Capítulo 7

102 9 0
                                    

Ray y yo escuchamos atentamente lo que Loki dijo. Harr le había pedido que hablara con nosotros.

............. Flashback .............

Harr: Lo único que escuche es que ese hombre, que dice ser el mago más poderoso del mundo, vive allí. Si se diera una batalla, lo más probable es que nadie pudiera enfrentarse a él.

...................................

Loki: Harr también dijo que ese hombre seria imbatible, incluso si reuniéramos hasta el último cristal mágico de Cradle. Pero, ¿existe realmente una persona tan poderosa que es totalmente diferente a todos los demás?

Eche un vistazo a Ray para ver su reacción. Sin embargo, permanecía en silencio, como si estuviera digiriendo todo lo que Loki nos había dicho. Podía sentir como se estremecía mi corazón.

(No importa quien lo enfrente, no importa cuantos cristales mágicos tengamos, ¿Es imbatible? No quiero creerlo, pero...)

El solo pensar en la terrible herida que Ray escondía bajo su manga, hace que me estremezca.

(No hay dudas de cuan poderoso es Levie, basándose en su habilidad, con la que tan fácilmente infringe heridas tan serias como esa.)

(Si realmente tratara de destruir Cradle... ¿Cuántas personas resultarían heridas?)

Después de un periodo de silencio, Loki me miro y Ray se rio.

(¿Qué es tan divertido?)

Loki: Los dos teneis exactamente la misma expresión en vuestras caras.

Hazel: ¿Qué tipo de expresión?

Casi no quería saber la respuesta. Loki acerco su cara a la mira antes de hablar, como si estuviera contando un secreto.

Loki: Una que me recuerda a un gatito perdido.

Hazel: ¿Un... gatito perdido?

La sonrisa de Loki era tan marcada, que casi podía oírla. Sentí que me sonrojaba ante su comparación y mi cara se enrojeció un poco. Loki bajo su capucha.

Loki: Bueno, si descubro algo nuevo, ¡iré a veros otra vez!

Hazel: Er, ahem, vale. ¡Gracias, Loki!

Después de que Loki se fuera, se volvió a producir el silencio entre Ray y yo.

(En realidad, no quiero creer lo que ha dicho... no sé qué hacer ahora.)

(¿Qué debo hacer para proteger a Ray y a todos los demás?)

Cuanto más lo pensaba, más lejana veía la solución.

(Supongo que ESTOY perdida, justo como Loki dijo.)

No podía ver la salida. Me sentía impotente. Mientras encontraba perdida en mis pensamientos...

Ray: Hazel.

La clara voz de Ray, como la luz al final de un túnel, me impulso a levantar mi rostro abatido. Por un momento, nuestras miradas se encontraron, mientras el permanecía de pie, de espaldas a la puesta de sol.

Ray: Lo que sea que quieras saber y, cualquier cosa que decidas hacer una vez que lo sepas, depende completamente de ti. Pero solo recuerda una cosa.

Ray hablo con tono serio y me prepare para lo que iba a decir a continuación.

Ray: No dejare que te tenga. No importa qué tipo de lugar sea la Tierra a través del Espejo y tampoco lo poderoso que sea Levie. Ya lo dije una vez: no hay forma de que pierda.

Ikemen Revolution en Español Act. 2 A través del Espejo [Ruta Ray Blackwell]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora