabra cita.
-Lo recuerdo- sonrió sin despegar sus labios.
-Pues aquí estamos, te llevaría a un autocinema, y es lo que hago, la única diferencia es que no esta la pantalla y los autos, solo estamos al aire libre- dejó escapar una carcajada. Louis quería ese hermoso sonido para tono de llamada.
-Eres un tonto- dijó Louis.
-Si, pero amas a este tonto- dejó un casto beso en la frente de Louis antes de dejarse caer al césped y colocar sus manos por debajo de su nuca, esa era una imágen digna de admirar, se veía tan pacífico.
Segundos después Louis se dejó caer a su lado, ambos viendo las nubes en el cielo. El ojiazul se quedó dormido recostado en el pecho de Harry, y este simplemente se quedó observando cada rasgo en el rostro del menor, ni siquiera la perfección era la palabra correcta para definir a aquella dulce creatura.
Despertó 2 horas después, el sol estaba regalando los últimos rayos de luz y esto creaba unos colores hermosos, parecía muy cursi, pero el ver aquel atardecer al lado de Harry era la cosa más linda para Louis.
Harry sintió su vista nublarse debido a las lágrimas que querían salir por sus ojos, y dejó escapar una de ellas, la cual cayó en una mejilla del ojiazul haciéndolo voltear a ver al mayor.
-¿Hazz?- preguntó inquieto -¿qué pasa?-
-No pasa nada pequeño, es sólo que soy la persona más feliz de este mundo. Me haces tan feliz Louis, me haces condenadamente feliz con solo regalarme una sonrisa, estoy tan enamorado de ti, de tus imperfecciones y de absolutamente todo. Cualquier cosa que venga de ti es linda, agradezco todo lo que tuvimos que pasar para estar juntos, y no me importa cuanto tenga que luchar en un futuro para mantenerte a mi lado, eres todo lo que me hace bien- sonrió bobamente mirando los ojos de su chico.
El ojiazul no supó que decir, soli se quedó observando esos iris verdes que tanto lo volvían loco, era perfecto estar de esta forma, el corazón se le hinchaba de tanta felicidad y las mariposas no desaparecían de su cuerpo.
De nuevo eran sólo ellos dos.
Cuando el sol se metió por completo, Louis y Harry se incorporaron y estaban sentados sobre el césped, regalandose caricias y pequeños besos que en repetidas ocasiones se intensificaban sin pasar de ahí, ¿podía existir cita más hermosa que está?.
El más bajo se encontraba mirando el perfil de Harry, no encontraba en el nada más que perfección; pronto la mirada del rizado viajo hacía el, y sintió que podía morir ahí, la mirada de su chico con la luz de la Luna y las estrellas reflejada en su rostro lo hacía verse como un ángel, estaba perdidamente enamorado de Harry Styles.
El ojiverde le regaló una sonrisa mostrando ambos hoyuelos para después pasar su lengua por sus labios, y Louis no pudo evitar devolverle una sonrisa pero esta mostrando esas lindas arruguitas al lado de sus ojos. Ambos comenzaron a reír como dos niños tontos que estaban haciendo travesuras, no sabían de que se reían, sólo sabían que se sentían tranquilos ahí, estar al lado del otro.
La sonrisa de Louis se sentía como un hogar para Harry, y los ojos verdes del rizado se sentían igual para el otro.
Hola, este capítulo me pareció muy soft, y lamento decirles que ya casi llega el final de la fic jakdjaksj, espero que les guste demasiado, de nuevo mil gracias por todo luvs, cuidense, all the love M<3
ESTÁS LEYENDO
Never say never [L.S]
Fiksi PenggemarHarry niega a toda costa el sentimiento que se desarrolla demasiado pronto hacia el ojiazul, diciendo que NUNCA tendría una relación más allá de la amistad con un hombre, pero siempre hay un punto dónde nada se puede ocultar y el sentimiento explota...