El día ya había terminado, Harry estaba a punto de irse a dormir pero no tenía ni una pizca de sueño, y ni se diga el ojiazul, estaba rebotando una pequeña pelota contra el techo de su habitación, tratando de distraerse.
El rizado no podía más con la desesperación pues mañana era sábado y no sabía si la idea de la cita aún seguía en pie. Se dispusó a tomar su celular de la mesa de noche al lado de su cama, llamó el número de su chico que se encontraba en sus favoritos como era de esperarse.
Bastaron 3 timbres para que se escuchara una voz al otro lado del celular.
-¿Hola?- esa no era la voz de Louis en lo absoluto, no era dulce ni tranquila.
-¿Louis?-
-No, no soy Louis- la persona del otro lado de la línea soltó una risita -soy Mike, él olvidó su celular hace un rato aquí y no he podido devolverselo- se notaba la diversión en sus palabras pero para Harry esto no era ni un poco divertido.
-¿Entonces, Louis y tu estaban juntos?- el ojiverde sentía que iba a perder la cabeza.
-Claro, vinó a mi casa está tarde a ver algunas películas-
Eso basto para que Harry quisiera golpear cualquier cosa, pero se iba a contener, seguro esto tenía explicación.
-Bien, adiós- y colgó.
Finalmente se acostó en su cama tapando su cuerpo con las mantas que había en ella. No quería saber nada de nadie, solo quería perderse.
Louis estaba acostado en el sofá de su sala con los ojos cerrados pero sin dormir, no quería ir a su cuarto, no quería dormir en esa cama donde seguramente imaginaria a Harry al lado de el como estaba acostumbrado. Sintió una presencia frente a el y abrió los ojos, era su madre.
-Ve a tu cuarto antes de que te quedes dormido bebé- habló la mujer acariciando su cabello.
-No quiero mamá- su voz estaba levemente quebrada, y así se sentía el, roto.
-¿Todo está bien, boo?-
-No mami, nada está bien- sus ojos comenzaron a cristalizarse y brillaban por las lágrimas que querían salir de estos.
-Lou, sabes que puedes contarme, ven aqui- Jay levanto la cabeza de Louis y se sentó poniendo está en su regazo -pero si no quieres hablar sobre ello, yo no voy a obligarte amor-
Se quedaron en silencio durante algunos minutos que se sientieron como horas, hasta que el más bajo decidió hablar.
-Es Harry mamá, no sé si vamos a poder estar juntos frente a todos algún día, no se si el está cómodo conmigo. Esa chica Camille es perfecta para el y y-yo...- no terminó la frase pues había comenzado a sollozar demasiado fuerte.
Se quedó llorando durante varios minutos más siendo acariciado con cariño por parte de su madre, hasta que decidió subir a dormir en su habitación, sin que Harry saliera de su mente en ningún momento, ¿que iba a pasar con su primer cita?. De solo pensar en aquello su labio inferior formó un puchero.
°°°
Al día siguiente Harry bajó sin ánimos hasta el comedor pues el día anterior no había probado bocado. Hubiera preferido no hacerlo.
-Buenos días Hazz- esa voz, esa irritante voz.
-¿Que mierda haces aquí tú?-
-¡Harry!, esas palabras- respondió Anne.
-Perdón mamá pero yo no sé qué demonios hace ella en mi casa- habló enojado.
-Ella es la hija de mi socio, Harry. Por lo tanto está también es su casa- habló Des demasiado tranquilo, hasta daba miedo.
-¿Y eso le da derecho a meterse en mi vida a crearme problemas?- por qué siendo sinceros el problema que ahora tenía con Louis era solamente culpa de ella.
-Sólo siéntate- respondió Anne ahora con un tono más suave. Gemma a su lado tenía una mirada triste, ella sabía lo que iba a pasar.
-Queremos hablar contigo sobre... noviazgos- mencionó Des.
-¿Noviazgos?, ¿a qué te refieres?-
Camille miraba a Harry con una mirada como si hubiera ganado algo, pero el rizado no entendía nada de lo que estaba sucediendo ahora mismo, siempre era el último en enterarse de todo.
-A que a nuestra empresa y la del padre de Camille les conviene demasiado que tú y ella estén juntos, eso formaría una imágen de familiaridad entre socios, ¿me explico?- el hombre decía todo en un tono tan calmado como si estuviera hablando de algo completamente normal cuando no era así.
-¿Estás de broma, no?- Harry río sin una pizca de gracia, le estaban jodiendo la vida.
-Ni un poco- habló ahora la chica.
-Esto no es una opción, es un hecho, y más vale que te límites a hacer lo que te estoy diciendo-
El chico volteó la mirada hacia su madre quien lo miraba con culpa en ella, ¿por qué? Harry de sentía traicionado, su mamá sabía cuánto amaba a Louis y cuan triste estaba por qué ahora mismo estaban peleados, y todo era culpa de Camille. ¿En qué momento esa chica entró como el mismo diablo a su vida?.
Holi mis vidas, les pido una disculpa por qué no he estado actualizando tan seguido, de verdad perdón pero me gusta escribirles cosas buenas y cuando no estoy inspirada no me sale nada kajsjssj, espero que estén muy bien, cuidense, all the love M<3
ESTÁS LEYENDO
Never say never [L.S]
FanfictionHarry niega a toda costa el sentimiento que se desarrolla demasiado pronto hacia el ojiazul, diciendo que NUNCA tendría una relación más allá de la amistad con un hombre, pero siempre hay un punto dónde nada se puede ocultar y el sentimiento explota...