Levie abrió mucho los ojos antes de volver su cabeza hacia el Centro Cívico.
Levie: Alicia...
Murmuro algo, pero entonces, sin advertencia, se desvaneció en el aire.
Soldado Ejército Negro: ¡Se... se ha ido!
Soldado Ejército Rojo: ¿Lo hemos echado?
Una mezcla de agitación y esperanza provoco alboroto entre los soldados. Yo era el único que mantenía una expresión sombría.
(No lo hemos echado por nuestra fuerza.)
(Levie se ha ido por voluntad propia.)
"Alicia". Incluso aunque no pude escuchar su voz, sabía que palabra había murmurado antes de irse.
Ray: No... no puede ser. Ella no ha podido ... ¡Hazel!
(Ella no podría... pero, ¿lo hizo? ¿Ha entrado a la Tierra a través del Espejo?)
No quería pensarlo, pero esa era la única cosa que tenía sentido. Tal y como iba, Levie habría ganado y aun asi, había desaparecido en un instante. Hazel era su única motivación... Lo sabía bien.
(La única forma de descubrirlo es ir allí yo mismo.)
Estaba a punto de empezar a correr, cuando...
Sirius: ¡Ray!
Sirius me detuvo por detrás. Me di la vuelta.
Ray: Voy a la Tierra a través del Espejo. Te dejo el resto a ti.
Sirius frunció el ceño por un instante, tratando de entenderme, pero enseguida me mostro un rápido asentimiento.
Sirius: Entendido. Cuídate.
Ray: Lo hare.
Eche un vistazo a los otros, seguro de lo que necesitaba hacer, pero aun asi dudando un poco. Luka y Seth me mostraron una débil sonrisa.
Fenrir: Aquí no tienes nada de lo que preocuparte. Solo ve a recuperarla.
Las palabras de Fenrir también me hicieron sonreír y me gire sobre mis talones, echando a correr.
****
(Así es como paso la primera vez.)
(Hace un mes, la primera vez que pise la Tierra a través del Espejo...)
(Hazel había entrado sin que yo lo supiera.)
No lo dude, mientras entraba en el enorme espejo.
(¿Dónde estás, Hazel?)
(No pelees sola.)
(Llámame, y eso me dará fuerzas para combatir lo invencible.)
Y entonces...
En el momento en que di un paso fuera del Centro Cívico, en la Tierra a través del Espejo...
Hazel: ¡Ray!
La voz que había estado queriendo escuchar tan desesperadamente, hizo eco en mis oídos.
Ray: ¡Por fin me has llamado!
Miré hacia la voz y vi a Levie caminando hacia mí, con Hazel detrás de él.
Ray: Un poco tarde, ¿no crees?
Estaba de pie entre Levie y el Centro Cívico, asegurándome de que no podría volver a Cradle. pero no era a Levie a quien estaba mirando, era a Hazel. La examine en silencio. Estaba sentada en el suelo, con las manos y la ropa un poco sucias.
(¿Ha sido el quien le ha hecho eso?)
La ira se extendió dentro de mí al instante y observe al hombre que estaba ante mí. Nuestras miradas se encontraron en silencio. La ira continuaba contaminando mi cuerpo, pero me obligue a pronunciar las siguientes palabras con calma.
Ray: He venido a llevarla a casa.
Deslice mi mirada una vez más hacia Hazel, antes de mirar a Levie con fiereza de nuevo.
Levie: ¿Oh?
Claramente irritado, Levie se inclinó hacia mí.
Levie: Esta vez, no serás capaz de escapar, como hiciste hace un mes.
Ray: Entiendo eso.
(Y tampoco tengo intención de huir.)
Levie: Está claro que no. ¿No aprendiste, después de todo lo que hemos jugado antes? Métetelo en tu cabeza dura, soy imbatible.
Entrecerré los ojos. La imagen de los soldados de ambos ejércitos, Rojos y Negros, a los que Levie había herido, paso por mi cabeza.
Ray: Entiendo que eres la persona más fuerte del mundo. Pero...
Sonreí mientras tomaba la magia que había en mi interior. La tensión se arremolinaba a nuestro alrededor. Entonces...
Levie: ¡Ah!
Levie esquivo el ataque mágico que había lanzado, con los ojos abiertos como platos.
Levie: Tu...
Ya había entendido que mi magia era un poco más fuerte que la última vez.
(Ya es hora de que muestre mis nuevas habilidades.)
(No pase todas esas dolorosas horas siendo entrenado por Lancelot, para nada.)
Ray: Me importa un bledo si eres el más fuerte o no. El ganador de este combate aún no se ha decidido.
(Ya no estoy solo como antes. Mis amigos en el Ejército Negro, los soldados que me ayudaron del Ejército Rojo...)
(La gente de Cradle, y por supuesto, Hazel.)
(Ganare para proteger el futuro de todos.)
Ray: Ven a mí con todo lo que tengas, Levie.
Copie el tono burlón de Levie, mientras me preparaba para el siguiente ataque.
(Ahora es el turno del Rey de Espadas.)
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español Act. 2 A través del Espejo [Ruta Ray Blackwell]
Fanfiction"No importa el tipo de mundo en el que este, mis sentimientos por ti no cambiaran." Bienvenidos a la Tierra a través del Espejo... un mundo misterioso donde todo esta al revés. El enemigo mas fuerte que has enfrentado hasta ahora, ¡esta a punto de d...