Tú y yo

590 70 59
                                    

Eran 6:30 y Louis apenas estaba por levantarse, salió como rayo de la cama y entró a la ducha, al salir solo tomó lo primero que vió y se vistió para bajar al comedor donde estaba sentado con su madre y con Fizzy cierto chico de ojos verdes.

-Buenos días boo-

-Buenos días tarado-

-Buenos días Lou-

¿Qué sacrificio tenía que hacer para que sus mañanas fueran asi para siempre?. Es que levantarse y escuchar los buenos días salir de la boca de las tres personas más hermosas para Louis era como una bendición.

-Wow, buenos días a todos- habló -¿Que haces tan temprano en mi casa Harry? ¿Ahora ya no tienes casa?- se burló Louis.

-¡Louis!, no seas grosero con Hazzie- regañó Jay.

-L-lo siento, si te m-molesta puedo i-rme-respondió Harry con la vista clavada en el plato frente a el.

-Oh vamos Hazz, sólo estoy bromeando, amo que vengas a casa, sabes que aquí siempre eres bien recibido- respondió el ojiazul abrazando el cuello de Harry por detrás de la silla.

-No empieces de romántico Louis, siéntate a desayunar- habló la pequeña Fizzy.

-No te metas enana- peleó Louis.

-Desayuna para que puedan ir a la universidad mi vida- sugirió Jay.

°°°

-Me gusta que pases por mi para venir juntos a la universidad Hazz- habló Louis mientras caminaban por las frías calles de Londres.

-A mi me encanta ir por ti para venir juntos a la universidad- respondió el rizado mirando a Louis -es que eres muy pequeño- chilló Harry.

-Calla jirafa, no quiero arrepentirme de lo que dijé antes, así que cierra la boca-

-No se si buscas intimidarme pero te diré que pareces un gatito enojado, eso te hace aún más tierno-

Louis comenzó a caminar más rápido para dejar atrás a Harry pero fué en vano por qué al ser más pequeño que el ojiverde sus pasos eran más pequeños. Unos segundos después Louis fué tomado de las piernas por Harry y en un instante estaba cargado en su espalda como si fuera un costal.

-¡Bájame¡ ¿qué haces?- gritó el más bajo.

-No me digas que no morías por qué está jirafa te cargará por qué no te voy a creer Lou, ahora relájate que no pienso bajarte- habló Harry.

°°°

Al llegar a la universidad Louis pensó que Harry lo bajaría una calle antes para que no los vieran juntos, y desafortunadamente acertó, el rizado bajó al ojiazul antes de llegar al lugar.

-Lo siento Lou, camina, ya casi llegamos- habló.

-Harry-

-Mhm, dime-

-¿Por qué no quieres que nos vean juntos?, sólo digo que, tu dijiste, somos solo amigos, ni hay nada de malo en que nos vean juntos-

Harry pensó muy bien en las palabras que iba a decir por qué no quería herir a Louis, así que respondió como si nada -Es por qué las personas no saben nada sobre tú y yo Lou, ellos jamás entienden nada-

Y dejó esas palabras hacer eco en la cabeza del más bajo. ¿No saben nada sobre tú y yo? Ahora había un tú y yo, Louis quería saltar ahí mismo de la emoción, sintió miles de mariposas revolotear en su estómago.

Holis, les dejó este capítulo muy corto y más tarde les subo el otro, gracias por todo, me hace muy feliz cada que me dicen que les encanta la fic:c
Cuidense mucho loves, all the love M.<3

Never say never [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora