Los ojos con lo que Ray me miraba no eran del Rey de Espadas, sino con la profunda ternura de un amante que solo estaba centrado en mi. Entonces, con suavidad, presiono sus labios contra los míos. Parpadee sorprendida, provocando que las lágrimas que estaba aguantando, cayeran de mis ojos y rodaron por mis mejillas. Dándose cuenta de ello, Ray retrocedió por un momento y usó su pulgar para secarlas. Luego, regresó a por más, pero esta vez en lugar de presionar nuestros labios, abrió ligeramente la boca para profundizar el beso. Parecía estar esperando a que yo abriera la boca mientras continuaba besándome. Sin embargo, sentí vergüenza y mi boca permaneció firmemente cerrada. Finalmente, Ray volvió a echarse para atrás y me miró a los ojos.
Ray: ¿No es el momento?
Hazel: No es eso... solo me siento un poco avergonzada con la luz brillando frente a mi.
Ray: Entonces, ¿Qué tal esto?
Ray tocó de nuevo la daga con cristales mágicos y nuestro alrededor se atenuó. Ahora, el lugar parecía un poco más mágico, con la única luz proveniente de la luna y de los cristales mágicos del cercano lago. De repente, una sonrisa apareció en el rostro de Ray. Esta vez, usó su pulgar aun mojado por mis lágrimas, para abrir con suavidad mi boca antes de deslizar su lengua en ella. Solté un sonoro gemido ante el repentino y profundo beso, a la vez que podía sentir el sonido vibrante en mi cabeza mientras lo saboreaba en mi boca. Me relaje, dejando que Ray explorara mi boca con su lengua, antes de hacer lo mismo a él con la mía.
(Es como si nuestros pensamientos y deseos estuvieran derritiéndose unos con otros.)
(Como si pudiera sentirlo en todo mi cuerpo y se volvieran uno.)
Mientras continuábamos besándonos, sujete la funda de la daga, el símbolo del juramento de Ray, con fuerza contra mi pecho.
****
Al día siguiente, a primera hora de la tarde...
Dean iba caminando por una calle desierta, cuando de repente, se dio la vuelta y giró su cabeza.
Dean: ¿Tienes algún asunto que tratar conmigo?
Aunque allí no había nadie, Dean continuó.
Dean: Debes tener bastante tiempo libre ya que andas a escondidas tras de mí.
Su voz hizo eco en la calle desierta. Después de una pequeña pausa... Dum, el propietario de un pub local, apareció de entre las sombras de un edificio.
Dum: Eres el único que va demasiado ensimismado. ¿Andar a escondidas tras de ti? Da la casualidad de que voy caminando por la misma calle, eso es todo.
Dean: Es la mentira más descarada que he oído nunca.
Dean resopló y puso una mano en su barbilla, mientras meditaba. La sonrisa pronto desapareció de su rostro y miró fijamente a Dum.
Dean: Apuesto a que fuiste tu quien me dijo que no me involucrara con la Tierra a través del Espejo, ¿verdad?
Dum: No tengo ni idea de lo que estás hablando.
Dean: Ocurrió en este mismo lugar, mientras los discípulos me rodeaban.
............. Flashback .............
Dean: Esas túnicas... ¿sois discípulos? ¿Qué queréis de mí?
Discípulo: Este es un mensaje para Dean Tweedle. No te involucres con la Tierra a través del Espejo. No te intereses más en eso.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español Act. 2 A través del Espejo [Ruta Ray Blackwell]
Fanfiction"No importa el tipo de mundo en el que este, mis sentimientos por ti no cambiaran." Bienvenidos a la Tierra a través del Espejo... un mundo misterioso donde todo esta al revés. El enemigo mas fuerte que has enfrentado hasta ahora, ¡esta a punto de d...