Capítulo 10

80 11 9
                                    

Era el día siguiente de que Seth me sugiriera que le pidiera una cita a Ray y aunque lo intente, falle. Hoy estoy motivada. Me dirigí a la habitación de Ray, diciéndome a mi misma que no podía acobardarme esta vez.

(No importa cuanto deambule como si no le importara, AUN esta herido.)

(Que tal si lo abordo así: Cuando te apetezca tomarte un descanso, ¿Por qué no tenemos una pequeña cita en tu habitación?)

Las palabras que ayer dijo Seth, se habían quedado conmigo todo el día.

............. Flashback .............

Seth: Cielo, sé que quieres proteger Cradle, al igual que lo hace Ray. ¡Pero una chica no debe descuidarse! Eso es un gran no. La fuente de poder de las chicas es el amor. Lo que quiero decir es que, cuando te sientes decaída, necesitas recargar tu corazón con amor.

.................................

Debería ser suficiente el simple hecho de estar junto a Ray mientras duerme o, disfrutar una deliciosa comida juntos. Incluso si es solo durante el tiempo que dura la cita, quería volver al momento tranquilo, pacifico y sin preocupaciones de antes de que supiéramos de la amenaza de la Tierra a través del Espejo.

(Solo por un día, me gustaría olvidarlo todo sobre Levie y la Tierra a través del Espejo.)

(Quiero ser una chica normal y pensar solo en Ray.)

(Y quiero que comparta su fuerza conmigo, para así poder volverme más fuerte.)

(¿Se sorprenderá si le hago una petición tan egoísta?)

Por último, me detuve frente a la puerta de Ray y llame, pero no hubo respuesta desde el otro lado.

(¿Huh?)

Acababa de comprobar la oficina y el comedor, pero habría jurado que Ray tampoco estaba allí.

(¿Ya se ha ido? O quizás esta en el campo de entrenamiento.)

Desconcertada, estaba a punto de dirigirme al campo de entrenamiento cuando...

???: Hola, Milady.

Hazel: ¿Hmm?

Me gire en la dirección de la voz y encontré a Blanc, a quien nunca espere ver ahí, con una sonrisa en el rostro.

Blanc: ¿Cómo te encuentras hoy?

Hazel: ¿Blanc? ¿Qué estás haciendo aquí?

Blanc: He venido a verte.

****

Después de encontrarme con Blanc inesperadamente frente a la habitación de Ray, lo lleve hasta el comedor. Todos los demás parecían estar fuera entrenando u ocupándose de otros asuntos, ya que el comedor estaba completamente vacío.

Hazel: No tenias que tomarte tantas molestias para hacerme té.

Blanc: Fue mi sugerencia y no es ninguna molestia.

Blanc respondió con tranquilidad, mientras dejaba una taza de té negro sobre la mesa y luego, se sentaba frente a mí.

Blanc: Aquí tienes.

Hazel: ¡Gracias!

La caballerosa sonrisa de Blanc hizo que me quedara tranquila y me lleve la taza de té a los labios.

Hazel: El té sabe diferente si alguien lo prepara por ti. creo que cuando mas feliz se siente la persona que lo bebe, mejor sabe.

Blanc: Si lo disfrutas, estaré encantado de venir a hacerte el té en cualquier momento.

Ikemen Revolution en Español Act. 2 A través del Espejo [Ruta Ray Blackwell]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora