Capítulo 6

107 11 1
                                    

De repente en la cara de Ray apareció una sonrisa y la forma tan tierna en la que me miraba, hizo que mi corazón palpitara.

(Recuerdas lo que dije.)

(Eso demuestra que realmente te preocupas por mí, me escuchas y eso, me hace feliz.)

En el pub, donde la gente estaba empezando a reunirse, Ray y yo estábamos sentados en silencio, mirándonos el uno al otro. Finalmente, Ray pareció regresar al asunto en cuestión. Descanso la barbilla en su mano izquierda e inspecciono el pub.

Ray: Nadie aquí sabe nada sobre la Tierra a través del Espejo.

Hazel: Ya veo. Justo como dijo Blanc.

............. Flashback .............

Blanc: Supuestamente, incluso en Cradle, solo algunas personas conocen la existencia de la Tierra a través del Espejo.

.......................................

Asentí, recordando lo que Blanc me dijo y Ray me pregunto algo.

Ray: Y bien, a quien le preguntaste sobre esto?

Hazel: Mousse y Dean.

Ray: ¿Has descubierto algo?

Hazel: Bueno...

Le explique a Ray lo que ambos me habían dicho sobre la Tierra a través del Espejo. Sobre cómo tanto el cielo como la tierra estaban llenas de magia y que la gente no podía sobrevivir allí. Sobre como los Poemas de Cradle, que habían sido escritos hace más de cien años, y sobre que la parte conocía era el capítulo dos. Y que ese primer capítulo estaba perdido.

Hazel: Eso es todo lo que se en este momento.

Ray: Hmm...

A pesar del ajetreo y ruido del pub, Ray me había estado escuchando en silencio, pero ahora hablo, como si recordara algo.

Ray: Y esta invertido.

Hazel: ¿Huh?

Ray: Pensé que el mundo dentro del espejo era exactamente igual a este, pero echando un mejor vistazo, me di cuenta de que estaba invertido. Es justo como se vería en un espejo, ¿no te parece)

Trate de recordar cómo era el mundo en el interior del espejo.

Hazel: Ah, ¡tienes razón! La situación de los objetos, como espejos o candelabros eran totalmente opuestas a como estaban en nuestro mundo.

(¡Es como el reflejo en un espejo!)

Ray: ¿Qué? ¿Has tardado todo este tiempo en darte cuenta?

Ray lucia una sonrisa teñida de asombro. Justo entonces, escuchamos una suave risa por encima de nuestras cabezas.

Dum: Bien, parece que ya habéis terminado de pelear.

Ambos nos sobresaltamos sorprendidos. Levantamos la mirada a la vez y vimos a Dum, quien había salido de detrás de barra sin ser visto y estaba de pie a nuestro lado.

Dum: Perdón por la espera, Princesa. ¿Dijiste que querías preguntarme algo?

Ray y yo intercambiamos miradas. Luego, exprese la pregunta que tenía en mi mente desde antes de venir al pub.

Hazel: Si hay algo que conozcas sobre la Tierra a través del Espejo, ¿podrías decírnoslo? Incluso si es insignificante, nos gustaría oírlo.

Ikemen Revolution en Español Act. 2 A través del Espejo [Ruta Ray Blackwell]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora