Me quede sin aliento.
(¿No sabemos que le ha pasado a Ray?)
Mis manos estaban casi temblando cuando agarre la manta y mi miedo era tan aplastante, que apenas podía suprimir la urgencia de gritar o llorar.
****
Mas tarde, aunque Seth estaba preocupado por mí, le dije que estaba bien. Acababa de llegar a la oficina, donde los otros miembros del Ejército Negro estaban reunidos teniendo una discusión.
Sirius: Al parecer no puedes saber que está pasando en la Tierra a través del Espejo solo mirando en el espejo en la oscuridad.
Levie me dijo una vez que, a no ser que alguien en el otro lado también estuviera mirando, permanecería como un simple espejo. Lo más probable es que todos aquí hayan supuesto que Ray no estaba en condiciones de estar de pie frente al espejo. Sus expresiones estaban contorsionadas por la angustia.
Luka: No sabemos cómo esta Ray ahora mismo. Lo que sabes es que solo podemos traerlo de vuelta, cuando vuelva a salir la luna nueva.
Seth: Eso es. Y que Amón sobrevivió en la Tierra a través del Espejo. Así que todo lo que podemos hacer hasta la siguiente luna nueva, es creer que Ray estará bien.
Mientras todos los demás asentían, Fenrir golpeo su puño contra el escritorio de la oficina.
Fenrir: ¡Maldita sea! ¿En serio estáis diciendo que no podemos hacer nada?
Sirius: Desafortunadamente, sí.
Todo lo que podemos hacer es tener esperanza. Pero en la mente de todos estaba el hecho de que, a diferencia de Amón, quien había vivido allí mucho tiempo, Ray había agotado su poder mágico y su cuerpo también estaba agotado. El silencio que se produjo a continuación, revelaba lo que todos estaban pensando: Quiero creer pero, ¿y si...? Levante la cabeza y rompí el inquieto silencio.
Hazel: Ray está bien.
Agarre con fuerza contra mi pecho la daga que Ray me había dado y la mirada de todos cayó sobre mí.
Hazel: Lo creo. Ray está bien. Volverá con nosotros.
(Cuando peleamos contra Amón, Ray creyó en mí.)
(Ahora es mi turno de hacer lo mismo por él.)
El silencio siguió a mi declaración. Ninguno parecía saber que decir. Entonces, inesperadamente, Sirius dejo escapar una corta carcajada y sus hombros parecieron relajarse.
Sirius: Sinceramente, pensé que ibas a ser la más preocupada de todos nosotros, pequeña.
Hazel: ¿Huh?
Los hombros de Sirius aun temblaban por la risa. Era contagioso, porque todos los demás también empezaron a reír.
Fenrir: ¡Esta claro que eres una chica fuerte!
Seth: Has logrado animarnos cuando debería haber sido al revés, cielo.
Luka: Si.
Su ánimo para creer en Ray había sido restaurado a sus habituales expresiones optimistas y ni pude evitar sonreír con ellos.
(Ray...)
(Espero que puedas sentir como todos están animándote desde el otro lado del espejo y te ayude, aunque sea un poco.)
Con este deseo casi imposible en mi corazón, mire a través de la ventana de la oficina, al cielo sin nubes.
(La cuenta atrás ha empezado de nuevo.)
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español Act. 2 A través del Espejo [Ruta Ray Blackwell]
Fanfic"No importa el tipo de mundo en el que este, mis sentimientos por ti no cambiaran." Bienvenidos a la Tierra a través del Espejo... un mundo misterioso donde todo esta al revés. El enemigo mas fuerte que has enfrentado hasta ahora, ¡esta a punto de d...