Mousse me dijo que tanto el cielo como la tierra estaban llenos de magia en la Tierra a través del Espejo. Debido a esto, la gente no podía sobrevivir allí. Después de nuestra conversación, me acompaño a la salida del Centro Cívico.
Mousse: La verdad es, que preferiría que no le preguntaras a nadie más, pero... creo que deberías ir a este lugar a continuación.
Mousse me ofreció un trozo de papel con un mapa de un determinado lugar dibujado en él.
Hazel: Esto es... ¿el internado?
Mousse: Si. Puede haber libros de referencia que incluso yo desconozco, ocultos en la biblioteca del internado.
(Estoy bastante segura de que el internado es el alma mater de Ray y los otros.)
(Por lo tanto, eso significa que la persona que podría saber algo... es el Profesor Dean...)
(¡Podría encontrarlo allí!)
Hazel: Gracias de nuevo por todo. Iré a ver que puedo encontrar.
Con el mapa que Mousse me dio en la mano, estaba a punto de dirigirme en dirección al internado, cuando...
Mousse: Hazel.
Escuche mi nombre y gire la cabeza.
Hazel: ¿Hmm?
Mousse: No sé exactamente qué ha pasado, pero por favor, ten cuidado. No te involucres en situaciones peligrosas. Si algo te pasara, no sería capaz de soportarlo.
Hazel: Aww, Mousse...
Me miraba fijamente y su preocupación me hizo sentir reconfortada y confusa a la vez. Con una sonrisa le di las gracias.
****
Mientras instaba a mis pies a ir más rápido, impaciente por alcanzar mi destino, pensé en lo que Mousse me había dicho durante nuestra conversación.
............. Flashback .............
Mousse: En el lugar que está dentro del espejo... la Tierra a través del Espejo... tanto el cielo como la tierra están llenos de magia. La gente... no puede sobrevivir allí.
...........................
(Esa noche de luna nueva, Levie se quedo atrás, en la Tierra a través del Espejo.)
(¿Pero cómo...? Si lo que Mousse dijo es verdad, ¿eso significa que Levie no es humano?)
Moví la cabeza ante lo ridícula que era la idea que había acudido a mi mente. Estaba tan metida en mis pensamientos, que no me di cuenta de que alguien caminaba en mi dirección y casi me choco con él.
(¡Ack!)
Me las arregle para evitar el golpe en el ultimo segundo y deje salir un suspiro de alivio.
(Demonios, y JUSTO después de que Ray me advirtiera de que no me perdiera en mis pensamientos cuando estaba haciendo algo más.)
Eso sucedió anoche, después de limpiar el sudor de Ray, que había causado la fiebre.
............. Flashback .............
Después de ocuparme del sudor, pensamientos de la Tierra a través de Espejo y Levie, seguían dando vueltas continuamente en mi cabeza, mientras volvía a abrochar la camisa de Ray. A mitad de camino...
Ray: Hey.
Hazel: ¿Huh?
En el momento en que la voz de Ray me saco de mis pensamientos y me devolvió a la realidad, agarro mi barbilla con sus dedos, moviendo mi cabeza hacia arriba.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español Act. 2 A través del Espejo [Ruta Ray Blackwell]
Fanfiction"No importa el tipo de mundo en el que este, mis sentimientos por ti no cambiaran." Bienvenidos a la Tierra a través del Espejo... un mundo misterioso donde todo esta al revés. El enemigo mas fuerte que has enfrentado hasta ahora, ¡esta a punto de d...