3.1 Luchar contra el destino. (His side story)

107 11 2
                                    

(Mi brazo derecho duele muchísimo...)

Incluso en mis sueños, el brazo que Levie me había agarrado, palpitaba al ritmo de los latidos de mi corazón y lo sentía como si lo hubiesen perforado con un cuchillo.

(¿De verdad soy... tan débil?)

Estaba claro que había sido descuidado, sin darme cuenta de que Levie tenia acceso a semejante poder mágico. Pero el dolor de mi brazo era la prueba de una cosa... la abrumadora diferencia de fuerza entre nosotros. Incluso si no hubiese sido descuidado, estoy seguro de que el resultado habría sido el mismo.

............. Flashback .............

Levie: Vamos, Alicia. Si continúas insistiendo en que no serás mía, destruiré a este chico, junto con todo Cradle.

Mientras fruncía más el ceño, la sangre continuaba goteando de mi herida.

Ray: ¿Crees que eso es suficiente para asustarme, idiota?

........................................

Justo entonces, Hazel salto delante de mí, mientras movía mi espada e incluso se hizo una herida en la mejilla para detenerme.

(Si no lo hubiese hecho, definitivamente hubiese sido derrotado.)

(Y Levie se habría llevado a Hazel... la personas mas importante en el mundo para mí.)

Y ahora, Levie no sería el único que querría apartar a Hazel. Si los otros supieran que había dos opciones... proteger Cradle o proteger a Hazel... es posible que se unieran a la causa de proteger Cradle. Para hacer eso, entregarían a Hazel.

(No voy a dejar que eso pase.)

Ante el pensamiento de que podrían alejarme de Hazel, mi corazón comenzó a doler incluso más que mi brazo.

(Nunca.)

Rodeado por una nada completamente blanca e incapaz de ver nada, desesperadamente trate de extender mi brazo derecho, para ayudar a Hazel. Pero no pude levantarlo lo mas mínimo. Bueno, al menos debería seguir avanzando. Centre la fuerza en el resto de mi cuerpo y trate de dar un paso.

(Muévete.)

(Vamos, muévete.)

(Despierta.)

Y entonces, el sueño termino.

****

Mis ojos se abrieron. Lo primero que vi fue la cara de Hazel, con los ojos llenos de lágrimas, mientras estaba sentada al lado de mi cama y apretaba las sabanas.

(¿Por qué esta llorando? ¿Es por... mi culpa?)

Había visto esa expresión en su rostro una o dos veces antes. Parecía como si los sentimientos de culpa y ansiedad la estuvieran aplastando.

Ray: Hey, ¿Qué te preocupa?

No parecía haberse dado cuenta de que me había despertado. Cuando le hable, sus ojos llenos de tristeza, se abrieron de par en par.

Hazel: Que... ¡Ray! Iré a buscar a alguien.

Ray: No es necesario hacerlo más grave de lo que ya es. Ahora estoy bien.

Después de agarrar a Hazel de la mano para calmarla, levante mi brazo izquierdo, el cual aún podía mover libremente. Por mi culpa, tenia un pequeño corte en su suave mejilla.

(Mi espada hizo esto...)

Sintiéndome indigno de tocarla, detuve mi mano a poca distancia de su mejilla.

Ray: Lo siento.

Hazel: Esta bien, no te preocupes. Debería ser yo la única que se disculpe... Lo siento mucho.

(Herir la cara de una mujer no es algo por lo que puedas disculparte y ya está, pero ella lo ignoro, como si no pasara nada.)

De hecho, parecía mas preocupada por mí que por si misma. No podía mirarme a los ojos... en su lugar, desvío la mirada.

Ray: No quise bajar la guardia, pero... fui descuidado. Si ese chico, Levie, no hubiese cambiado de opinión, no habría podido evitar que te llevara. No tengo ni idea de si realmente es imbatible, pero no hay duda de que es fuerte.

Hazel: Si...

Mis emociones debían reflejarse en mi cara, porque Hazel me miraba con preocupación.

(¿Por qué te ves tan preocupada?)

Las lagrimas amenazaban con caer de sus ojos.

(No es solo porque ese chico dijere de repente "me perteneces" por alguna razón desconocida.)

(Es porque tu propio valor esta siendo comparado con el de Cradle. Por supuesto tienes más razones para estar más preocupada que yo.)

Mi mano se movió de su mejilla a la parte de atrás de su nuca y suavemente la atraje hacia mí.

Ray: Esta bien. La próxima vez... no hay forma de que pierda. Así que no tienes nada de qué preocuparte. Oh, y... lo que ha ocurrido no es tu culpa.

En respuesta a mis palabras tranquilizadoras, mas lagrimas brotaron de los ojos de Hazel y enterró su cara en mi pecho. Sabia que estaba luchando para contener las lagrimas mientras agarraba mi camisa con ambas manos. Llevé mis labios hacia su pelo y le di un suave beso que ni siquiera noto.

(Quiero cargar con todo el dolor que está sintiendo.)

(No quiero volver a herirla de nuevo.)

El cuello que abrazaba mi brazo izquierdo era delgado. Los hombros, que se habían puesto rígidos para evitar llorar, eran pequeños. Ni siquiera tiene mucho musculo y aun así, se puso delante de mi sin dudar mientras dejaba caer mi espada.

(Bien.)

(Para proteger a Hazel... la persona mas importante para mí... tengo que ser más fuerte.)

(Tan fuerte, que incluso pueda superar a alguien que es "imbatible".)

Mantuve esta determinación en privado. Sintiendo su reconfortante peso contra mí, levanté la mirada hacia el techo y cerré los ojos. 

Ikemen Revolution en Español Act. 2 A través del Espejo [Ruta Ray Blackwell]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora