Mientras estaba de pie, bajo el protector abrazo de Ray, mis ojos se abrieron de par en par ante la repentina y arbitraria declaración de Levie.
Hazel: ¿Vas a destruir Cradle?
No sabía si sería con magia o algún otro tipo de poder, pero Levie le había provocado a Ray una profunda herida solo tocándolo. Sabía que sus palabras no eran una simple amenaza. Apenas podía creer lo que acababa de oír.
Ray: ¿Crees que eso es suficiente para asustarme, idiota?
Para acompañar sus afiladas palabras, Ray desenvaino la espada que estaba en su cintura con la mano izquierda, la cual había estado usando para sujetarme.
(Ray, ¡vas a sangrar más si sigues moviéndote de ese modo!)
Para afirmar mi preocupación, las gotas carmesí empezaron a caer con mayor rapidez que antes. Junto con la respiración entrecortada de Ray, el débil goteo de la sangre, resonaba en mis oídos como una siniestra cuenta atrás.
Levie: Ya he dicho que no eres rival para mí. ¿Quieres probarme?
Ray: Y yo he dicho que no hay forma de que vaya a decir; "oh, vale" y rendirme. Voy a llevarla a casa.
El brazo derecho de Ray permaneció colgando a su lado; no parecía ser capaz de moverlo ni siquiera un poco. Incluso así, levanto la espada con su mano izquierda, apuntando al rostro de Levie. A este no pareció importarle ni un poco lo cerca que estaba de la punta de una afilada espada. Sin embargo, parecía un poco desconcertado. Después de un momento, una sorprendente pregunta.
Levie: ¿No sientes nada extraño por estar aquí?
Ray: No.
Ray frunció el ceño ante una pregunta que parecía salida de la nada...
Levie: ¿Eso significa que has nacido con magia?
(¿Huh? ¿Cómo es que sabe eso?)
La astucia de Levie me sorprendió tanto, que mis hombros se estremecieron. En contraste, Ray, cuyo secreto había salido a la luz, permaneció en silencio, con la misma expresión tranquila de antes. Levie pareció tomar el silencio de Ray como un "si" y por alguna razón, sus ojos brillaron con diversión.
Levie: En este momento, esto hace las cosas mucho más interesantes. Ray, ¿no es así?
No se molestó en esperar una afirmación antes de continuar.
Levie: Intenta llevarte a Alicia lejos de mí. Te desafío.
Mientras observaba su conversación escondida detrás de Ray, inconscientemente apretaba los puños con tanta fuerza, que me estaba clavando mis uñas en la palma de la mano.
(Ahora mismo, no tenemos ni idea de qué tipo de poder tiene Levie.)
(Si Ray trata de pelear contra él con una herida como esa...)
Podía verlo en mi mente... La espada de Ray cayendo de su mano, mientras caía al frio suelo. Un escalofrío me recorrió por dentro.
(¡No voy a dejar que eso pase!)
Incluso en ese momento, vi como Ray daba un paso adelante, hacia Levie con la espada levantada, listo para atacar.
Hazel: ¡Basta!
De inmediato, sale delante de él. Ambos se quedaron congelados de la impresión.
(¡No puedo dejar que Ray pelee en estas condiciones!)
Por fortuna, los movimientos de Ray eran más lentos que de costumbre, debido a su herida, así que fui capaz de interponerme entre Levie y el, un segundo antes de que diera el golpe directo con la espada. La punta de esta paso tan cerca de mi cara, que pude sentir un pequeño roce en la misma y la espada se detuvo a poca distancia de mi hombros. Pero...
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español Act. 2 A través del Espejo [Ruta Ray Blackwell]
Fanfic"No importa el tipo de mundo en el que este, mis sentimientos por ti no cambiaran." Bienvenidos a la Tierra a través del Espejo... un mundo misterioso donde todo esta al revés. El enemigo mas fuerte que has enfrentado hasta ahora, ¡esta a punto de d...