Pasaron varios días. Dum, quien me había dejado dándole vueltas a aquel acertijo, había desaparecido como humo en el viento. Quedaban 15 días para que saliese la luna nueva y, aunque había un poco de viento, hacia un día precioso sin una nube en el cielo. Mientras recogía las sábanas que había dejado secar en el jardín, recordé lo que Harr y Loki habían dicho días atrás.
............. Flashback .............
Hazel: ¿Así que estáis diciendo que Amón se encuentra en algún lugar de Cradle en este mismo momento?
Harr: Si. En algún lugar de Cradle o...
Loki: Posiblemente en la Tierra a través del Espejo.
Loki: Junto con quien lo ayudo a llegar hasta allí.
.......................................
(Pensé que Amón ya no sería una amenaza.)
(Es difícil de creer que no solo Levie podría estar en la Tierra a través del Espejo, sino también Amón.)
(Aunque...)
(Eso me recuerda a algo. ¿Qué es lo que dijo Blanc?)
............. Flashback .............
Blanc: Levie Castell ...
Blanc: No es el tipo de persona que amenazaría a Cradle sin razón.
Blanc: Es posible que alguien... una mala persona... haya influido en él.
.................................
(En ese momento no me di cuenta,)
(pero si fue Amón quien le metió en la cabeza a Levie el destruir Cradle, eso es completamente imperdonable.)
Mientras reflexionaba, quite las primeras pinzas de madera que sujetaban las sábanas.
(Y luego estaba Dum, quien simplemente había desaparecido. ¿A dónde podría haber ido?)
(Es extrañamente raro que simplemente vaya y desaparezca sin decir nada a nadie. ¿Qué demonios ha pasado?)
Mientras pensaba en la ultima vez que vi a Dum en el bar, el viento se levantó de repente, lo que provoco que la punta de las sabanas que estaba sujetando saliera volando y me envolviera.
Hazel: ¡Whoa!
Mientras luchaba con las sabanas que el fuerte viento había enrollado a mi alrededor, el blanco fue rápidamente apartado de mis ojos y recupere el campo de visión.
Ray: Pensé que habías desaparecido frente a mí.
Hazel: ¡Oh, Ray! Gracias por la ayuda.
Se trataba de Ray con su atuendo militar completo, gorra incluida, quien me había salvado de mi disfraz accidental de fantasma.
Hazel: ¿Huh? Tu uniforme... ¿vas a algún sitio?
Ray: ¿No te lo he dicho? El Ejército Rojo y el Ejército Negro van a tener una asamblea en el Jardín.
Hazel: Oh, ya veo.
(Ahora que lo pienso, puede que haya escuchado algo de eso en la cena.)
Últimamente había estado pensando en muchas cosas, así que es muy posible que me lo dijera y simplemente no he estado prestando atención.
Hazel: Te veo más... ¡waugh!
Antes de que pudiera terminar mi frase, Ray me envolvió en la sabana que estaba sujetando.
Hazel: ¡Hey!
La cara sonriente de Ray estaba muy cerca de la mía y me di cuenta de que sus ojos se movieron de los míos a mis mejillas y finalmente, a mis labios. De repente, me sentí cohibida y fruncí los labios.
Hazel: ¿Ray? ¿A que viene esto de repente?
Ray no respondió a mi pregunta, en su lugar, simplemente continúo sonriéndome.
(Vamos, Ray, no me dejes esperando de este modo.)
(Por algún motivo, mi corazón no deja de palpitar con fuerza.)
La sabana tenia olor a limpio y aire fresco. Ray me sujetaba en sus brazos bajo esta y sentirlo en mi piel, combinado con el sonido de su respiración cerca de mi oído, trajo a mi mente los sensuales momentos que compartimos en secreto juntos por la noche. Como respuesta, comencé a sentir que mi cuerpo se calentaba.
(Hey, hey, ¡oye! ¡Estamos en mitad del día, no es momento de estar pensando en esto!)
Trate de sacar esos pensamientos innecesarios de mi cabeza y recuperar mi compostura, pero Ray rozo con sus labios el borde de mi oído, al parecer deliberadamente y me susurro.
Ray: ¿De que crees que va todo esto?
Aún no había respondido a mi pregunta. Y lo que es más, cada vez que movía sus labios, hacían cosquillas en mi oído y una sensación de hormigueo recorría mi cuerpo.
Hazel: ¡Aah!
Ray: Veamos si puedes adivinar lo que estoy pensando.
Era extremadamente consciente de lo rápido que latía mi corazón y de lo fuerte que sonaba en mis oídos, pero desesperadamente trataba de adivinar que pensaba Ray.
(Ahora mismo, Ray está pensando...)
Todas las sabanas que estaban colgadas para secar nos protegían de ser vistos, como cortinas. Además, estaba completamente envuelta en una sábana, así que si algo pasaba debajo, nadie lo sabría.
(¿Quiere besarme?)
En el momento en que lo pensé, mi cara se enrojeció y la comisura de los labios de Ray se elevaron en una sonrisa pícara.
Ray: Por tu cara puedo ver que lo sabes.
Movió su rostro mas cerca del mío mientras hablaba casi en un susurro.
Ray: Y has acertado.
Hazel: ¿Qué? Pero si no he dicho na...
Ray me interrumpió con un repentino beso. De hecho, parecía que "había acertado". Bajo el brillante sol, el beso, escondido por las sábanas, duro solo un momento, pero la novedad me dejo sin aliento. Deje salir un largo suspiro de felicidad. Después del beso, Ray aún estaba sujetándome y mientras nos mirábamos en uno al otro, su rostro adquirió una expresión pensativa, como si acabara de recordar algo.
Ray: Hay algo mas que sé que te dije.
Hazel: ¿Qué es?
Una sonrisa traviesa apareció en el rostro de Ray y junto su frente con la mía.
Ray: Se espera que tu también asistas a la asamblea.
Hazel: ¡¿Qué?!
Eso me tomo completamente por sorpresa e instintivamente eleve la voz.
Hazel: ¡No tenía ni idea!
Próximo capitulo
(Si no quería que Cradle se convirtiera
En un campo de batalla, ahora era el momento
En el que debía revelar mi propia arma secreta.)
"La verdad es, que estaba pensando..."
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español Act. 2 A través del Espejo [Ruta Ray Blackwell]
Fanfiction"No importa el tipo de mundo en el que este, mis sentimientos por ti no cambiaran." Bienvenidos a la Tierra a través del Espejo... un mundo misterioso donde todo esta al revés. El enemigo mas fuerte que has enfrentado hasta ahora, ¡esta a punto de d...