Hazel: ¿Sabes algo de ello?
Las palabras de Blanc sorprendieron a todos en la habitación. Estaba extrañamente familiarizado con este tema.
(¿Sabe Blanc algo de todo esto que nosotros desconocemos?)
Sin prestar atención a sus reacciones, Blanc entrecerró los ojos mientras miraba el rostro de cada uno por turnos. Luego, soltó un largo y tranquilo suspiro.
Blanc: Cuando la oscuridad se hace más profunda, el Conejo Negro le hace señas. Mira a través del espejo y caerás dentro de su guarida.
(Hmm, creo que ese es el poema del que Dean y Mousse me hablaron.)
............. Flashback .............
Dean: Esos es lo que dice el poema, en referencia en la noche de luna nueva.
Mousse: Se dice que el Espejo Oscuro conduce a la Tierra a través del Espejo.
......................................
Mientras pensaba en la conversación que habíamos tenido esa tarde, Blanc continuo.
Blanc: Ese poema fue compuesto como una advertencia... para que así la gente de Cradle no pudiera un pie accidentalmente en la Tierra a través del Espejo. Sin embargo, el mensaje se ha perdido con el paso del tiempo.
Sirius, quien había estado escuchando en silencio a Blanc hasta ese momento, aun tenia el ceño fruncido cuando hablo.
Sirius: Así que, en resumen... parecido a como la pequeña llego a Cradle desde la Tierra de la Razón, cayendo a través de un agujero en la noche de luna llena...
Los ojos de Luka se abrieron de par en par y continuo donde Sirius lo había dejado, con su voz teñida de alarma.
Luka: ¿Un agujero que conecta la "Tierra a través del Espejo", se abre la noche de luna nueva?
Blanc: Correcto. Sin embargo...
Blanc puso un dedo sobre sus labios, un gesto que pedía silencio.
Blanc: Solo hay una entrada desde la Tierra a través del Espejo hacia Cradle.
Hazel: ¿Solo una? Quieres decir...
(¡Ese espejo que encontré!)
Blanc: Si. Se dije que solo hay un espejo, en esa habitación del Centro Civico, el cual es el único camino para llegar a ese mundo. Lo habitación normalmente esta sellada con magia, pero parece que alguien uso un cristal mágico para romper el sello, no hace mucho.
(Oh, así que es por eso por lo que la puerta estaba abierta.)
Blanc: Supuestamente, incluso en Cradle, solo algunas personas conocen la existencia de la Tierra a través del Espejo. Desafortunadamente, eso es todo lo que se sobre el tema. Debe haber alguien mas que tenga mas conocimientos, pero no estoy seguro. Mis disculpas.
Después de escuchar lo que Blanc dijo, sacudí la cabeza en silencio.
Hazel: No tienes que disculparte. Gracias a ti, ahora se mucho mas de lo que sabía antes.
No lo estaba diciendo por ser amable. Realmente estaba agradecida por lo que acababa de decir.
(Como el encargado del registro de Cradle, Blanc sabe un montón de las leyes del país, la historia y de los asuntos de estado.)
(Ya pensaba que era como un diccionario andante,)
(Pero, wow, casi no puedo creer todo lo que sabe sobre la Tierra a través del Espejo.)
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español Act. 2 A través del Espejo [Ruta Ray Blackwell]
Fanfiction"No importa el tipo de mundo en el que este, mis sentimientos por ti no cambiaran." Bienvenidos a la Tierra a través del Espejo... un mundo misterioso donde todo esta al revés. El enemigo mas fuerte que has enfrentado hasta ahora, ¡esta a punto de d...