Hazel: Bien...
El lado indulgente de Ray, que se mostraba de vez en cuando, me hacía amarlo aún más. considerando que ahora tenía que seguir adelante con eso, decidí no presionar más el tema.
Hazel: De acuerdo, entonces.
Ray quitó su mano de mi cabeza con suavidad y solo recibí como respuesta una sonrisa pícara. Luego, dejó el comedor con Lancelot.
(Si realmente cree que ambos deben discutir a solas, entonces todo lo que puedo hacer es esperar.)
Aun así, sentí algo de remordimiento mientras miraba la puerta por la que Ray había salido. Edgar se rió entre dientes y me sacó de mi ensoñación.
Edgar: No pasa nada, Hazel.
Hazel: ¿Huh?
Gire mi cabeza y vi que Edgar tenía una suave sonrisa en el rostro.
Edgar: Estás preocupada por lo que esos dos van a discutir, ¿verdad?
Di un pequeño asentimiento.
(Creo que hablarán de la Tierra a través del Espejo. Pero...)
Considerando que eran el Rey de Espadas y el Rey de Corazones, no podía quitarme la sensación de que esta conversación iba a ser algo más importante, que simplemente un intercambio de información. Sin embargo, Edgar probablemente estaba pensando lo mismo que yo y hablo con tono firme.
Edgar: No tienes que ser impaciente. Pronto llegará el día en que todo se revelara. No importa cuan misteriosos sean, la batalla contra la Tierra a través del Espejo... y ese hombre llamado Levie... llegará sin excepción.
Su voz bajó bruscamente y mi corazón respondió con un latido inquieto.
(Así que ese es el motivo por el que Edgar no me forzó para obtener la información, sobre la Tierra a través del Espejo.)
(Cuando llegue la luna nueva, todo será revelado... incluso si me quedo callada.)
(Todo, incluido el único objetivo de Levie: Alicia... yo.)
El ambiente de la habitación me decía que no solo Edgar sospechaba de que habría una batalla: Jonah, Zero y Kyle, quien con anterioridad estuvo tranquilo, parecían sentirse del mismo modo.
****
Aproximadamente 1 hora más tarde...
Ray y yo dejamos la sede del Ejército Rojo, después de su conversación con Lancelot. Mientras caminábamos hacia el carruaje que nos esperaba fuera, me dirigí a Ray.
Hazel: Hey, ¿Ray?
Ray: ¿Qué pasa?
(Edgar me dijo que todo saldría a la luz pronto, pero...)
(Aun hay algo que quiero preguntarle a Ray.)
Hazel: ¿Habéis hablado Lancelot y tu sobre la Tierra a través del Espejo?
Ray: Qué extraño que preguntes eso...
(¿Qué quiere decir? ¿No quiere decírmelo?)
Ahora tenía más curiosidad. Mire a Ray, instándole en silencio a continuar, pero su frente se arrugó ligeramente. Trataba de averiguar que había hablado Ray con Lancelot, pero no parecía dar su brazo a torcer y simplemente decírmelo.
Ray: ¿No hay también una conversación de la que nunca me has hablado?
Hazel: ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español Act. 2 A través del Espejo [Ruta Ray Blackwell]
Fanfiction"No importa el tipo de mundo en el que este, mis sentimientos por ti no cambiaran." Bienvenidos a la Tierra a través del Espejo... un mundo misterioso donde todo esta al revés. El enemigo mas fuerte que has enfrentado hasta ahora, ¡esta a punto de d...