Capítulo 23

48 2 1
                                    

Aunque Amón se había debilitado bajo la influencia de la Tierra a través del Espejo, emitía un aura fantasmal mientras se acercaba. Dum estaba de pie frente a él y hablo.

Dalim: Corre.

Entonces corrí tras Dum y me alejé de Amón, quien tenía su espada lista, tan rápido como pude. Mis pulmones gritaban por más aire mientras corría a través de la oscuridad y tome grandes bocanadas de aire. Delante de mí, la velocidad de Dum empezó a disminuir rápidamente, hasta que finalmente se detuvo por completo.

Hazel: ¿Dum?

Me detuve también, justo cuando Dum empezó a toser violentamente. Apoyo su espalda contra la pared de un edificio cercano y se deslizo hasta el suelo. Cuando la tos remitió, cogió aire entrecortadamente.

Hazel: ¿Estas bien, Du...?

Aturdida, me arrodillé junto a él y estuve a punto de llamarlo "Dum", pero mientras empezaba a extender mi mano hacia él, me detuve.

(Dum, el hombre que conozco como el propietario de un bar, era en realidad alguien de la Torre Mágica.)

(Además, el podría ser la persona que ayudo a escapar a Amón después de la anterior guerra.)

Mis dedos temblaban y recordé el grito de Amón, que aun resonaba en mis oídos.

............. Flashback .............

Amón: ¡Dalim!

Amón: ¡Traidor!

.................................

("Dalim"... ¿ese es el nombre real de Dum? ¿Es el verdadero yo de Dum, el de alguien que pertenece a la Torre Mágica?)

Cuanto más pensaba en ello, más preguntas tenía. Sin embargo...

(Ahora mismo voy a ayudar a la persona que está sufriendo justo delante de mí.)

Volví a extender la mano hacia Dum de nuevo, esta vez sin dudar y la deje caer en su hombro, echando un vistazo a su rostro.

Hazel: ¿Dum? Tu cara está muy pálida.

Dum respondió a mi preocupación con una tensa sonrisa.

Dalim: Este cuerpo siempre ha tenido problemas. No te preocupes por eso... Pero, la Tierra a través del Espejo, es un lugar mucho mas duro de lo que imaginaba. No me puedo mover. Es extraño que... Lord Amón haya sido capaz de sobrevivir aquí por un mes, cuando no creo que haya nacido con magia.

Dum hizo una mueca de dolor y suspiro. Luego, levanto la cabeza y encontró mi mirada.

Dalim: Lo siento, Princesa. Trate de sacrificarte. Soy el único que te trajo aquí, planeando entregarte a ese conejo negro... Levie. Aunque, probablemente ya te has dado cuenta de eso.

Mientras escuchaba su confesión, recordé lo que dijo la última vez que hablé con el como "Dum, el propietario del pub."

............. Flashback .............

Dum: Si de mi dependiera, Alicia, creo que gritarle al carruaje seria la respuesta correcta. Es decir, si el carruaje se dirigiese a la persona que quiero proteger... la persona que debería proteger.

.............................

Hazel: Dum. Lo has hecho para proteger Cradle del malvado plan de Amón, ¿cierto?

Para impedir que Amón manipulara a Levie y destruyera Cradle, porque no vendría a la Tierra a través del Espejo. Dum no dijo nada y aparto la mirada.

Ikemen Revolution en Español Act. 2 A través del Espejo [Ruta Ray Blackwell]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora