Capítulo 20

65 6 3
                                    

En la noche sin luna, incontables estrellas brillaban en el cielo. Ambos ejércitos de Cradle... Rojos y Negros... se habían reunido ante el Centro Cívico. Se había emitido una orden de evacuación, hacía tiempo, para el Barrio Central y no haba signos de ciudadanos en el área. Hubo un tiempo en que los dos ejércitos se habían encontrado cara a cara durante la batalla con Amón, pero aunque en ese momento se habían mirado con furia, sin embargo ahora, tenían su mirada fija en el Centro Cívico. Aunque me encontraba a salvo en la última fila de la formación del Ejército Negro, podía ver que los soldados de ambos ejércitos estaban sintiendo una especie de tensión, que era diferente a algo que hubiesen experimentado antes de la batalla.

(Esta noche es luna nueva. El camino a la Tierra a través del Espejo está abierto.)

(Eso significa que Levie podría aparecer en cualquier momento.)

Mientras apretaba los dientes, el momento llego.

Ray: Aquí viene.

Lancelot: Estamos listos.

En el instante en que ambos reyes hablaron, todos los presentes se armaron de valor y la puerta del Centro Cívico, la cual debería estar sellada con cristales mágicos, estallo desde el interior y sus bisagras volaron.

Hazel: ¡Maldición!

Una poderosa onda de choque se extendió a través de ambos ejércitos, haciendo que las partículas de polvo se levantaran y cegaran la vista de todos.

Edgar: ¡Rápido, restaurar el campo de visión!

Ante la orden de Edgar, el Ejército Rojo uso cristales mágicos para crear viento que dispersara el polvo. Con mi visión, de repente despejada de nuevo, la persona que ahora podía ver y que descendía lentamente las escaleras frente al edificio era... nada más y nada menos que el mismo Levie.

Sirius: Ese es...

Edgar: ¿Levie?

Levie: ¿Hmm?

Habiendo alcanzado el final de las escaleras, Levie parecía un poco sorprendido de ver las fuerzas alineadas frente a él. Sin embargo, rápidamente pareció perder el interés, mientras apartaba la mirada de ellos y examinaba el área.

Levie: Hey, ¿Dónde está mi Alicia?

Ray: No te lo diremos.

Levie: ¿Y porque no?

Levie giro en la dirección de la voz. Cuando vio a Ray en primera fila de las tropas, sonrió.

Levie: Oh, eres... como te llamabas... ¿Ray? Has traído un montón de amigos. Parece que en realidad, esta vez estas preparado para jugar conmigo.

Ray: Desde luego.

Justo cuando Ray respondió, el aire alrededor de Levie pareció hincharse de pronto.

Levie: En ese caso, tengo que asegurarme de que lo pasas bien. ¡No voy a dejar de destruir todo y a todos hasta que Alicia sea mía!

Al compás de su grito, el aire alrededor de Levie destello como un relámpago.

(¡¿Qué?!)

Todos los presentes se prepararon para la aterradora cantidad de poder mágico que dejo salir todo el cuerpo de Levie.

Levie: ¡Cualquiera que quiera ser quemado, puede dar un paso al frente!

Inquebrantables, frente al abrumador poder de Levie, la unidad de Fenrir fue la primera en atacar de frente.

Ikemen Revolution en Español Act. 2 A través del Espejo [Ruta Ray Blackwell]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora