Mientras tanto, justo cuando Hazel dejaba la casa de Blanc y este le decía: "será mejor que te apresures y te vayas directa a casa" ...
Ray dejo salir un suave suspiro mientras se levantaba de la silla.
Ray: Hey, ¿habéis visto a Hazel?
Los hombros de Ray estaban rígidos por la montaña de papeles sobre la que había estado inclinado. Finalizado el día, dejo la oficina y detuvo a Seth y Sirius para preguntarles por el paradero de Hazel.
Seth: La pequeña Alicia dijo que Blanc la había invitado a su casa y se fue al mediodía, más o menos. Seguramente estará de vuelta en cualquier momento.
Ray: Hmm...
La respuesta de Ray no daba pie a ver como se sentía. Centro su atención en la ventana del pasillo. El cielo estaba teñido de un naranja brillante y el sol se hundía en el horizonte. Suponiendo que Hazel no había olvidado que ella y Ray iban a cenar juntos, ya debería haber vuelto.
Sirius: Incluso un camino conocido puede ser peligroso cuando oscurece. ¿Por qué no le das el encuentro y la acompañas a casa? El camino más probable que ha tomado desde casa de Blanc es, básicamente, una línea recta hacia aquí. Mientras uno de los dos no de un rodeo, es poco probable que os paséis el uno al otro.
Ray medito su sugerencia por un momento.
Ray: Si, eso hare. Gracias.
Sin decir otra palabra, se marchó a paso ligero. Seth se aferró al brazo de Sirius mientras veía marchar a Ray.
Seth: Cielos, ¿has visto esa mirada en su cara?
Sirius: ¿Hm?
Seth: Es tan fácil de leer como un libro. ¡Está preocupado por nuestra pequeña Alicia!
Seth soltó el brazo del otro hombre y levanto la mirada a la vez que continuaba, mucho más serio esta vez.
Seth: Por nuestra dulce Alicia, la habitual expresión de Ray se ha transformado por completo en la de un tranquilo enamorado. Si durante la guerra me hubieses dicho que esto sucedería, pensaría que me estabas tomando el pelo.
Sirius: Si.
Sirius entrecerró los ojos mientras observaba desaparecer a Ray en la distancia.
****
En el momento en que Ray llego a casa de Blanc, el sol había desaparecido y un cielo sin luna se extendía sobre él.
Ray: ¿Huh? ¿Ya se fue?
Blanc: Hace poco tiempo. Si no te has encontrado con ella de camino hacia aquí, debe haberse parado en algún sitio.
Ray: ¿Parado...?
Ray frunció el ceño. Pensó que quizás Hazel estaba tan inmersa en la conversación con Blanc, que olvido completamente su cita para cenar, pero ante el hecho de que dejara la cara de Blanc con tiempo suficiente para no llegar tarde; era difícil de creer que hubiese dado un rodeo. Blanc observo la cara pensativa de Ray.
Blanc: Pareces un poco preocupado. ¿Deberíamos ir a buscarla juntos?
Ray: No, está bien. Si te enteras de cualquier cosa sobre lo ocurrido, házmelo saber.
Rechazando la oferta de Blanc por el momento, Ray se apresuró para marcharse a su próximo destino.
****
En su búsqueda de cualquier rastro de Hazel, Ray llego a la plaza. Allí encontró a Mousse Atlas, el diplomático cuyo apodo era "Ratón Dormilón".
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español Act. 2 A través del Espejo [Ruta Ray Blackwell]
Fanfiction"No importa el tipo de mundo en el que este, mis sentimientos por ti no cambiaran." Bienvenidos a la Tierra a través del Espejo... un mundo misterioso donde todo esta al revés. El enemigo mas fuerte que has enfrentado hasta ahora, ¡esta a punto de d...