Ray había perseguido a Alicia hasta el espejo. Era como la pieza del caballo, saltando por encima de aliados y enemigos por igual, y moviéndose de forma compleja para atacar a su oponente. Era la definición misma de caballero de Alicia.
Levie: Pero...
Levie dejo la pieza del caballo que estaba sujetando en el borde del tablero de ajedrez y toda emoción desapareció de su rostro.
Levie: ¿No sabe que es imposible hacer jaque mate solo con el caballo?
****
El día después de que Blanc viniera a visitarme...
Ray había venido hasta mi habitación para buscarme y ahora, trataba de seguirle el ritmo mientras dejábamos la sede.
Hazel: Ray, ¿a dónde vamos?
Le llame desde detrás y me miro por encima de su hombro, mientras respondía.
Ray: A una cita.
Hazel: Bien, claro, pero no era eso a lo que me refería.
Después de pedirle ayer salir, Ray decidió inmediatamente tomarse todo el día libre. Sin embargo, un soldado llamo su atención poco después y, ¡jamás tuvimos la oportunidad de decidir a donde deberíamos ir o que hacer.
Hazel: Aun no te has recuperado, así que estaba pensando en simplemente tener una pequeña cita en tu habitación.
Aunque se lo ofrecí como sugerencia, Ray continúo caminando, saliendo de los terrenos de la sede del Ejército Negro.
Ray: Ya que esta es una rara oportunidad, quiero salir.
Hazel: Pero...
Aun no estaba convencida. Ray, quien caminaba unos pasos por delante de mí, finalmente se detuvo. Esta vez se dio la vuelta para mirarme y hablo sin rodeos.
Ray: No te preocupes, solo vamos. No desperdiciemos el tiempo que tenemos.
Hazel: Bien...
(No parece que vaya a cambiar de opinión, no importa cuánto me oponga.)
Hazel: Vale, bien. Pero... no voy a insistir más: no te esfuerces demasiado. Estoy feliz por tener una cita, pero tu bienestar es lo primero.
En respuesta a mi tono serio, Ray me mostro una suave sonrisa.
Ray: Si, lo se. Estaré bien. De todos modos, me siento mejor cuando estás conmigo.
Hazel: ¿En serio?
Le dijo de manera improvisada y aun así, mi corazón se aceleró.
(Ray... siento lo mismo que tú.)
Ray: Venga, vamos.
Y así, subimos al carruaje que nos esperaba fuera de la sede y partimos.
Hazel: Y bien, ¿a dónde nos lleva?
Ray: ¿Hm? Es una sorpresa. Ya lo veras.
La sonrisa de Ray insinuaba que estaba tramando algo y eso, me desconcertó.
(¿Una sorpresa? ¿Por qué? ¿Qué está tramando?)
****
El lugar en el que nuestro carruaje finalmente ralentizó el paso hasta detenerse, era tan sorprendente que...
Hazel: ¡¿ESTE es el lugar a dónde vamos?!
El carruaje se detuvo en el lugar que Ray había escogido en secreto y mis ojos se abrieron de par en par cuando salí.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español Act. 2 A través del Espejo [Ruta Ray Blackwell]
Фанфик"No importa el tipo de mundo en el que este, mis sentimientos por ti no cambiaran." Bienvenidos a la Tierra a través del Espejo... un mundo misterioso donde todo esta al revés. El enemigo mas fuerte que has enfrentado hasta ahora, ¡esta a punto de d...