Capítulo 22

61 3 2
                                    

Con sus ojos brillando de color rojo, Ray estaba de pie en el camino de Levie, el cual estaba por volver a Cradle y destruirla.

Ray: Me importa un bledo si eres el más fuerte o no. El ganador de este combate aún no se ha decidido. Ven a mí con todo lo que tengas, Levie.

Hasta ese momento, había sido Levie quien lanzaba los desafíos, pero ahora era el turno de Ray. Levie estudio al otro hombre, ahora sus ojos mostraban interés.

Levie: Tuve una corazonada cuando te vi, ya que no te tambaleabas aquí, como el resto de las personas. Y tenia razón. Has nacido con magia. ¿Eres fuerte?

Ray: Esa es una buena pregunta. Y la respuesta es... quien sabe.

Levie: ¿Quién sabe? ¿Qué tipo de respuesta es esa?

Ray: No tengo mucha idea, porque ha sido recientemente, cuando he aprendido a controlar y usar mi magia.

Ray miro su mano derecha mientras hablaba y mis ojos se abrieron de par en par.

(¿Le han enseñado? ¿Cuándo ha ocurrido?)

(¿No ha dicho siempre que no quería depender de la magia?)

Ray: Además...

Ray hizo una pausa, su expresión brillaba con autoconfianza.

Ray: Apuesto que la fuerza de la que hablas y la fuerza que yo persigo, son cosas diferentes.

Levie: ¿Huh?

Ray: Lo que yo quiero, es la fuerza para proteger eso que me importa. Tu tipo de fuerza, ni siquiera es digna de comparar.

Ray se cruzo de brazos, aun sonriendo con confianza. Las palabras de Ray me hicieron pensar en la noche que me dio la daga.

............. Flashback .............

Ray: Porque tú, eres la única que me da fuerzas, Hazel.

Ray: Lo juro por esta espada y mi honor como Ray Blackwell. Para superar el pasado, sin olvidarlo. Para enfrentar el futuro, sin titubear. Para ser la luz brillante en la oscuridad de la nueva luna.

...................................

(Si... eso es.)

En el momento en que entendí los sentimientos tras esas palabras, una oleada de intensa emoción en mi corazón, hizo que las lagrimas brotaran en mis ojos. Aprete los labios, tratando de no llorar.

(Para cumplir ese voto, Ray aprendió como usar la magia.)

(Supero los dolorosos recuerdos de su pasado y paso página.)

(Todo para proteger Cradle... y a mí.)

Levie escupió las palabras molesto.

Levie: No entiendo absolutamente nada de lo que dices.

Luego se enfrento a Ray y levanto una mano hacia el. Un rayo de luz roja salió disparado, dirigido a Ray. Aunque parecía que este había sido cogido con la guardia baja, uso magia para invocar el viento y creo una barrera, justo antes de que el ataque pudiera golpearlo. Cuando los dos hechizos chocaron, la ensordecedora explosión que resulto, fue tan grande que incluso me alcanzo, a cierta distancia detrás de Levie.

Hazel: ¡Ack!

Me mantuve firme, cerrando los ojos y la boca, tratando de mantener el equilibrio. Cuando abrí los ojos de nuevo, el duelo mágico de Ray y Levie, ya había empezado.

Ikemen Revolution en Español Act. 2 A través del Espejo [Ruta Ray Blackwell]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora