Luego, volvió a levantar la vista.
Levie: Pero solo esta vez. Si no haces lo que dices que vas a hacer, nunca más volveré a creer en ti.
Hazel: Lo entiendo y es suficiente. Gracias, Levie.
Deje escapar la risa mientras respondía.
La mente de Levie pareció tranquilizarse, porque apoyo la cabeza en mi hombro y cerro los ojos. Realmente era como un animal salvaje, al principio cauteloso con los humanos pero ahora que conoce la amabilidad de las personas, se acerca suavemente a ellos.
(Si pasa tiempo con toda clase de personas, habla y conecta con ellos,)
(Estoy segura de que llegara el día en que Levie ya no se sienta solo.)
Con esa esperanza en mi corazón, con suavidad frote la espalda de Levie.
****
Después de que por fin Levie se calmara, Ray retiro los brazos de su alrededor y Hazel se aparto lentamente. Pero Levie estaba fuertemente agarrado a su ropa y ella no pude separarse de él.
Hazel: Eh, ¿Levie? Tengo que irme pronto.
Levie: No.
Hazel: ¿Qué quieres decir con "no"? no voy a ser capaz de moverse si tu no...
Levie: "No" significa que no quiero que te vayas.
Mientras Ray observaba como Hazel y Levie tenían ese tonto intercambio de palabas...
Fenrir: Yo, Ray.
Sonriendo, Fenrir apoyo su codo en el hombro de Ray y echo un vistazo a su cara.
Fenrir: ¿No estas para nada preocupado? Es como.... ¿Parece como si Hazel pudiera serte arrebatada?
Ray: ¿Huh?
Ray frunció el ceño, mientras Seth llego y con fuerza apoyo el codo en su otro hombro.
Seth: Parece que Levie se ha encariñado de nuestra pequeña Alicia. Se aferra a ella como si fuera un gato callejero al que acaba de adoptar. Tu rival es un hombre de buen aspecto. No puedes descuidarte. ¿No deberías dar un paso al frente y hacer algo para demostrarle que tu eres su novio?
Ray dejo salir un profundo suspiro hacia los dos hombres que sonreían, uno a cada lado. Luego, sacudió los hombros para apartarlos.
Ray: Dejadme en paz.
****
Mientras Levie y yo teníamos una especie de pacifica discusión sobre si debería irme o no, Jonah hablo con todo exasperado.
Jonah: Hey, los dos. ¿Sabéis que no tenemos tiempo que perder?
Hazel: ¿Huh?
Gire mi cabeza en la dirección de Jonah y Zero, quien estaba a su lado, levantando la vista al cielo y entrecerrando los ojos.
Zero: La mañana llegara pronto.
(¡Oh, mierda!)
El cielo, antes sumergido en la oscuridad, ya había cambiado a un azul oscuro que significaba el inminente amanecer.
(Es cierto. El camino hacia la Tierra a través del Espejo, solo se abre la noche de luna nueva.)
(En otras palabras, cuando amanezca, no seremos capaces de regresar a Cradle. Además...)
Luka: Me duele la cabeza...
En el momento en que Luka puso la mano sobre su cabeza, Jonah se giró pálido y se apresuró a llegar hasta él.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español Act. 2 A través del Espejo [Ruta Ray Blackwell]
Fanfiction"No importa el tipo de mundo en el que este, mis sentimientos por ti no cambiaran." Bienvenidos a la Tierra a través del Espejo... un mundo misterioso donde todo esta al revés. El enemigo mas fuerte que has enfrentado hasta ahora, ¡esta a punto de d...