Tenía mis dudas desde hacía tiempo. Mi amable, genuina y sincera Hazel parecía haber llegado a una conclusión que no parecía poder soportar oír. "Me sacrificare a mí misma para proteger Cradle". Acaricie la mejilla de Hazel mientras le susurraba.
Ray: Hazel, protege a quien quiero. Por favor.
(No importa cuán duro trate de protegerte, no tendrá sentido si eliges no protegerte tu misma.)
Hazel: Yo...
Los labios de Hazel temblaron ligeramente y sus ojos se llenaron de lágrimas. Apenas podía soportar ver las lágrimas de la mujer que amaba, quien había permaneció en silencio y llegado a una conclusión sola, sin hablar conmigo. Por supuesto, para las personas que nunca la habían conocido, esa conclusión podría ser elogiada como una valiente decisión. Pero para aquellos que la adoran como un tesoro incalculable, no les aguarda nada más que una vida de dolor, si ella se sacrifica.
(Quiero que dejes de lado esa idea.)
Quiero a Hazel por su fuerza. Lo sabía bien por haber luchado junto a ella en el pasado. Pero también conocía su debilidad. Mi amable, genuina y sincera debilidad de Hazel.
Hazel: Quiero que estos tranquilos y despreocupados días que he pasado aquí, se mantengan para siempre. Quiero ayudar a que queden den ese modo. Pero... si voy a la Tierra a través del Espejo, eso será suficiente para salvarlos a todos. ¡Se lo que tengo que hacer! Pero yo...
Aunque su voz se hizo más fuerte, un torrente de lágrimas comenzaron a caer de los ojos de Hazel. Para mi estaba claro que los sentimientos de culpa y debilidad la desgarraban por dentro y hacía que mi corazón doliera al verlo.
(También has estado luchando, todo este tiempo.)
Sequé las incesantes lágrimas de Hazel con la parte de atrás de mi dedo y sonreí con suavidad como respuesta a su aceptación y amor.
Ray: Lo se. Pero no se lo estoy pidiendo a Alicia... te estoy pidiendo a ti. Por tu eres la única que puede hacerlo.
Hazel: R... Ray...
Podía escuchar la agitación interna por su voz ronca. Me pregunte si ella me quería a mí, su novio, para mimarla y decirle que ya no necesitaba pensar en ello más. Aunque ese pensamiento duro solo un momento.
(Eso no es lo que ella quiere de mí.)
(Después de todo, Hazel no es el tipo de mujer que simplemente se queda sentada y deja que otros la protejan.)
Toque mi frente con la de Hazel mientras colocaba el pelo detrás de su oreja y murmuraba:
Ray: Como dije antes, estaré justo aquí, luchando contigo. Cree en mí, Hazel. Porque yo creo en ti. Juntos, podemos proteger todo y a todos, lo que es importe para nosotros.
(Así que vamos a luchar juntos, en lugar de huir. No solo uno de nosotros, sino los dos.)
Habíamos superado con creces todo lo que el destino había colocado en nuestro camino, desde la batalla con Amón, hasta el hecho de que éramos de mundos diferentes. Y ahora estábamos juntos, pensando el uno en el otro. Nuestros días, tan duramente ganados, de paz, felicidad y tranquilidad, jamás podrán preservarse por una sola persona.
(Pero si estoy contigo, sé que podemos hacerlo.)
(Igual que como tú eres la única que me da fuerzas, yo también espero darte fuerza.)
Retire mis manos del pelo de Hazel y mi frente de la suya, Hazel levanto su mano derecha.
Ray: ¿Hmm?
Desconcertado, incline la cabeza hacia un lado y Hazel levanto si dedo pequeño, para una promesa de meñiques.
Hazel: Quiero hacer una promesa, Ray. No quiero simplemente escuchar tu petición y tratar de hacerlo. Quiero prometerte que me protegeré a mí misma.
Podía sentir la sinceridad en sus palabras y su gesto. La ansiedad y las dudas habían ensombrecido antes sus ojos, pero ahora la luz había regresado a ellos. El poder de su mirada conmovió mi corazón.
(Pensé que podrías decir eso.)
(La mujer de la que me enamore simplemente no se rinde.)
Sonreí con suavidad mientras miraba como Hazel entrelazaba su dedo con el mío. Permanecimos de ese modo y en silencio por un momento. Era reconfortante... se sentía bien. Con nuestros dedos entrelazados, nos miramos el uno al otro y nuestros sentimientos se volvieron uno. Por último, lentamente, nuestros dedos meñiques se separaron y lo que Hazel dijo a continuación me cogió con la guardia totalmente baja.
Hazel: Hey, Ray.
Ray: ¿Mm?
Sus ojos no estaban completamente secos cuando se giró hacia mí y poco a poco se iba sonrojando cada vez más.
Hazel: Sabes... ahora estamos solos.
Me tomo un momento darme cuenta de las palabras.
(¿Huh? no he escuchado más lo que acaba de decir, ¿verdad?)
Mientras echaba un vistazo a su rostro que se enrojecía rápidamente, tenía la sensación de haber escuchado bien y quería retenerlas tanto, que apenas podía soportarlo. Lentamente una sonrisa se expandió por mi rostro.
Ray: ¿Eso es una invitación? En realidad estas borracha, ¿cierto?
Quería que fuera clara sobre lo que estaba pidiendo, así que deliberadamente bromee sobre que estaba borracha y fingí que la rechazaba.
Hazel: ¡No lo estoy! No es el alcohol el que habla, soy yo.
Ray: Hey, ¿no dije "después de que todo acabara"?
Hazel: Cierto, dijiste eso, pero...
La cara de Hazel estaba más roja que una manzana cuando aparto la cara por la vergüenza y tuve la necesidad imperiosa de besarla en ese mismo momento, pero me contuve.
Hazel: Aun tendrás tu recompensa después de que todo termine. Esto es diferente.
Mientras hablaba, extendió la mano y agarro el dobladillo de mi manga. Espere, deseando que dijera algo más. Sus encantadores dedos temblaban ligeramente por los nervios.
(Me gusta a donde lleva esto.)
Mientras sentía mi deseo por Hazel incrementando cada vez más...
Hazel: Quiero que pasemos la noche uno en los brazos del otro.
De repente, un intenso calor comenzó a arder desde el mismo centro de mi cuerpo.
(Nunca, ni en mis más salvajes sueños, imagine que dirías algo como eso.)
Ray: Cuando eres así de directa... realmente me excita.
Mi sonrisase profundizo y con suavidad, empuje a Hazel hacia la cama.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español Act. 2 A través del Espejo [Ruta Ray Blackwell]
Fanfiction"No importa el tipo de mundo en el que este, mis sentimientos por ti no cambiaran." Bienvenidos a la Tierra a través del Espejo... un mundo misterioso donde todo esta al revés. El enemigo mas fuerte que has enfrentado hasta ahora, ¡esta a punto de d...