(Después de todo, quedan solo 30 días hasta la siguiente luna nueva.)
Con mi cara enterrada en el pecho de Ray mientras estaba tumbado en la cama, en silencio tome una decisión.
Ray: Hey.
Ray hablo, después de sujetarme en silencio durante un rato más.
Hazel: ¿Hmm? ¿Qué pasa?
Cuando levanté la cabeza, vi que tenía el ceño fruncido, pero no me respondió. Preguntándome que iba mal, me senté confusa.
Hazel: ¿Te duele?
Ray: No, mas bien es que me resulta desagradable todo lo que estoy sudando.
Como dijo, la fiebre causada por la herida, había cubierto su piel de sudor.
Ray: ¿Podrias limpiarlo por mi?
Hazel: ¿Qué? ¡¿Yo?!
Ray: Te has quedado conmigo para cuidarme, ¿no es así?
Hazel: Claro, pero...
Mientras dudaba, Ray se incorporo hasta sentarse con su brazo izquierdo.
Ray: No puedo usar mi brazo derecho, por lo que me es imposible quitármelo yo mismo. ¿Me ayudarías?
Hazel: Um...
Ray torcio la parte superior de su cuerpo para que así los botones de su camisa quedaran a mi alcance.
(No estoy segura de que sea el momento para esto, pero realmente parece que necesita ayuda.)
Al final, decidí continuar con este nuevo "favor" que Ray me pidió. El hecho de que las luces estuvieran encendidas me hacía sentir como si estuviésemos siendo observados, incluso aunque no hubiese nadie más en la habitación. Cada botón que desabrochaba rozaba más de la piel desnuda de Ray y podía sentir que me ardía más la cara.
Ray: ¿Por qué estas tan tensa? A estas alturas deberías estar acostumbrada a verme desnudo.
El tono burlón de Ray hizo que me ruborizara incluso más.
Hazel: No, ¡no estoy acostumbrada!
Ray: Mm - hmm.
Su sugerente sonrisa hizo que mi corazón latiera más rápido.
(A pesar de que ahora tenemos una relación... no veo que me acostumbre alguna vez a ver a Ray desnudo.)
(Estoy segura de que no lo sabe, pero hace que mi corazón lata con fuerza cada vez.)
Tratando de no pensar en ello, continúe desabrochando su camisa y quite sus mangas con cuidado, tratando de evitar tocar su herida, lo máximo que me fuera posible. Poco después, la parte superior de su cuerpo, estaba completamente desnuda. No podía apartar los ojos de Ray.
Hazel: Whoa.
Ray: ¿Qué?
Un apósito, que parecía pequeño en comparación con la herida, estaba envuelto alrededor del brazo de Ray.
(Ha pasado mucho tiempo desde que vi a Ray con una herida tan grave.)
Me quede sin palabras, mientras posaba mi mirada de nuevo en la herida. Cogí un paño y lo sumergí en un recipiente con agua que había junto a la cama, para luego escurrirlo con fuerza. Lo use para limpiar con suavidad el sudor del cuello de Ray, mientras le hacia una pregunta.
Hazel: Hey, ¿Ray?
Ray: ¿Si?
Hazel: Pensando en el espejo, ¿Qué te hizo Levie?
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español Act. 2 A través del Espejo [Ruta Ray Blackwell]
Fanfictie"No importa el tipo de mundo en el que este, mis sentimientos por ti no cambiaran." Bienvenidos a la Tierra a través del Espejo... un mundo misterioso donde todo esta al revés. El enemigo mas fuerte que has enfrentado hasta ahora, ¡esta a punto de d...