Capítulo 17

83 8 9
                                    

Hazel: Er...

Ray: ¿Estas celosa porque he estado viéndome con Lancelot en secreto?

Trate de distraerlo de lo que realmente me preocupaba. Sin embargo, Ray me soltó una pregunta que no esperaba y mi cara se sonrojo. Y luego dije...

Hazel: ¡No estoy celosa! Es solo que, bueno...

(Vale, quizás estoy un poco celosa.)

Mientras murmuraba, Ray sonrió de nuevo. Parecía estar pensando en algo antes de hablar.

Ray: Esta bien. Puedes estar celosa, triste o lo que sea que estas sintiendo. Escuchar eso es mucho mejor que no hables conmigo de nada.

Mis ojos se abrieron de par en par por la sorpresa.

Ray: Quiero que me golpees con todo lo que tienes. Con lo que te preocupa. Con un sentimiento tan intenso que pienses que va a estallar. Todo. Puedo soportarlo. Quiero apoyarte.

Hazel: Ray...

Los ojos sinceros de Ray hizo que mi corazón se estremeciera mientras le devolvía la mirada. Cogió el gato que había estado acariciando en su regazo y lo dejo en el suelo. Sin embargo, sus ojos nunca dejaron los míos.

(Si decido vivir en la Tierra a través del Espejo... que es el camino que debo tomar...)

(¿Se desvanecerán los sentimientos que Ray tiene por mí? No, eso no va a pasar...)

El solo hecho de mirarnos el uno al otro de este modo, me ayuda a creer que Ray está pensando en mí y, me hace querer confesar todo en este instante. Lentamente me puse de pie y me moví al lado de Ray, donde me senté de nuevo. Y luego, apoye la cabeza en su hombro.

Hazel: Gracias, Ray. Cuando decida hablar sobre ello... ¿estarás ahí para escuchar lo que tengo que decir? ¿Todo?

Ray se rio.

Ray: Por supuesto.

Ray simplemente acepto mi petición y me sentí agradecida. Continuamos acurrucados, ambos levantando la mirada al cielo nocturno.

Hazel: Mira, hay luna llena.

Ray: Mm.

La enorme y brillante luna, la cual brillaba justo como lo hacía la noche que llegué a Cradle y conocí a Ray, brillo sobre nosotros con su suave luz.

Hazel: Es tan bonita, Ray.

Ray: Si.

Ray puso su mano sobre mi mejilla para girar mi cabeza hacia el y deposito un suave beso en mi pelo.

****

El tiempo paso y ahora, quedaban diez días para la luna nueva. El Ejército Negro estaba a punto de entrar en la fase final de sus preparativos para la guerra. Aunque había soldados que aún no creían que existiera la Tierra a través del Espejo, informes de que el Ejército Rojo también estaba movilizándose, ayudaron a que realmente entendieran que la guerra iba a ocurrir. En cuanto a mí, en medio de todo esto, fui a visitar a Blanc.

Blanc: Adelante, Milady. He preparado algo de té con aroma a naranja amarga para ayudarte a relajarte.

Hazel: Muchísimas gracias, Blanc.

El té que había preparado para mi se encontraba en una taza decorada con un bonito estampado floral. Después de tomar un sorbo, en mi rostro estallo una sonrisa y suspire de satisfacción.

(En la sede del Ejército Negro, todo lo que puedo hacer es echar una mano en todas las tareas.)

(Estaba empezando a desear realmente un descanso, así que agradezco que Blanc me haya invitado a venir aquí.)

Ikemen Revolution en Español Act. 2 A través del Espejo [Ruta Ray Blackwell]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora